ENTRADA GRATIS

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
titi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ene 2006, 22:25

ENTRADA GRATIS

Mensaje: # 47119Mensaje titi
09 Ene 2006, 14:25

Antes que nada, decirle a Hugo que hace bien en no contestar por este foro.Espero que sea así y no entre más.
Yo no veo normal que gran parte de tribuna, hayan visto el Zamora-Barca GRATIS, siendo gente que nunca fueron al fútbol, y peor aún habiéndole dado las entradas el club.La mayoría son amigos, primos, hijos y demás familia.Y el currante le toca pagar 35 euros o 75.Bravo por este país

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 47120Mensaje Shion
09 Ene 2006, 14:29

Hugo puede escribir aquí cuando le de la gana. Para eso es un foro libre.
Sobre lo que comentas, es así en todo el mundo, así que no sé por qué nos extrañamos. Que sea justo o no ya es otra cosa.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 47128Mensaje Brigadista
09 Ene 2006, 14:43

Espero que Alejo y Valín si pagaran.  :evil:

Aunque sólo sea para compensar minimamente la tomadura de pelo de la Junta con el Zamora en el tema de subvenciones.

Un saludo
Imagen
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 47212Mensaje dzamora
09 Ene 2006, 19:33

Es indignante como los que tienen la sartén por el mango se rien de la gente currante. Creo que habría que pedir explicaciones de por que entran gratis ciertas personas solo por ser sobrinos, hijos, primos o demás familia de...
Me resultó penoso como el señor directivo Luis Pablos colaba a gente a mansalva, fueran o no otras veces al partido, pero simplemente ese tipo de actos denota el poco respeto que se tiene por los socios de un club que son los que tienen que sostener en su mayor parte al club, y luego venga el directivo de turno regalando entradas por la jeta.
Otra cosa que me pareció indignante fue como en la zona de tribuna separaron a la gente detrás de una valla como vulgares animales de zoo. Esa valla es la que separa en mas sentidos a la gente trabajadora de los peces gordos y caciques que hay en zamora.
Pido la dimisión de Luis Pablos y una explicación por parte de la directiva, pues pienso que se han reido de todos los zamoranos que fuimos al partido. :mad:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 47262Mensaje Kloven
09 Ene 2006, 21:47

dzamora escribió:Es indignante como los que tienen la sartén por el mango se rien de la gente currante. Creo que habría que pedir explicaciones de por que entran gratis ciertas personas solo por ser sobrinos, hijos, primos o demás familia de...
Me resultó penoso como el señor directivo Luis Pablos colaba a gente a mansalva, fueran o no otras veces al partido, pero simplemente ese tipo de actos denota el poco respeto que se tiene por los socios de un club que son los que tienen que sostener en su mayor parte al club, y luego venga el directivo de turno regalando entradas por la jeta.
Otra cosa que me pareció indignante fue como en la zona de tribuna separaron a la gente detrás de una valla como vulgares animales de zoo. Esa valla es la que separa en mas sentidos a la gente trabajadora de los peces gordos y caciques que hay en zamora.
Pido la dimisión de Luis Pablos y una explicación por parte de la directiva, pues pienso que se han reido de todos los zamoranos que fuimos al partido. :mad:
Tan injusto como que un abuelo le de la paga a su nieto o que tu regales una rosa a tu novia en vez de darsela a uno del tercer mundo por ejemplo. Aqui cada cual mira lo suyo, si gusta bien, sino, ajo y agua.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 47267Mensaje HuGo
09 Ene 2006, 21:55

Como ya he dicho anteriormente, eso es algo totalmente falso.

Y por otro lado os remito al post anterior para que sepais donde teneis que pedir las explicaciones, que se os darán.

Un saludo

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 47272Mensaje Viriato70
09 Ene 2006, 22:01

HuGo escribió:Como ya he dicho anteriormente, eso es algo totalmente falso.

Y por otro lado os remito al post anterior para que sepais donde teneis que pedir las explicaciones, que se os darán.

Un saludo

Mira, no sé si voy a creerte!!!!!! también se puede decir q son unos mentirosos de la Junta ó no? no me lo creo q sois unos santos.


Por cierto, esto es una vergüenza lo de la entrada gratis para los amigos, familiares y conocidos q nunca han ido al partido, en comparación el partido de Salamanca quedó casí semivacio. Q VERGÃœENZA SOIS!!!!!!! como yo tengo derecho a protestar como soy socio pagandosé por ir a ver el partido  y en eso todo.



Un Saludo  :wink:
Última edición por Viriato70 el 09 Ene 2006, 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47273Mensaje Mitico RF
09 Ene 2006, 22:01

HuGo escribió:Como ya he dicho anteriormente, eso es algo totalmente falso.

Y por otro lado os remito al post anterior para que sepais donde teneis que pedir las explicaciones, que se os darán.

Un saludo
Hugo,yo se de uno,colega mio para mas datos,que paso por la patilla a tribuna.Bien es cierto que tiene su truquillo que no es cuestion de pregonar aqui
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 47276Mensaje Estebita2003
09 Ene 2006, 22:03

El truquillo se llama tener conocidos o tragarse un miembro viril

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47278Mensaje Mitico RF
09 Ene 2006, 22:07

Estebita2003 escribió:El truquillo se llama tener conocidos o tragarse un miembro viril
En este caso no es ninguna de esas dos cosas.De hecho estebita cuando quieras vamos al Camp Nou.Seguramente yo entre por la patilla y tu no
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 47285Mensaje Estebita2003
09 Ene 2006, 22:09

mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:El truquillo se llama tener conocidos o tragarse un miembro viril
En este caso no es ninguna de esas dos cosas.De hecho estebita cuando quieras vamos al Camp Nou.Seguramente yo entre por la patilla y tu no
Pues a lo mejor tu abusas de listillo y tengo algún conocido que conoce gente del Barça B o un colega mio es sobrino de Paco Seirul.lo,preparador físico del Barça

Negar que la gente entra por la patilla al futbol es tan ridiculo como decir que España es favorita al Mundial,cojones

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47289Mensaje Mitico RF
09 Ene 2006, 22:12

No digo que tu no tengas contactos alli porque por tener tendras hasta acciones.Solo se que a mi no me hace falta entrada,pase a favor ni nada por el estilo.Voy al campo,pregunto por que puerta tengo que entrar,le digo al portero quien soy y entro.En el Ruta podria hacer lo mismo pero paso
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 47291Mensaje Estebita2003
09 Ene 2006, 22:14

mitico RF escribió:No digo que tu no tengas contactos alli porque por tener tendras hasta acciones.Solo se que a mi no me hace falta entrada,pase a favor ni nada por el estilo.Voy al campo,pregunto por que puerta tengo que entrar,le digo al portero quien soy y entro.En el Ruta podria hacer lo mismo pero paso
No entiendo entonces como la gente se mete con titi o con quien haya hecho esas afirmaciones
Tu mismo dices que se puede
Pues como tu,habrá habido gente que ha colado alli a la mujer,a la hermana a la sobrina, y a la amante
Que no hemos nacido ayer,joder

shago
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2005, 16:19
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 47310Mensaje shago
09 Ene 2006, 22:45

Y digo yo, vamos a ver, q no kiero crear polemica...
Si a alguien le regalan en su trabajo una cena para toda su familia, acaso le dice a su familia q paguen??? Creo q no, verdad?? Pos mas o menos viene a ser lo mismo, q como en este caso nosotros no somos los benficiados, pos la verdad es q jode, pero es cierto q tienen entradas x ser kienes son dentro del club, directivos, etc etc... aunke también es cierto q esos a los q criticais son los q han estado 2 semanas con el tema d las gradas, seguridad, prensa, etc etc...
Y con esto no kiero ponerme ni d un lado ni d otro, pero q vamos, estas cosas han pasado siempre y seguiran pasando xq cada uno se aprovecha d lo weno q tenga su trabajo, aunke en este caso, no sea unica y exclusivamente su trabajo el Zamora, eso si, pero insisto n q también hacen otras cosas para el club q no se dicen x aki, xq lo malo lo vemos a toda hostia, pero lo weno... ;-)
Weno, q no os enfadeis conmigo x lo q comento, pero es q creo q tampoco es para tanto xq al fin y al cabo todos disfrutamos del ambientazo del Zamora-Barça

Taluego!!!!
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ENTRADA GRATIS

Mensaje: # 47388Mensaje Derteano
10 Ene 2006, 00:03

titi escribió:Antes que nada, decirle a Hugo que hace bien en no contestar por este foro.Espero que sea así y no entre más.
Yo no veo normal que gran parte de tribuna, hayan visto el Zamora-Barca GRATIS, siendo gente que nunca fueron al fútbol, y peor aún habiéndole dado las entradas el club.La mayoría son amigos, primos, hijos y demás familia.Y el currante le toca pagar 35 euros o 75.Bravo por este país
Espero que tu tampoco entres, para criticar están los bancos de santa cara los lunes que hace calorcito. Y entra gratis en este campo y en todos, venga coño, que siempre ha pasado y pasará ostias ya!!Siempre la gente entra gratis si eres conocido en Zamora y en todos los lados.

Cerrado