Presidente, entrenador, directivos, mujeres..quitando nieve

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Cerrado
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Presidente, entrenador, directivos, mujeres..quitando nieve

Mensaje: # 62505Mensaje Cheposo
26 Feb 2006, 14:14

Acabo de llegar del Ruta de la Plata. Todo el terreno de juego amaneció con una capa dce nieve de al menos una cuarta. Pero desde primera hora, se empezó a quitar la nieve. ¿Sabeis que operarios la estaban quitando?. Empezando por el presidente Casas, pala en ristre; siguiendo por el entrenador, Raúl González, y la practica totalidad de la Junta Directiva, empleados del club, algunas mujeres y varios aficionados que colaboraron. Fue un trabajo arduo pero a la una del mediodia, ya no había nieve en el terreno de juego. Por allí fue el árbitro riojano que pita esta tarde el Zamora-Portugalete con sus jueces de laínea, y vió como se curraba; directivos del Portugalete y cámaras y fotógragfos que se esperaban ver nieve en abundancia para que el partido no se disputara. Presidente, entrenador y directivos, se jodieron los zapatos -con perdón - y los bajos de los pantalones. Vamos, igualito que la directiva de la Cultural Leonesa. YO SOY SOCIO Y AFICIONADO Y APLAUDO A ESTA DIRECTIVA TRABAJADORA Y HONRADA. Ahora, que salga algún listillo y critique. Enhorabuena a Casa, al entrenador Raúl, y a todos los directivos y acompañantes que han trabajado duro durante toda la mañana. ¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 62530Mensaje dekas
26 Feb 2006, 14:48

me gusta cuando pones eso de la diractiva trabajadora y honrada con mayusculas, k pasa k hay k irlo poniendo y demostranlodo  pa k la gente se entere?? uy uy uym parece k trabajadora es, pero a k viene lo de honrada?? :mmm:  :mmm:  es por justificar algo, hay rumore rumore, es por hace la pelota, k le digan lo de directuva trabajadora y honrada a los k fuerona  barcelona en el avion y te contestaran bien ......... nose creo k es normal ya k son la directiva y cya mirar po lo mejor del club y si hay k kitar nieve se kita, k esto no es el madrid o el barca ostias ya [modo estebita on] :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 62540Mensaje Derteano
26 Feb 2006, 15:02

Me aprece un buen gesto de la directiva, ya que pocos habrian echo eso

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 62548Mensaje cLuSmY
26 Feb 2006, 15:16

Yo también la aplaudo hoy porque se lo merece. Cuando no se lo merece me quejo. Así de sencillo. No hay que estar con ellos a muerte.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 62556Mensaje Varo
26 Feb 2006, 15:33

Buena acción de la directiva.
Clusmy te doy la razon
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Presidente, entrenador, directivos, mujeres..quitando ni

Mensaje: # 62561Mensaje zuluzulu23
26 Feb 2006, 15:44

Cheposo escribió:Acabo de llegar del Ruta de la Plata. Todo el terreno de juego amaneció con una capa dce nieve de al menos una cuarta. Pero desde primera hora, se empezó a quitar la nieve. ¿Sabeis que operarios la estaban quitando?. Empezando por el presidente Casas, pala en ristre; siguiendo por el entrenador, Raúl González, y la practica totalidad de la Junta Directiva, empleados del club, algunas mujeres y varios aficionados que colaboraron. Fue un trabajo arduo pero a la una del mediodia, ya no había nieve en el terreno de juego. Por allí fue el árbitro riojano que pita esta tarde el Zamora-Portugalete con sus jueces de laínea, y vió como se curraba; directivos del Portugalete y cámaras y fotógragfos que se esperaban ver nieve en abundancia para que el partido no se disputara. Presidente, entrenador y directivos, se jodieron los zapatos -con perdón - y los bajos de los pantalones. Vamos, igualito que la directiva de la Cultural Leonesa. YO SOY SOCIO Y AFICIONADO Y APLAUDO A ESTA DIRECTIVA TRABAJADORA Y HONRADA. Ahora, que salga algún listillo y critique. Enhorabuena a Casa, al entrenador Raúl, y a todos los directivos y acompañantes que han trabajado duro durante toda la mañana. ¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  

Hay que aplaudir a esta directiva, lo mismo que alguno de vosotros la critica.
hay que ser honestos en la vida

Cerrado