La Polla Rojiblanca estará Bilbao
La Polla Rojiblanca estará Bilbao
Confirmado.
Al menos Clusmy, Tesorero y Yo estaremos en Bilbao. Vamos a intentar vernos con mucho gente y conocer cuanta más gente mejor para pasarlo lo mejor posible. Puede que quedemos con La Tranca Gualdinegra, peña hermana de Barakaldo, y nos gustarÃa todo tipo de información sobre la ciudad, sobre el estadio, y sobre quién más va para conocernos si se tercia
Saludos go to the Bilbo
Al menos Clusmy, Tesorero y Yo estaremos en Bilbao. Vamos a intentar vernos con mucho gente y conocer cuanta más gente mejor para pasarlo lo mejor posible. Puede que quedemos con La Tranca Gualdinegra, peña hermana de Barakaldo, y nos gustarÃa todo tipo de información sobre la ciudad, sobre el estadio, y sobre quién más va para conocernos si se tercia
Saludos go to the Bilbo
-
- La Polla de usuario
Por supuesto. Iré ataviado con un pantalón de chándal Kike, una camisa a rayas blancas y verdas abierta hasta el pecho para que se vea bien la cruz de caravaca bañada en plata, zapatos de rejilla con calcetines blancos, la bandera de España con el escudo del Madrid rodeándome el cuerpo y un palillo que cogeré del Bar Gol el sábado por la tarde.Estebita2003 escribió:Vais a llevar banderas españolas?(Risas de Fondo)
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Te olvidas del anis :lol:cLuSmY escribió:Por supuesto. Iré ataviado con un pantalón de chándal Kike, una camisa a rayas blancas y verdas abierta hasta el pecho para que se vea bien la cruz de caravaca bañada en plata, zapatos de rejilla con calcetines blancos, la bandera de España con el escudo del Madrid rodeándome el cuerpo y un palillo que cogeré del Bar Gol el sábado por la tarde.Estebita2003 escribió:Vais a llevar banderas españolas?(Risas de Fondo)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Yo tambien ire a Lezama,acabo de apuntarme.Miticerrimo ticket,miticerrimo Oscar :baile: :baile:
¿Como sera la quedada?¿Ireis de empalmada tras miticerrimas cajas de birras en el MUro?¿Beberemos calimocho hasta reventar en Bilbao,cuna de tan miticerrima bebida?
¿Como sera la quedada?¿Ireis de empalmada tras miticerrimas cajas de birras en el MUro?¿Beberemos calimocho hasta reventar en Bilbao,cuna de tan miticerrima bebida?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)