DESEO...
DESEO...
...que Esquinas Torres se la pegue yendo en coche y que en el mejor de los casos quede en estado vegetativo.
...que Jorquera se lesione de por vida y le tengan que amputar las piernas y se acabe suicidando.
...que a Villar se le atragante el semen de Laporta y muera asfixiado.
...que Shion no me borre el post.
...que Clifor no me borre el post.
...que Estebita no haga comentarios sobre este post, o sobre mÃ, venga Estebita, que es Navidad.
...que los que celebraron los goles del Barsa sufran horribles parálisis de piernas y el baile de San Vito a la vez.
...que en el Camp Nou Buga haga hat-trick y que lesione a Gabri, pero de por vida.
...que los linieres de ayer sean empalados emulando el cartel de Holocausto CanÃbal.
...que os traigan muchas cosas los Reyes.
...que si se me olvida algo, tengais la bondad de recordármelo.
...que Jorquera se lesione de por vida y le tengan que amputar las piernas y se acabe suicidando.
...que a Villar se le atragante el semen de Laporta y muera asfixiado.
...que Shion no me borre el post.
...que Clifor no me borre el post.
...que Estebita no haga comentarios sobre este post, o sobre mÃ, venga Estebita, que es Navidad.
...que los que celebraron los goles del Barsa sufran horribles parálisis de piernas y el baile de San Vito a la vez.
...que en el Camp Nou Buga haga hat-trick y que lesione a Gabri, pero de por vida.
...que los linieres de ayer sean empalados emulando el cartel de Holocausto CanÃbal.
...que os traigan muchas cosas los Reyes.
...que si se me olvida algo, tengais la bondad de recordármelo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- cinderella
- Elegante
De Buga no he puesto nada malo y dime un solo forero (exceptuando a Estebita y Edu y alguna reinona que me deje por ahi) que no esté de acuerdo con lo que he puesto.Shion escribió:Joer, Tesorero, te pasas un poco de radical... y luego se queja BugarÃn con razón.
AVISO: si alguien pone algo, aunque se por hacer la gracia, sufrirá una traqueotomÃa a navaja barbera by myself.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Y lo mÃo es
... Que Cinderella se de a conocer, leches.
... Que el del AS...querodoso del Gaty (o como se llame) se dé el tiro.
... Que el Mandril suga haciendo el ridi.
... Que los Telediarios nos dejen de dar todos los dÃas la tabarra con el Madril.
.... Que le den por ese sitio al Madridl.
.... Que Oscar Prieto radie los partidos con la camiseta amarilla del Madril anunciando Teka o estropajos.
.... Que el domingo le metamos tres chicharros al Salamanca.
... Que Matias del RÃo patrocine a la Unión.
... Que el árbitro nos pite algún penalty el domingo (como al Mandril en lso viejos tiempos).
... Que el domingo ya no vea banderas de España haciendo el cateto casposo.
... Que felices Reyes.
... Besos para Cinderella (si es un tÃo) pues por el c... te la.....
... Que el del AS...querodoso del Gaty (o como se llame) se dé el tiro.
... Que el Mandril suga haciendo el ridi.
... Que los Telediarios nos dejen de dar todos los dÃas la tabarra con el Madril.
.... Que le den por ese sitio al Madridl.
.... Que Oscar Prieto radie los partidos con la camiseta amarilla del Madril anunciando Teka o estropajos.
.... Que el domingo le metamos tres chicharros al Salamanca.
... Que Matias del RÃo patrocine a la Unión.
... Que el árbitro nos pite algún penalty el domingo (como al Mandril en lso viejos tiempos).
... Que el domingo ya no vea banderas de España haciendo el cateto casposo.
... Que felices Reyes.
... Besos para Cinderella (si es un tÃo) pues por el c... te la.....