Selecciones autonómicas- vergonzoso

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Selecciones autonómicas- vergonzoso

Mensaje: # 42749Mensaje Shion
26 Dic 2005, 15:51

Vergüenza debería darles. Menuda mierda.


























¿Cómo es posible que juegue la selección de Galicia y no hayan convocado al gran Vicente Fidalgo? :mad:  [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 42750Mensaje Clifor
26 Dic 2005, 15:52

:lol:  :lol:  :lol:

Ni a Buga!!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 42751Mensaje Julito
26 Dic 2005, 15:56

Clifor escribió::lol:  :lol:  :lol:

Ni a Buga!!!
a Bugarin le hicieron la oferta pero este la rechazo....
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Selecciones autonómicas- vergonzoso

Mensaje: # 42768Mensaje Kloven
26 Dic 2005, 20:36

Shion escribió:Vergüenza debería darles. Menuda mierda.

¿Cómo es posible que juegue la selección de Galicia y no hayan convocado al gran Vicente Fidalgo? :mad:  [:P]
Pq aun sigue con su puesta a punto  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Selecciones autonómicas- vergonzoso

Mensaje: # 42769Mensaje Shion
26 Dic 2005, 20:54

Kloven escribió:
Shion escribió:Vergüenza debería darles. Menuda mierda.

¿Cómo es posible que juegue la selección de Galicia y no hayan convocado al gran Vicente Fidalgo? :mad:  [:P]
Pq aun sigue con su puesta a punto  :ok:
Pero se lo podrían haber llevado para "hacer piña", como a Raúl.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 42861Mensaje Jose Manuel
27 Dic 2005, 00:54

Lo que da vergüenza es que en estos partidos los jugadores pueden lesionarse, al igual que en esos de "amigos de...." contra "amigos de..." y sin embargo no sale nadie quejandose de esto.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

r0bus

Mensaje: # 42863Mensaje r0bus
27 Dic 2005, 00:59

Jose Manuel escribió:Lo que da vergüenza es que en estos partidos los jugadores pueden lesionarse, al igual que en esos de "amigos de...." contra "amigos de..." y sin embargo no sale nadie quejandose de esto.
Hombre en los amigos de... esos que tu dices, se nota que no se dejan la piel y que es de colegueo (puede ser lesión fortuita, sí) pero si lo hacen por motivo benéfico a mi me parece bien.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 42874Mensaje Jose Manuel
27 Dic 2005, 01:09

r0bus escribió:
Jose Manuel escribió:Lo que da vergüenza es que en estos partidos los jugadores pueden lesionarse, al igual que en esos de "amigos de...." contra "amigos de..." y sin embargo no sale nadie quejandose de esto.
Hombre en los amigos de... esos que tu dices, se nota que no se dejan la piel y que es de colegueo (puede ser lesión fortuita, sí) pero si lo hacen por motivo benéfico a mi me parece bien.
Ya pero existe el mismo riesgo de lesion que en una convocatoria de la seleccion, ir convocado no significa jugar o darlo todo........y si en vez de hacer eso dieran la mitad de su sueldo seguro que sacaban mas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 42877Mensaje portu
27 Dic 2005, 01:13

Jose Manuel escribió:
r0bus escribió:
Jose Manuel escribió:Lo que da vergüenza es que en estos partidos los jugadores pueden lesionarse, al igual que en esos de "amigos de...." contra "amigos de..." y sin embargo no sale nadie quejandose de esto.
Hombre en los amigos de... esos que tu dices, se nota que no se dejan la piel y que es de colegueo (puede ser lesión fortuita, sí) pero si lo hacen por motivo benéfico a mi me parece bien.
Ya pero existe el mismo riesgo de lesion que en una convocatoria de la seleccion, ir convocado no significa jugar o darlo todo........y si en vez de hacer eso dieran la mitad de su sueldo seguro que sacaban mas.
Hago un inciso para recordar que el viernes hay derbi madrileño Atletico de Madrid - Real Madrid (el memorial x Jesus Gil)
A ver si lo dan todo :cool:
Imagen

r0bus

Mensaje: # 42882Mensaje r0bus
27 Dic 2005, 01:21

Ya Jose Manuel, pero a ver quién lo da ... ellos jugar al fútbol les gusta y lo harían gratis un par de veces, pero nada de ceder sueldo.... o eso creo...

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 42934Mensaje Kloven
27 Dic 2005, 13:12

La diferencia esque aqui si que nadie puede obligar a jugar a los jugadores y ellos voluntariamente lo hacen. De todas formas, si un club no quiere que el jugador no juegue, este no juega (Caso de Edu Alonso (Alaves) con Euskadi por ejemplo)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 42944Mensaje Jose Manuel
27 Dic 2005, 13:21

Kloven escribió:La diferencia esque aqui si que nadie puede obligar a jugar a los jugadores y ellos voluntariamente lo hacen. De todas formas, si un club no quiere que el jugador no juegue, este no juega (Caso de Edu Alonso (Alaves) con Euskadi por ejemplo)
Ya, peró ¿por que ponen el grito en el cielo algunos clubes cuando sus jugadores van convocados con cualquier selección y no cuando se trata de estas selecciones?. El mismo riesgo habia en el Emiratos Arabes 0 Brasil 8 que en el Navarra 1 China 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 42945Mensaje Kloven
27 Dic 2005, 13:23

esa pregunta es de las de sin respuesta

r0bus

Mensaje: # 42950Mensaje r0bus
27 Dic 2005, 13:42

Pues yo creo que ponene el grito en el cielo porque Zidane se clava un mundial y se lo ficha el Madrid, como con Figo, etc.... Pero si te marcas un Navarra Vs. China recibirás una escasa ovación y pa´casa.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 43014Mensaje Kloven
27 Dic 2005, 15:49

r0bus escribió:Pues yo creo que ponene el grito en el cielo porque Zidane se clava un mundial y se lo ficha el Madrid, como con Figo, etc.... Pero si te marcas un Navarra Vs. China recibirás una escasa ovación y pa´casa.
Y tan escasa, habia 3000 personas en el Reyno de Navarra y todas muertas de frio.

Responder