Dia Del Partido

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.

Que Puto Dia ?

Viernes 2
2
15%
Sabado 3
2
15%
Domingo 4
2
15%
Lunes 5
7
54%
 
Votos totales: 13

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33801Mensaje Mitico RF
26 Nov 2005, 14:34

Se confirma que la lesion de Mitico RF no es grave y estara a punto para el choque.Esta tarde incluso rendira como es habitual en el en la especialidad de levantamiento de vidrio en barra fija,disciplina en la que es vigente campeon a la espera del enfrentamiento con el "tal" Jesusin ese que viene desde abajo pegando fuerte
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33803Mensaje Jesusín
26 Nov 2005, 14:40

mitico RF escribió:disciplina en la que es vigente campeon a la espera del enfrentamiento con el "tal" Jesusin ese que viene desde abajo pegando fuerte
Eso ni de coña. Ahí tengo un merecido y prolongado reinado gracias, en gran parte, al gran compañero de noches de copas y risas: Mr Justerini & Brooks  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33807Mensaje Mitico RF
26 Nov 2005, 14:50

Jesusín escribió:
mitico RF escribió:disciplina en la que es vigente campeon a la espera del enfrentamiento con el "tal" Jesusin ese que viene desde abajo pegando fuerte
Eso ni de coña. Ahí tengo un merecido y prolongado reinado gracias, en gran parte, al gran compañero de noches de copas y risas: Mr Justerini & Brooks  :ok:
Cada uno tiene su especialidad,a ti te pierde el de los cerdos volando y a mi me pierden las "rubias"......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder