Candela y Javi Ballesteros, en el Colegio de Gema del Vino

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Candela y Javi Ballesteros, en el Colegio de Gema del Vino

Mensaje: # 62120Mensaje Angelín
24 Feb 2006, 17:32

En el CRA (Colegio Rural Agrupado) de Gema del Vino, estuvieron en esta tarde de hoy viernes, día 25-02-06, los jugadores del Zamora C. F., Iván Candela, el capi; y el monstruo de Montamarta, Javi Ballesteros (lo de monstruo dicho con aprecio, que conste, eh¡). Uno de los profesores de este centro, confeso seguidor del club rojiblanco zamorano, solicitó esta presencia, en la fiesta del Carnaval del Colegio, y allí que se fueron ambos jugadores y un directivo del club. Firmaron muchos autógrafos, se hicieron fotos con los chavales y les llevaron un balón de Nike con la firma de todos los jugadores y un banderín del club, que firmaron allí mismo. El balón le tocó a una niña, pero su hermano, aficionado de los buenos del Zamora, dijo que ese balón cairía en sus manos al llegar a casa. Dos chavales de la Peña "Kasa Seca" lucieron sus camisetas del Zamora y los dos jugadores se las firmaron. Fue un acto bonito y el Zamora C. F. quiso aportar su granito de arena :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 62124Mensaje Shion
24 Feb 2006, 18:01

:plas:  :plas:  :plas: Detalles como éste hacen un poco más grande a nuestro club y "crean cantera" de aficionados. Un gran iniciativa que debe tener continuidad. :plas:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 62132Mensaje rober
24 Feb 2006, 19:14

Shion escribió::plas:  :plas:  :plas: Detalles como éste hacen un poco más grande a nuestro club y "crean cantera" de aficionados. Un gran iniciativa que debe tener continuidad. :plas:
Totalmente de acuerdo. Lo que estaría todavía mejor es ampliarlo a la provincia en general, tenerlo como rutina...a cada semana le tocan a 2 jugadores y donde les toque.
Saludos

Aficionado del Zamora
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2005, 18:55
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 62133Mensaje Aficionado del Zamora
24 Feb 2006, 19:17

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
¡¡¡¡AÚPA ZAMORA!!!!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 62134Mensaje vacceitobilbo
24 Feb 2006, 19:36

Que ilusion me ha hecho, ese era mi cole cuando era chiquitin y los de Kasa Seca son de mi pueblo. Cosas como esa se hacen en muchos clubs regalando entradas. A si se crea aficcion de la buena, desde chiquitines, si eso se repite cada poco saldran socios de los de verdad no los que solo se arriman cuando la cosa va bien.
Me parece un buen comportamiento aunque que la proxima vez la iniciativa salga del club y no del colegio

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 62145Mensaje HuGo
24 Feb 2006, 20:25

El pueblo se llama Gema, nada de Gema del Vino  :mad:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 62161Mensaje Derteano
24 Feb 2006, 21:20

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 62237Mensaje vacceitobilbo
25 Feb 2006, 13:24

HuGo escribió:El pueblo se llama Gema, nada de Gema del Vino  :mad:
El pueblo se llama Gema del vino, me lo vas a decir a mi que soy de al lado y tengo muchos amigos alli, que no sabeis ni lo que decis

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 62255Mensaje cLuSmY
25 Feb 2006, 14:12

vacceitobilbo escribió:
HuGo escribió:El pueblo se llama Gema, nada de Gema del Vino  :mad:
El pueblo se llama Gema del vino, me lo vas a decir a mi que soy de al lado y tengo muchos amigos alli, que no sabeis ni lo que decis
Hombre, Hugo es de Gema. Sabrá lo que se dice.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Candela y Javi Ballesteros, en el Colegio de Gema del Vi

Mensaje: # 62268Mensaje ponsetti
25 Feb 2006, 14:46

Angelín escribió:Dos chavales de la Peña "Kasa Seca" lucieron sus camisetas del Zamora y los dos jugadores se las firmaron.
Los tres chavales de Casaseca son unos cracks, son unos aficionados de los buenos, de los que no paran de animar, vendría muy bien más gente como ellos en el Ruta de la Plata.

Saludos  :ok:
TÚ VERÁS

r0bus

Mensaje: # 62270Mensaje r0bus
25 Feb 2006, 15:14

Yo creo que se llama Gema y que está en la Tierra del Vino, pero tampoco me hagais mucho caso.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 62272Mensaje HuGo
25 Feb 2006, 15:29

vacceitobilbo escribió:
HuGo escribió:El pueblo se llama Gema, nada de Gema del Vino  :mad:
El pueblo se llama Gema del vino, me lo vas a decir a mi que soy de al lado y tengo muchos amigos alli, que no sabeis ni lo que decis
A otra persona le vas a decir como se llama, a mí no. Primero porque soy de Gema, y segundo porque en todos los documentos oficiales aparece como Gema, carreteras y demás... y no es plan de que me ponga a sacar libros.

Por cierto, cuando hablo suelo saber lo que digo  :wink:
Imagen

Responder