Miticérrimo momento, la polla en la Superbowl

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Miticérrimo momento, la polla en la Superbowl

Mensaje: # 57331Mensaje ponsetti
06 Feb 2006, 03:03

Antonio Ruíz: ahora tengo a pin (Jesusín) y a pon(amigo de Jesusín)
Jesúsín: hola yo soy pin
amigo de Jesusín: yo soy pon y hemos venido a pasar esta noche aquí con vosotros.
AR: de donde venís?
Jesusín: de Zamora, venimos  a promocionar la polla rojiblanca, peña gastronómica y futbolera
AR:del atleti?
amigo : no del zamora

A todo esto, todo el personal descojonándose con el nombre de la peña, y con la camiseta q lleva Jesusín.


MITICÉRRIMO JESUSÍN :baile:  :baile:  :baile:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 57337Mensaje Jesusín
06 Feb 2006, 03:39

Joder, vaya campeonato a tomar copas entre el Antoñito, Juanma y los pin y pon, jajaja. Veo que habéis estado atentos, jeje. El reto de los 4 era que una guiri leyera la camiseta. Pero en cuanto veían el dibujo... nada, imposible. Por cierto, el que peor iba y va es Antoñito, vaya crack. La camiseta ha encantado al personal, qué mítico momento. La pena, como decís, es que no nos han dejado hablar más y mira que lo hemos intentado.

Por cierto, a la gerencia de La Polla. Mi colega, pin (o pon, ya no sé) se merece un porcentaje de socio, ¿eh? Que me lo venía el hombre reclamando ahora, jeje.

En fin, hemos cumplido, nos hemos tomado 4 ó 5 copas y hemos dejado a estos 2 artistas de la SER con las pocas guiris que había. No os engañéis, salvo la polaca esa alta, que estaba buena de cojones... las últimas son españolas poniendo acento guiri  :wink:  (como me lean esto me matan, jeje)

Saludos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 57338Mensaje rober
06 Feb 2006, 03:42

se le salen los ojos al colega [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 57339Mensaje Jesusín
06 Feb 2006, 03:45

rober escribió:se le salen los ojos al colega [:P]
Ni te imaginas. No veas como entra el tío aprovechando lo del micro, jajaja. Y te digo yo que esta noche pilla con la tontería ésta de la SuperBowl... Tenía que haber hecho periodismo de éste, joder  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 57340Mensaje rober
06 Feb 2006, 03:50

Jesusín escribió:
rober escribió:se le salen los ojos al colega [:P]
Ni te imaginas. No veas como entra el tío aprovechando lo del micro, jajaja. Y te digo yo que esta noche pilla con la tontería ésta de la SuperBowl... Tenía que haber hecho periodismo de éste, joder  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No te creas...no todos estamos en la SER!Sisi...algún colega ya me ha hablado de él...vaya fichaje!
No me extraña que sea del Atleti y se lleve bien con los jugadores...deben salir juntos :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 57341Mensaje Jesusín
06 Feb 2006, 03:53

rober escribió:No te creas...no todos estamos en la SER!Sisi...algún colega ya me ha hablado de él...vaya fichaje!
No me extraña que sea del Atleti y se lleve bien con los jugadores...deben salir juntos :baile:
Van todos ciegos de cojones. Joder, qué puta envidia :-D Ahora ya los estoy oyendo en casa y me descojono. ¿La retransmisión ésta la cuelgan mañana en la página de la SER, no? Hay que pillarla, aunque no sé qué se habrá oído, porque teníamos una radio y cada vez que conectaban Paco G. los cortaba y ellos seguían hablando sin enterarse de que ya ni estaban en antena :-D

La verdad es que hemos echando unas risas  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 57343Mensaje rober
06 Feb 2006, 03:58

En el de Barcelona han entrado dos de Ponferrada..oiste? dicen: "Na aquí con 4 copas y somos dos" "y eso?" le pregunta la periodista. Contestan" Joer pq nos han dejado dos tías yankees colgaos aqui de mala manera"...brutales estos berzianos :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 57344Mensaje Jesusín
06 Feb 2006, 04:04

rober escribió:En el de Barcelona han entrado dos de Ponferrada..oiste? dicen: "Na aquí con 4 copas y somos dos" "y eso?" le pregunta la periodista. Contestan" Joer pq nos han dejado dos tías yankees colgaos aqui de mala manera"...brutales estos berzianos :-D
Sí, sí. Lo estoy oyendo ya en casa. Pero, en esta ocasión, Zamora llegó antes que Ponferrada, jeje.

Y encima han ganado los Pitbull esos, jaja. Te gané, Róber, otra vez  :wink:

Le decía yo al Antoñito: "pues yo venía con mi bufanda del Zamora con la esperanza de que algún equipo fuera de rojiblanco... pero nada"

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 57345Mensaje rober
06 Feb 2006, 04:08

Jesusín escribió:
rober escribió:En el de Barcelona han entrado dos de Ponferrada..oiste? dicen: "Na aquí con 4 copas y somos dos" "y eso?" le pregunta la periodista. Contestan" Joer pq nos han dejado dos tías yankees colgaos aqui de mala manera"...brutales estos berzianos :-D
Sí, sí. Lo estoy oyendo ya en casa. Pero, en esta ocasión, Zamora llegó antes que Ponferrada, jeje.

Y encima han ganado los Pitbull esos, jaja. Te gané, Róber, otra vez  :wink:

Le decía yo al Antoñito: "pues yo venía con mi bufanda del Zamora con la esperanza de que algún equipo fuera de rojiblanco... pero nada"

Saludos!

Ya te digo.Solo apostaré contigo en la vuelta del Barça-Madrid en el Camp Nou :fufu:
Ala hasta mañana y cuando te levantes acuérdate de Clusmy que fue el que nos lió a  y al final se ha escaqueado. :-D  :-D
Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 57346Mensaje Jesusín
06 Feb 2006, 04:15

rober escribió:Ala hasta mañana y cuando te levantes acuérdate de Clusmy que fue el que nos lió a  y al final se ha escaqueado. :-D  :-D
Saludos
Joder, es verdad. Mañana (o dentro de un rato, vamos) me voy a acordar de él y de prácticamente toda su familia. La verdad es que me lo he pasado de puta madre, pero si mi estómago ya iba jodido del finde que empezó el viernes a las 14:00h.... pfff... Y el martes concierto. En fin :-D

Saludos y buenas noches (o lo que queda de ella...)  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 57348Mensaje Shion
06 Feb 2006, 07:31

Grande, Jesusín, grande. Estoy deseando que lo cuelguen en la web de la SER para escucharlo.  :plas:  :plas:  :plas:  

Y en FutbolPlus la gente también se ha hecho eco del gran momento: :-D
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=35517
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewto ... 1&start=75 (al final y página siguiente)
:bufanda:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57380Mensaje Derteano
06 Feb 2006, 12:06

Falta Clifor un día y se va a encontrar con:
La polla en la superbowl
victoria fuera de casa
Record de foreros conectados
y 2000 mensajes nuevos de regalo



Grande Jesusín :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  Eres mi idolo(¿lo puedo meter por Herrera en la polla fantástica? :baile: )

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 57382Mensaje Clifor
06 Feb 2006, 12:10

Jesusín, dile a Pon que vamos a hacerle socio. No sé si 18% o menos  :baile:

Qué momento más miticérrimo, dios mío  :-D
La Polla ha conseguido que Pon y Pin lean y escuchen la SER  :lol:  :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 57385Mensaje Estebita2003
06 Feb 2006, 12:11

Pero bueno,al final le clavasteis la Porra a alguna americana o se fueron vivas?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 57388Mensaje Jesusín
06 Feb 2006, 12:14

Clifor escribió:Jesusín, dile a Pon que vamos a hacerle socio. No sé si 18% o menos  :baile:

Qué momento más miticérrimo, dios mío  :-D
La Polla ha conseguido que Pon y Pin lean y escuchen la SER  :lol:  :lol:
Los deportes de la SER hace tiempo que los escuchamos, jeje. En cualquier caso, ya sabes que para mi hay cosas más importantes que el fútbol y/o la política...  :lol:  :lol:  :lol:

Vaya fin de semana, jeje. Desde el viernes a las 14:00h hasta anoche a las 4:00h....  :cool:

A ver si ponen la retransmisión esa en la página de la SER y puedo también yo oír el mítico momento  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder