Mi Post en la Polla Fántastica!!!!!

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 34582Mensaje Mydok
29 Nov 2005, 19:00

.... y bien venidos una semana mas a la ultima entrega deeeeee....... me discriminan en un FORO donde ESCRIBIMOS mensages por ser SORDO...... (ver la clara contradiccion entre los terminos en mayuscula)

Viriato70, te has parado a pensar que si tu no llegas a decir que eres sordo, ni dios se hubiera dado cuenta???????

no se... es que a mi alguien del foro, asi por las buenas, no es capaz de decirme mi cuadro clinico, a menos que sea vidente.

Has pensado en meterte a guionista???? porque menudas peliculas...

ah, y antes de que me contestes, te contesto yo
1ª no te he discriminado por tu sordera, solo he expuesto lo que me parece que se ajusta mas a la realidad
2ª no te he insultado en ningun momento
3ª este mensage no tiene caracter ofensivo, solo que me parece que aqui la gente estamos un poquito hartos de tus peliculitas

y ahora habiendo aclarado estos 3 puntos, puedes responder como tu sabes, que seguramente es lo que hagas
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 34590Mensaje Viriato70
29 Nov 2005, 19:11

Julito escribió:
Viriato70 escribió:
Julito escribió:VIRIATO70 RAYASSSSSS
vete a otro foro a ver si tambien acen liguilla de esta   :ok:





!!!!!! Esto es un insulto hacía una persona discapacidad!!!!!!! :mad:

Te e llamao yo sordo de .... o algo por estilo   ? m e metido con tu discapacidad ? el crio pareces tu intentando poner de escusa tu discapacidad ,  si mañana se muere Zapatero diremos que la culpa es de tu discapacidad ? y por ULTIMO SIN FALTAR E ; QUE EL PRIMERO EN FALTAR FUISTE TU A SHION


Mira, no digas tus chorraditas menudas q me estás diciendo ahora, me dices q debo largarme a otro foro!!!!! esto me parece q no quieres verme ni en pintura en esté foro, esto es una palabra muy expulsado hacía mi.


Debes cuidarte más con tú educación!!!!!!! ya sabes lo q debes hacer!!!!
Imagen Imagen Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 34591Mensaje Estebita2003
29 Nov 2005, 19:12

Espero que esto no sea una campaña contra Viriato70,que es un tipo de puta madre

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 34592Mensaje dekas
29 Nov 2005, 19:13

Mydok escribió:.... y bien venidos una semana mas a la ultima entrega deeeeee....... me discriminan en un FORO donde ESCRIBIMOS mensages por ser SORDO...... (ver la clara contradiccion entre los terminos en mayuscula)

Viriato70, te has parado a pensar que si tu no llegas a decir que eres sordo, ni dios se hubiera dado cuenta???????

no se... es que a mi alguien del foro, asi por las buenas, no es capaz de decirme mi cuadro clinico, a menos que sea vidente.

Has pensado en meterte a guionista???? porque menudas peliculas...

ah, y antes de que me contestes, te contesto yo
1ª no te he discriminado por tu sordera, solo he expuesto lo que me parece que se ajusta mas a la realidad
2ª no te he insultado en ningun momento
3ª este mensage no tiene caracter ofensivo, solo que me parece que aqui la gente estamos un poquito hartos de tus peliculitas

y ahora habiendo aclarado estos 3 puntos, puedes responder como tu sabes, que seguramente es lo que hagas
poz has puesto lo mismo k iba a poner yo, totalmente de acuerdo Mydok.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34596Mensaje Julito
29 Nov 2005, 19:19

dekas escribió:
Mydok escribió:.... y bien venidos una semana mas a la ultima entrega deeeeee....... me discriminan en un FORO donde ESCRIBIMOS mensages por ser SORDO...... (ver la clara contradiccion entre los terminos en mayuscula)

Viriato70, te has parado a pensar que si tu no llegas a decir que eres sordo, ni dios se hubiera dado cuenta???????

no se... es que a mi alguien del foro, asi por las buenas, no es capaz de decirme mi cuadro clinico, a menos que sea vidente.

Has pensado en meterte a guionista???? porque menudas peliculas...

ah, y antes de que me contestes, te contesto yo
1ª no te he discriminado por tu sordera, solo he expuesto lo que me parece que se ajusta mas a la realidad
2ª no te he insultado en ningun momento
3ª este mensage no tiene caracter ofensivo, solo que me parece que aqui la gente estamos un poquito hartos de tus peliculitas

y ahora habiendo aclarado estos 3 puntos, puedes responder como tu sabes, que seguramente es lo que hagas
poz has puesto lo mismo k iba a poner yo, totalmente de acuerdo Mydok.
creo q somos muchos los que pensamos que el viriato70 es un peliculas singular.... por cierto shion ya t ofrecio irte de la LPF BOCAZAS
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 34597Mensaje Viriato70
29 Nov 2005, 19:19

Mydok escribió:.... y bien venidos una semana mas a la ultima entrega deeeeee....... me discriminan en un FORO donde ESCRIBIMOS mensages por ser SORDO...... (ver la clara contradiccion entre los terminos en mayuscula)

Viriato70, te has parado a pensar que si tu no llegas a decir que eres sordo, ni dios se hubiera dado cuenta???????

no se... es que a mi alguien del foro, asi por las buenas, no es capaz de decirme mi cuadro clinico, a menos que sea vidente.

Has pensado en meterte a guionista???? porque menudas peliculas...

ah, y antes de que me contestes, te contesto yo
1ª no te he discriminado por tu sordera, solo he expuesto lo que me parece que se ajusta mas a la realidad
2ª no te he insultado en ningun momento
3ª este mensage no tiene caracter ofensivo, solo que me parece que aqui la gente estamos un poquito hartos de tus peliculitas

y ahora habiendo aclarado estos 3 puntos, puedes responder como tu sabes, que seguramente es lo que hagas


 :lol:  :lol:  :lol: me flipas me dices q soy un actor de peliculas!!!!!!! dejate de decirme tus chorradas.


1ª Me han discriminado en general, no digo tú solito.

2ª No lo sé, no quiero problemas con nadie, si uno empieza hacía en mi, pues lo haré igual.

3ª  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  no te contesto a está estupida pregunta.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 34600Mensaje Viriato70
29 Nov 2005, 19:24

Julito escribió: creo q somos muchos los que pensamos que el viriato70 es un peliculas singular.... por cierto shion ya t ofrecio irte de la LPF BOCAZAS


Yo bocazas!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:


Tú niñato q necesitas estar lado con tú madre y dandose la comida y luego a la camita y se la da un chupete a dormir!!!!!!!  :lol:
Imagen Imagen Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 34601Mensaje Estebita2003
29 Nov 2005, 19:25

Bueno,dejad de insultad ya,ostias,ya
Viriatio70 es necesario en este foro,como lo es cualquiera

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 34606Mensaje aritz
29 Nov 2005, 19:36

Estebita2003 escribió:Bueno,dejad de insultad ya,ostias,ya
Viriatio70 es necesario en este foro,como lo es cualquiera

Estebita me lo tomaré con ironia tu mensaje, pero al menos me gustaria por que según tú es necesario un forero que de cada 4 mensajes 2 los usa para que los foreros nos pongamos a discutir personalmente entre nosotros.

Yo soy nuevo en participar por aquí, y no lo haré más sobre este forero (a no ser que me paguen como en Salsa Rosa), pero abri un tema para que alguíen me explicara si viriato70 tiene algún problema por el cual se le deba tratar de forma especial.

Si yo busco pólemica sin sentido me mereceria ser criticado como lo es él, y si me sobrepasaria en unas normas de educación, incluso me propondría para mi propia expulsión, ante todo EDUCACIÓN, Y LUEGO LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34607Mensaje Julito
29 Nov 2005, 19:37

Mira a mi no me faltes al respeto e , no voy a caer tan bajo ni te voy a llamar puto sordo ni nada x el estilo me entiendes pero mira con esa actitud te has debido llevar mas ostias que un tonto , vete de la LPF y dejanos en paz q como dice mydok eres un PELICULERO
Imagen

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 34609Mensaje aritz
29 Nov 2005, 19:42

aritz escribió:
Estebita2003 escribió:Bueno,dejad de insultad ya,ostias,ya
Viriatio70 es necesario en este foro,como lo es cualquiera

Estebita me lo tomaré con ironia tu mensaje, pero al menos me gustaria por que según tú es necesario un forero que de cada 4 mensajes 2 los usa para que los foreros nos pongamos a discutir personalmente entre nosotros.

Yo soy nuevo en participar por aquí, y no lo haré más sobre este forero (a no ser que me paguen como en Salsa Rosa), pero abri un tema para que alguíen me explicara si viriato70 tiene algún problema por el cual se le deba tratar de forma especial.

Si yo busco pólemica sin sentido me merecería ser criticado como lo es él, y si me sobrepasaría en unas normas de educación, incluso me propondría para mi propia expulsión, ante todo EDUCACIÓN, Y LUEGO LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
FE DE ERRATAS: DIJE: "al menos me gustaria por que según tú..." y QUERIA DECIR "al menos me gustaria SABER por que según tú..."

Estebita2003

Mensaje: # 34610Mensaje Estebita2003
29 Nov 2005, 19:46

aritz escribió:
Estebita2003 escribió:Bueno,dejad de insultad ya,ostias,ya
Viriatio70 es necesario en este foro,como lo es cualquiera
Estebita me lo tomaré con ironia tu mensaje, pero al menos me gustaria por que según tú es necesario un forero que de cada 4 mensajes 2 los usa para que los foreros nos pongamos a discutir personalmente entre nosotros.
Precisamente en la capacidad de comprensión de muchos foreros está el quiz de la cuestion
Yo comprendo que Viriato70 tenga un problema a la hora de expresarse y no por ellos me encabrono con el
Cada uno tenemos nuestras propias movidas

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 34619Mensaje Mydok
29 Nov 2005, 20:10

oye estebita, creo que tu tambien estas en otra sala, porque no creo que la peli que veamos sea la misma. Yo tambien entiendo que tenga problemas de expresion, y sinceramente, he visto personas oyentes dar mas patadas a un diccionario. Lo que me jode es que este el siempre contra todo el mundo, sea el el borde, el que empieza a insultar, en que en cuanto le dices hola te diga que no le discrimines por ser sordo, etc etc.....

si es que ya dije yo que era malo eso de colarte en otra sala... SI LA ENTRADA VALE IGUAL, SACATELA PARA LA PELI QUE VAS A VER
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 34620Mensaje Mydok
29 Nov 2005, 20:12

por cierto viriato70 no me llameis viriato, citame una sola vez que te hayan discriminado, y no me vale que shion te borre tus mensages subiditos de tono, porque te aseguro que si fuera yo tambien los borraria, de echo, ya me borro 2 o 3
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 34622Mensaje Clifor
29 Nov 2005, 20:22

Haya paz que no pasa nada. Viriato70 es buena gente. Shion es buena gente. Estebita es buena gente. Mydok es buena gente. Todos sois de puta madre. Paz y amor.

Imagen
Imagen

:cool:

Cerrado