for Malco, Clifor, Tesorero...

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

for Malco, Clifor, Tesorero...

Mensaje: # 61373Mensaje Derteano
20 Feb 2006, 00:42

Se hablaba no hace mucho en este foro que el JuAs 99 creo recordar habia sido un gran JuAs. Estoy de acuerdo con Ponsetti que creo que fue quien lo abrio, el 99, el 98, el 97....el 3, el 2 y el 1. desde que empezó el JuAs fue grande. Y bien es cierto que ha ido creciendo, porque quizas a falta de grandes profesionales de la comunicación (aunque algunos lo sean), el sentimiento que otros ponen en lo que escriben es muchas veces mejor que la mayor de las carreras.
Malco: Es dificil decirte algo que no te hayan dicho ya, has echo obras de arte para el JuAs, pero la de hoy para mi tenia algo especial, un acercamiento de la sonrisa a la mirada atrás, una combinación digna del gran malco.
Clifor: Muchas gracias por la parte que em toca de tu articulo(si es que me toca algo [:P] ), pero como ya he reiterado muchas veces, sin el gran trabajo de Shion y el tuyo, esto no seria ni parecido, y obviamente nada de esto se habria conseguido.
Shion: por tu trabajo en la sombra, que muchas veces no es tan premiado como el de otros por que los que firman siempre reciben mayor recompensa. Y gracias también por brindarme un espacio donde expresarme.
Tesorero: Porque esa carta te honra. Y porque espero que Bugarín te entienda
b.b. Porque da gusto verte escribir bien
Abdin: Por que me siento orgullosos de haberte imprimido ese espiritu zamorano al igual que tu lo has echo con el berciano.
RF: Aunque no hayas escrito en el JuAs 100, por tus míticos rincones de míticas miradas atrás
Kitiara: Por las tiras comicas, del 50 y del 100. Animate a alegrarnos ams a menudo.
A Danny: por los arbitrometros.
A todos los que me dejo, a los que hacen que el JuAs sea especial, a loS que alegran el foro, a los que nos dejaron, espero que por un tiempo, y volveran, a todos GRACIAS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61374Mensaje Clifor
20 Feb 2006, 00:52

Este JuAs, ha sido, casi todo, trabajo de Shion. Yo he llegado del fútbol y no sabía cuántas colaboraciones teníamos y quiénes habían participado. Había leído al gran Malco. Me llega el JuAs 1 y lo relleno. No creo nada, solo pongo palabras. Me llega el JuAs 2 y termino la crónica anterior. Me llega el JuAs 3 y no sé qué escribir. Pienso en esta tarde. Pienso en ayer por la noche. En las tardes de muchos días. Pienso que, si no hubiera habido fútbol, es posible que hubiéramos quedado algunos a tomar una caña, a jugar un pachango, a escribir unos topics. Pienso que hay algo y decido homenajear a aquellos que nos ayudan mucho, más de lo que piensan, en cualquier momento y sin reparo (Derte, Clusmy, Jesusín, Malco, Julito, Ponsetti, RF, Danny y tantos tantísimos más) Entonces escribo la columna. Shion me dice que le gusta. Yo sé que me he puesto ñoño pero a veces toca. Y entonces me dice, "ya está subido el JuAs. Yo a esas alturas de la noche he visto 3 páginas. Son 6 o 7. Veo colaboraciones de gente que casi siempre leen y no escriben. Colaboraciones gratis, por el placer de compartir. Y como uno más me lo leo. De arriba a abajo. Sonrío con las fotos. Los dibujos. Todos los artículos. Y entonces, me siento orgulloso de todo el trabajo que hemos desarrollado. Y entonces, me digo, quizá esto no muera nunca porque hay mucha más gente que Shion y Yo que forman parte de esto.

El 100 es un gran número. Creo que son 100 los amigos que hice en Internet. Gracias.

Clifor_

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 61375Mensaje Mitico RF
20 Feb 2006, 01:01

No he tenido tiempo material de poner nada en este Juas.Es una pena pero entre el curro,el viaje a Soria,el partido.............imposible

Lo he leido y una palabra lo define:MITICERRIMO

tenia algo pensado sobre los viajes,la invicta.....pero lo pondre para otro dia.Lo que si puedo pronosticar es que el Juas 200 sera con el Zamora en esa asquerosisima competicion llamada 2ª Division A (asquerosisima por tres motivos:1º No dejan jugar al Zamora 2º jode mi economia todas las semanas 3º Juega el Eibar)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 61377Mensaje Shion
20 Feb 2006, 06:53

Somos nosotros los que debemos darlos las gracias a todos vosotros ya que, sea participando o simplemente leyéndonos, hacéis que nuestra ilusión por este proyecto sea la misma, o incluso mayor, que el primer día. A mi, la verdad, el JuAs me quita bastante tiempo, sobre todo los domingos (y a Kitiara no le acaba de hacer demasiada gracia), pero saber que gusta, que nos leeis, que queréis colaborar... hace que no me importe en absoluto ese detalle. Porque me divierto mucho haciendo el JuAs.

Así que como dice mi primo: Gracias.

P.D. Lástima que nos hayan fatalado un par de cosas para este número, como una entrevista que teníamos preparada, pero que la falta de tiempo ha impedido realizarla, o los artículos de gente como RF o Semura. Pero eso no es problema. ¿Acaso es necesario colaborar sólo en los números especiales? Chicos, hacedlo cuando queráis. Si no es en el 100, pues que sea en el 101 ó 102. :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 61378Mensaje Jose Manuel
20 Feb 2006, 10:09

Sinceramente, un gran Juas (como siempre).Todos los articulos eran buenos (unos me han agradado mas que otros) peró todos eran buenos.
Sinceramente me hubiera gustado escribir algo peró una serie de motivos me impiden pensar con claridad y me impiden estar a la altura, por ello no escribi aunque algo preparare para mandarselo a Shion ó Clifor y si estos quieren que lo publiquen.

Saludos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 61379Mensaje Kitiara
20 Feb 2006, 10:40

Derteano escribió:Kitiara: Por las tiras comicas, del 50 y del 100. Animate a alegrarnos ams a menudo.cia
Soy yo la que tengo que daros las gracias, porque soy un poco "extranjera" en este foro, pero gracias a Shion he aprendido a querer a este equipo desde que le conocí y a mirar la clasificación en e l periódico hace ya unos añitos los Lunes por la mañana para ver cómo había quedado. Siento no tener la "glamourosidad" de algunos miembros a la hora de hacer una viñeta o tira cómica. Quizá es cuestión de ponerme un poquito más al día e intentar hacer una por semana o cada dos...  porque realmente me gusta dibujar.
Shion escribió:A mi, la verdad, el JuAs me quita bastante tiempo, sobre todo los domingos (y a Kitiara no le acaba de hacer demasiada gracia)
Ey, ey.. a ver si voy a ser la mala de la película. Tú y yo sabemos realmente qué es lo que me molesta del tiempo empleado en el JuAs, pero no me molesta en absoluto que lo inviertas en él, es tu hobby, tu espacio para calmar la ansias periodísticas que tienes dentro y una labor digna de mención. Además, los domingos por la tarde son futboleros y no te lo voy a reprochar, pues yo en tu situación haría lo mismo  :roll:

Gracias a todos por considerarme una más, al primo Clifor por enseñarme el espíritu de la peña, y haber conocido al Tesorero, a CLusmy, a Malco... y a todos los demás por leeros aquí (porque os leo, aunque no participe mucho) y haber creado una pequeña comunidad que poquito a poco se va haciendo un hueco importante.

¡Ah, y para el JuAs 200 otro especial de Copa del Rey!... y para el 250 el especial Hércules-Zamora o viceversa.

Gracias a todos los que haceis posible este espacio :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 61398Mensaje RYPLY
20 Feb 2006, 13:15

La verdad es que ha estado a la altura el numero 100, esto son cosas mayores ya :-D  incluso hablan de nosotros a nuestras espaldas ¿verdad Derteano?

Kitiara anímate a hacer mas tiras que ha quedado elegante y le da un toque de glamour al Juas, tampoco he podido participar porque andaba falto de ideas y pillado de tiempo, pero todo se andará.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 61401Mensaje Malco
20 Feb 2006, 13:27

Yo ya he hecho mi repaso personal en el articulo. Que mas puedo decir?.

El articulo de Clifor es muy significativo. Se ha creado "algo". Yo lo llamo Community, pero se le podria llamar muchas cosas. Eso es algo que ofrece internet y la nueva sociedad de la informacion y que hemos sabido aprovechar.

Sois grandes, chavales! :ok:
Imagen
------------------------------------------------------

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 61464Mensaje Kloven
20 Feb 2006, 21:37

Un 10 para todos los que habeis hecho el Juas, no solo el 100, sino desde el primero hasta el día de hoy, y todos los que queden por hacer.

A los que solo nos dedicamos a leerlo, nos conseguís muchas veces arrancar una sonrisa, como con la portada de Otero Rambo o incluso lograis poner los pelos de punta con algunos artículos. Pero lo más importante de todo, es que a los que estamos fuera nos informais de cine, con humor y elegancia.

Por todo ello, MUCHAS GRACIAS, y que sean muchos más

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 61533Mensaje rober
21 Feb 2006, 03:57

Es un honor formar parte de este foro con gente como vosotr@s.
Much@s de vosotr@s, quizá sin saberlo, estais enseñando otra cara de la ciudad, del equipo, de los aficionados y del deporte en general.
Moltes Gràcies...SOU COLLONUTS :plas:

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 62181Mensaje abdin zamorano
24 Feb 2006, 22:57

Sorry!! He estado toda la semana muy chunga, y no he podido entrar hasta hoy. Me encanto este Juas. Muchas felicidades a todos los que desde el primero lo vais haciendo. A seguir así, que me divierte mucho!!
:plas:  :plas:  :plas:

Responder