Partido entre foreros

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33347Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 22:24

Lo de las birras contaba ya con ello puesto que es una clausula innegociable estipulada en mi contrato.Clifor no tiene mal toque.Ya he jugado veces con el y no ha ido mal la cosa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33351Mensaje Jesusín
21 Nov 2005, 22:29

Tesorero escribió: -Lo de las birras no hacía falta decirlo Clusmy, era obvio. :-D  :ok:
Y ahí es cuando llego yo al "partido"
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 33353Mensaje Clifor
21 Nov 2005, 22:31

Tesorero escribió:-Clifor es una mezcla de Ronaldinho, Javi Navarro y Buga (éste último en el blanco de los ojos :-D )
Yo creo que soy más Stoichkov que other thing  :lol:  :lol:  :lol:

- Lo de las cervezas era algo que se sabía. Yo propongo que llevemos una caja o dos para el partido. Y el que pierda, se paga otra ya de noche en plan farra total.

Saludos  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 33356Mensaje Shion
21 Nov 2005, 22:33

Clifor escribió:
Tesorero escribió:-Clifor es una mezcla de Ronaldinho, Javi Navarro y Buga (éste último en el blanco de los ojos :-D )
Yo creo que soy más Stoichkov que other thing  :lol:  :lol:  :lol:

- Lo de las cervezas era algo que se sabía. Yo propongo que llevemos una caja o dos para el partido. Y el que pierda, se paga otra ya de noche en plan farra total.

Saludos  :-D  :-D
Vamos, el "torneo de Navidad" de todos los años. :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33358Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 22:34

Clifor escribió:
Tesorero escribió:-Clifor es una mezcla de Ronaldinho, Javi Navarro y Buga (éste último en el blanco de los ojos :-D )
Yo creo que soy más Stoichkov que other thing  :lol:  :lol:  :lol:

- Lo de las cervezas era algo que se sabía. Yo propongo que llevemos una caja o dos para el partido. Y el que pierda, se paga otra ya de noche en plan farra total.

Saludos  :-D  :-D
Si,Jesusin creo que ya se ha ofrecido voluntario para "negociar" dicho percal.Lo que si propongo es a los que vayais este finde por el Muro que le "contrateis" como patrocinador para que se estire y nos proporcione tan necesario avituallamiento
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 33362Mensaje cLuSmY
21 Nov 2005, 22:45

Clifor escribió:- Lo de las cervezas era algo que se sabía. Yo propongo que llevemos una caja o dos para el partido. Y el que pierda, se paga otra ya de noche en plan farra total.
Pero eso si, antipilladores completamente ehh.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33365Mensaje Mitico RF
21 Nov 2005, 22:48

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:- Lo de las cervezas era algo que se sabía. Yo propongo que llevemos una caja o dos para el partido. Y el que pierda, se paga otra ya de noche en plan farra total.
Pero eso si, antipilladores completamente ehh.
Pues por mi parte como de costumbre.......va a ser que no (lo del antipillaje me refiero)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 33366Mensaje Julito
21 Nov 2005, 22:48

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:- Lo de las cervezas era algo que se sabía. Yo propongo que llevemos una caja o dos para el partido. Y el que pierda, se paga otra ya de noche en plan farra total.
Pero eso si, antipilladores completamente ehh.
cLuSmY el espiritu de edu te posee , va a ser un dia cojonudo ! solo nos falta la parrilla y a valorio con un par de chuletas xDDDDD
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 33384Mensaje Clifor
21 Nov 2005, 23:07

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:- Lo de las cervezas era algo que se sabía. Yo propongo que llevemos una caja o dos para el partido. Y el que pierda, se paga otra ya de noche en plan farra total.
Pero eso si, antipilladores completamente ehh.
Desde luego.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 33386Mensaje HuGo
21 Nov 2005, 23:11

Julito escribió:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:- Lo de las cervezas era algo que se sabía. Yo propongo que llevemos una caja o dos para el partido. Y el que pierda, se paga otra ya de noche en plan farra total.
Pero eso si, antipilladores completamente ehh.
cLuSmY el espiritu de edu te posee , va a ser un dia cojonudo ! solo nos falta la parrilla y a valorio con un par de chuletas xDDDDD
Pues con el frio ke hace va a ser ke no xDD

Pero vamos, ke ya se acabaron las parrillas... como no nos llevemos unos bocatas y unas viandas preparadas de kasa... xD

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33400Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 00:06

Recuerdo un mítico partido veraniego en manzanal del Barco que comenzó con cervezas para los parones y acabó con un botellón en pura regla y en los parones se jugaba al futbol.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 33402Mensaje Shion
22 Nov 2005, 00:19

Derteano escribió:Recuerdo un mítico partido veraniego en manzanal del Barco que comenzó con cervezas para los parones y acabó con un botellón en pura regla y en los parones se jugaba al futbol.
¿Por qué anécdotas como éstas ya no me sorprenden? :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 33413Mensaje Clifor
22 Nov 2005, 00:48

Derteano escribió:Recuerdo un mítico partido veraniego en manzanal del Barco que comenzó con cervezas para los parones y acabó con un botellón en pura regla y en los parones se jugaba al futbol.
Amén  :-D

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 33629Mensaje Tesorero
23 Nov 2005, 17:58

Bueno, bueno, bueno... Ayer jugué mi primer partido de liga interna:
Ganamos 6-3+Arbitro permisivo+Tesorero repartiendo caña=Importante descarga de mala leche para el día del partido entre foreros=Bueno para vuestras extremidades inferiores.
:ok:  :ok:  :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 33630Mensaje Brigadista
23 Nov 2005, 18:08

Pa cuando es el mach?? No tengo tiempo de leer las 5 páginas. Sorry.


Un saludo.  :wink:
Imagen
Imagen

Responder