Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43252Mensaje Malco
28 Dic 2005, 11:49

Jesusín escribió:
Malco escribió:Hola gente!

Ayer fui, cuando acabe mi partida de dardos y mi sesión antipillaje con hostia incluida de la de las ra(s)tas, al Metropolis y no habia ni el gato. Luego el 43 (como me dojo Brigadista) estaba chapado, asi que puse rumbo a casa porque nevaba como nunca.

Estuvo bien, habra que repetirlo.
No había visto ni que habías escrito. Y es que todavía estoy que no me tengo. No sé porqué razón acabamos en el Cherokee y tú no estabas. Insisto, no me preguntes las razones porque yo tampoco las sé. Recuerdo a Clífor, eso sí :D Luego ya recuerdo que empezó lo del pillaje y... en fin. Luego ya recuerdo mi casa, o la de mis padres, mejor dicho  :-D  :-D

Un saludo fenómeno!
Habrá que repetir  :ok:
Me quede acabando la partida de dardos en el León, con esas chicas de las cuales una se pico un poquito (no si si por la partida o por alguna anesdota jocosa que dije) y luego Brigadista em dijo que tirabais para la Marina. Alli no estaba ni Antonio el Mono y tampoco se me paso por la cabeza lo del Cherokee.
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 43253Mensaje Malco
28 Dic 2005, 11:50

Jesusín escribió:
Malco escribió:Muy miticerrima, entre risas y anesdotas de colegueo. Fue un encuentro que incluso tuvo sus momentos de pillaje nefasto, como cuando le pedí fuego a la más fea del grupo..., o como cuando me ahostio la de las rastas por decirle no se... que del ratón, ¿o fue del conejo? :mmm:

Yo llegue a casa a las 4 y pico. Ahora me tengo que ir al bussines mañanero.

Un placer, chavales!
¿Te ahostió una de esas? jajaja. Si lo vi, yo no me acuerdo. Aunque sí recuerdo el ratoncillo ese, el Sicario, jeje, vaya punto.
No, fue una ligera patadita en los genitales.

Hay una canción de extremo que se llama Golfa. :baile:
Imagen
------------------------------------------------------

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 43254Mensaje cLuSmY
28 Dic 2005, 11:52

Si las del ratón son las que yo estoy pensando... son de Bretó. Como podreis intuir, allí ni dios pilla  :-D .

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43255Mensaje Jesusín
28 Dic 2005, 11:53

Malco escribió:Me quede acabando la partida de dardos en el León, con esas chicas de las cuales una se pico un poquito (no si si por la partida o por alguna anesdota jocosa que dije) y luego Brigadista em dijo que tirabais para la Marina. Alli no estaba ni Antonio el Mono y tampoco se me paso por la cabeza lo del Cherokee.
A nadie se le puede pasar por la cabeza lo del Cherokee  :-D  :-D  Pero es que los Candelarios vivimos al lado. Creo que llegamos hasta allí Brigadista, Clífor y yo. El caso es que yo todos los martes que estoy de vacaciones acabo en el Cherokee y nunca soy capaz de ver el famoso striptease ese. Y ayer no fué la excepción. Eso sí, de lo poco que recuerdo de ese rato fué esta pregunta, mítica para el pillaje, antipillaje o como se llame: "¿Qué prefieres?, ¿el polvo del siglo o que sigamos siendo amigos?" Se me ha quedado grabada a fuego. Eso sí, tomé una decisión... y no se me hizo caso, no sé para qué me preguntan :-D  Y, sí, Clífor, me lo preguntó la que te imaginas y se lo recordaré todas las Navidades  :ok:

Miticérrima.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 43256Mensaje Jesusín
28 Dic 2005, 11:55

Malco escribió:No, fue una ligera patadita en los genitales.

Hay una canción de extremo que se llama Golfa. :baile:
Jajajaja. La verdad es que el rato del León fué cojonudo con los pinchas que tuvimos. Y eso que sólo estábamos nosotros  :-D Aunque cantar Héroes afónico me parece una falta de respeto, pero bueno, estas Navidades estoy condenado a la afonía, qué le vamos a hacer  :D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43266Mensaje Clifor
28 Dic 2005, 12:24

Jesusín escribió:esta pregunta, mítica para el pillaje, antipillaje o como se llame: "¿Qué prefieres?, ¿el polvo del siglo o que sigamos siendo amigos?"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La respuesta es obvia, aunque ellas no lo comprendan  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43268Mensaje Jesusín
28 Dic 2005, 12:25

Clifor escribió:
Jesusín escribió:esta pregunta, mítica para el pillaje, antipillaje o como se llame: "¿Qué prefieres?, ¿el polvo del siglo o que sigamos siendo amigos?"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La respuesta es obvia, aunque ellas no lo comprendan  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Leyendo en Más Deporte lo de que Ronaldinho se va al Chelsea y no sé qué... me he dado cuenta de que esa pregunta se hizo hace una horas, ya en la madrugada del 28 de Diciembre... ahora lo entiendo todo. Joder, qué decepción  :lol:  :lol:  :lol:

Pero yo se lo pienso estar recordando todas las Navidades, vive Dios :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43285Mensaje Estebita2003
28 Dic 2005, 12:40

Jesusín escribió: Leyendo en Más Deporte lo de que Ronaldinho se va al Chelsea y no sé qué... me he dado cuenta de que esa pregunta se hizo hace una horas, ya en la madrugada del 28 de Diciembre... ahora lo entiendo todo. Joder, qué decepción  :lol:  :lol:  :lol:

Pero yo se lo pienso estar recordando todas las Navidades, vive Dios :-D
Tu,como aficionado del Zamora,solamente del Zamora y nada mas que del Zamora deberias preocuparte de las altas y bajas del Amurrio,Zalla,Ponferradina,etc... sin perder el mercadeo del Grupo VIII

Lo que suceda en el Visca Barça y Visca Catalunya no tiene porque afectar a un hincha del Zamora :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43298Mensaje Jesusín
28 Dic 2005, 12:55

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió: Leyendo en Más Deporte lo de que Ronaldinho se va al Chelsea y no sé qué... me he dado cuenta de que esa pregunta se hizo hace una horas, ya en la madrugada del 28 de Diciembre... ahora lo entiendo todo. Joder, qué decepción  :lol:  :lol:  :lol:

Pero yo se lo pienso estar recordando todas las Navidades, vive Dios :-D
Tu,como aficionado del Zamora,solamente del Zamora y nada mas que del Zamora deberias preocuparte de las altas y bajas del Amurrio,Zalla,Ponferradina,etc... sin perder el mercadeo del Grupo VIII

Lo que suceda en el Visca Barça y Visca Catalunya no tiene porque afectar a un hincha del Zamora :baile:
No me afecta. De hecho a día de hoy no me afectan ni las altas y bajas del Zamora. Sólo el garrafón Cherokee, la madre que lo pario.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43308Mensaje Clifor
28 Dic 2005, 13:06

Jesusín escribió:No me afecta. De hecho a día de hoy no me afectan ni las altas y bajas del Zamora. Sólo el garrafón Cherokee, la madre que lo pario.
Cojon dios. Fue probar el voska y desear irme a casa... menuda inocentada  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43309Mensaje Jesusín
28 Dic 2005, 13:08

Clifor escribió:Cojon dios. Fue probar el voska y desear irme a casa... menuda inocentada  :-D
No llores, que la mía sí que ha sido jodida.... el polvo del siglo, no me jodas, el polvo del siglo. Con ella.  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43311Mensaje Clifor
28 Dic 2005, 13:10

Jesusín escribió:No llores, que la mía sí que ha sido jodida.... el polvo del siglo, no me jodas, el polvo del siglo. Con ella.  :lol:  :lol:  :lol:
Yo ayer casi follo. Casi follo el lunes. Casi follo el martes  :-D  :-D
Ains... qué hostiazo madre mía :fufu:

Lo tuyo no tiene perdón de dios  :cool:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43314Mensaje Jesusín
28 Dic 2005, 13:19

Clifor escribió:Lo tuyo no tiene perdón de dios  :cool:
Pero si contesté bien, joder. Que tardé medio segundo en responder  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues que sepas que estaba con 2 amigas por allí que... En fin, ayer no estábamos en condiciones de muchas cosas. La verdad es que tenía que haber respondido "amistad" y hubiera quedado mejor con el mismo resultado  :-D  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro

Mensaje: # 43316Mensaje Clifor
28 Dic 2005, 13:21

Jesusín escribió:Pues que sepas que estaba con 2 amigas por allí que... En fin, ayer no estábamos en condiciones de muchas cosas. La verdad es que tenía que haber respondido "amistad" y hubiera quedado mejor con el mismo resultado  :-D  :-D
Yo es que piré antes, sino te espanto a las que quieras  :-D  :-D
Sobre tu úlñtima frase: habrías quedado como un señor  :cool:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 43537Mensaje Mitico RF
29 Dic 2005, 15:39

Yo me retire en el Muro,es mas hasta llegue tarde.Cumpli sobradamente en el cerveceo pero ya tenia cita NO antipilladora comprometida.Os busque en el Corsario y no os vi,asi que acabe bebiendo cerveza(como no) en el a donde vamos jugando a los dardos.

Mitica,hay que repetirla
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder