¿Qué ha pasado en FutbolPlus...

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 87915Mensaje cLuSmY
02 Jul 2006, 17:35

Sois unos desvirtuadores y desestabilizadores!

A Shion váis.

Cojones ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87916Mensaje Jesusín
02 Jul 2006, 17:35

Clifor escribió:PD: Estuviste en Zamora este finde?
No, así que cualquier cosa que haya pasado por ahí... yo no tengo nada que ver :cool:

Tocaba Madrid y no vuelvo por Zamora hasta mis vacaciones la segunda quincena de Julio.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 87917Mensaje Derteano
02 Jul 2006, 17:35

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que pasa es que aqui hay ciertos foreros que no encajan las criticas de lo que ellos dicen o afirman..y por eso se crean estas polemicas; creen que ellos tienen la razon unica y eso no es así...Todos alguna vez hemos discrepado con otros foreros, tema de Fernando Torres y la Seleccion, el tema de la Iglesia, los looser, el propio Zamora....pero vamos yo pienso que son cosas normales y en ningun momento se hacen ningun tipo de complots en contra de uun forero u de otro, para que cada vez que este diga algo se le de cera....aqui se le da cera (o en su defecto vaselina :lol: :lol: ) a todos por igual, asique ya sabes byron, te picas porque quieres crear polemica...
Anda que no he "discutido" contigo por Torres o por la Iglesia y estoy todo el día con Ponsetti buscandote por herreros para tomarnos un chupito..
Cierto..con Ponsetti estuve en el Zapping antes de ayer...el otro dia creo que saludasteis a otro de la Marea Rojiblanca pensando que era yo :lol: :lol:
Cierto, el día que Ponsetti fue casi echado del Zapping :lol: :lol: fuimos a buscarte y ya te habias ido, pero por la descripción de Ponsetti supuse que eres el que llevo pensando que eres desde un inicio y no el que ponsetti el otro dia me dijo que eras y fuimos a saludar no siendo tu.Que puto lio me he armado :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 87920Mensaje Derteano
02 Jul 2006, 17:36

Twist escribió:O para tocar la "air guitar"... :-D :-D
el otro día volvió a sonar Sufre mamón y me acrodé de ti, dije a ver si está por aqui cerca :lol: :lol: :lol: Aunque donde ayer estuve en mi salsa fue en el Sweet child of mine :lol: :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87922Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2006, 17:37

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Lo que pasa es que aqui hay ciertos foreros que no encajan las criticas de lo que ellos dicen o afirman..y por eso se crean estas polemicas; creen que ellos tienen la razon unica y eso no es así...Todos alguna vez hemos discrepado con otros foreros, tema de Fernando Torres y la Seleccion, el tema de la Iglesia, los looser, el propio Zamora....pero vamos yo pienso que son cosas normales y en ningun momento se hacen ningun tipo de complots en contra de uun forero u de otro, para que cada vez que este diga algo se le de cera....aqui se le da cera (o en su defecto vaselina :lol: :lol: ) a todos por igual, asique ya sabes byron, te picas porque quieres crear polemica...
Anda que no he "discutido" contigo por Torres o por la Iglesia y estoy todo el día con Ponsetti buscandote por herreros para tomarnos un chupito..
Cierto..con Ponsetti estuve en el Zapping antes de ayer...el otro dia creo que saludasteis a otro de la Marea Rojiblanca pensando que era yo :lol: :lol:
Cierto, el día que Ponsetti fue casi echado del Zapping :lol: :lol: fuimos a buscarte y ya te habias ido, pero por la descripción de Ponsetti supuse que eres el que llevo pensando que eres desde un inicio y no el que ponsetti el otro dia me dijo que eras y fuimos a saludar no siendo tu.Que puto lio me he armado :lol:
osea que me tenias fichado desde el principio :mmm: (sin zeroladas) :lol:

PD: Ponsetti es un liante
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 87924Mensaje Mitico RF
02 Jul 2006, 17:38

Por cierto,segun los sondeos del Marca Ramon Calderon va ganando las elecciones del Madrid seguido a corta distancia de Juan Palacios.Sanz y Baldasano van en plan losers y Villar Mir empezo fuerte pero se le ha calado el coche (Carlos trata de arrancarlo)

Como no puedo ponerlo en ningun sitio lo pongo aqui,ale
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 87926Mensaje Derteano
02 Jul 2006, 17:38

marea rojiblanca escribió:osea que me tenias fichado desde el principio :mmm: (sin zeroladas) :lol:

PD: Ponsetti es un liante
Son instintos, vi a los de la peña y dije ese tiene que ser el que escribe :lol: :lol:

P.D: Mis instintos son muchas veces equivocados, como e que Valhalla por cojones tenia que ser Nortu, y no era el único que lo pensaba :lol: :lol: :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 87927Mensaje Clifor
02 Jul 2006, 17:39

Mitico RF escribió:Por cierto,segun los sondeos del Marca Ramon Calderon va ganando las elecciones del Madrid seguido a corta distancia de Juan Palacios.Sanz y Baldasano van en plan losers y Villar Mir empezo fuerte pero se le ha calado el coche (Carlos trata de arrancarlo)

Como no puedo ponerlo en ningun sitio lo pongo aqui,ale
:lol: :lol: :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87928Mensaje marea rojiblanca
02 Jul 2006, 17:39

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:osea que me tenias fichado desde el principio :mmm: (sin zeroladas) :lol:

PD: Ponsetti es un liante
Son instintos, vi a los de la peña y dije ese tiene que ser el que escribe :lol: :lol:

P.D: Mis instintos son muchas veces equivocados, como e que Valhalla por cojones tenia que ser Nortu, y no era el único que lo pensaba :lol: :lol: :lol:
:ok: ^^U
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87929Mensaje Jesusín
02 Jul 2006, 17:39

Mitico RF escribió:Por cierto,segun los sondeos del Marca Ramon Calderon va ganando las elecciones del Madrid seguido a corta distancia de Juan Palacios.Sanz y Baldasano van en plan losers y Villar Mir empezo fuerte pero se le ha calado el coche (Carlos trata de arrancarlo)

Como no puedo ponerlo en ningun sitio lo pongo aqui,ale
Está puesto en Más Deporte, pero como no puedes entrar... [:P] [:P] :lol: :lol: :lol:

Mitico RF escribió:Villar Mir empezo fuerte pero se le ha calado el coche (Carlos trata de arrancarlo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 87931Mensaje Twist
02 Jul 2006, 17:40

Derteano escribió:
Twist escribió:O para tocar la "air guitar"... :-D :-D
el otro día volvió a sonar Sufre mamón y me acrodé de ti, dije a ver si está por aqui cerca :lol: :lol: :lol: Aunque donde ayer estuve en mi salsa fue en el Sweet child of mine :lol: :lol:
Buff es que ayer llegue al Zapping a las 4.30 o por ahi... no se a que hora sería eso. El próximo día que te vea te saludo fijo jaja :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87932Mensaje Jose Manuel
02 Jul 2006, 17:40

Mitico RF escribió:Por cierto,segun los sondeos del Marca Ramon Calderon va ganando las elecciones del Madrid seguido a corta distancia de Juan Palacios.Sanz y Baldasano van en plan losers y Villar Mir empezo fuerte pero se le ha calado el coche (Carlos trata de arrancarlo)

Como no puedo ponerlo en ningun sitio lo pongo aqui,ale
Me da que gane quien gane va a ser un show. Todavia cuentan con el voto por correo :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87935Mensaje Jesusín
02 Jul 2006, 17:41

Clifor escribió:con Jesusín, por ejemplo, he estado en bares de lo más diverso: La Sal, Corsario, La Misión, Cherooke, León, Jalisco... hay de todo y para todos :ok:
Joder, vaya lista. Y lo peor de todo es que es verdad.

Añade el Cambalache (denada Óscar)

Y el Muro, claro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 87936Mensaje Mitico RF
02 Jul 2006, 17:41

Jesusín escribió:
Mitico RF escribió:Por cierto,segun los sondeos del Marca Ramon Calderon va ganando las elecciones del Madrid seguido a corta distancia de Juan Palacios.Sanz y Baldasano van en plan losers y Villar Mir empezo fuerte pero se le ha calado el coche (Carlos trata de arrancarlo)

Como no puedo ponerlo en ningun sitio lo pongo aqui,ale
Está puesto en Más Deporte, pero como no puedes entrar... [:P] [:P] :lol: :lol: :lol:

Mitico RF escribió:Villar Mir empezo fuerte pero se le ha calado el coche (Carlos trata de arrancarlo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ha sido gordisima.Ayer me echaron con nocturnidad y alevosia.Resulta que me fui a la piscina y a jugar la pachanga y cuando volvi me habian echado :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo coartada y buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 87938Mensaje Clifor
02 Jul 2006, 17:42

Jesusín escribió:
Clifor escribió:con Jesusín, por ejemplo, he estado en bares de lo más diverso: La Sal, Corsario, La Misión, Cherooke, León, Jalisco... hay de todo y para todos :ok:
Joder, vaya lista. Y lo peor de todo es que es verdad.

Añade el Cambalache (denada Óscar)

Y el Muro, claro :lol: :lol: :lol:
Y el Prosit, los antros de Madrid que me llevaste... :lol: :lol: :lol:

Responder