JUANFER

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

JUANFER

Mensaje: # 62953Mensaje marea rojiblanca
26 Feb 2006, 22:54

La lesion de Encinas hizo que este chaval saltara al terreno de juego y la verdad es que ha demostrado con creces que se merece ser titular. Tiene tecnica, buen regate, velocidad, solo le falta la confianza de Raul....
Bravo Juanfer! :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 62959Mensaje Clifor
26 Feb 2006, 22:58

A mí Juanfer no me ha parecido que haya hecho un gran partido, aunque no ha sido malo. Le sobró chupar y levantar más la cabeza, aunque ha dejado cosas interesantes. Sin embargo, creo que Encinas, siendo menos espectacular aporta muchas cosas al Zamora que gente como Xaco, Omar, Juanfer... no tienen  :ok:

r0bus

Mensaje: # 62961Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 23:00

Yo creo que las ganas las aporta Candela en la banda izquierda, y es Encinas el que aporta la técnica, que yo pienso que es de los que más tienen en el equipo. Hacen una buena pareja.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63023Mensaje Derteano
27 Feb 2006, 01:44

estoy con rObus

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 63053Mensaje marea rojiblanca
27 Feb 2006, 15:00

Desde mi punto de vista Encinas este año esta muy mal..creo que es un engañagradas que mete gol cada cierto tiempo y no hace mas...es mi opinion vamos
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63056Mensaje Clifor
27 Feb 2006, 15:12

marea rojiblanca escribió:Desde mi punto de vista Encinas este año esta muy mal..creo que es un engañagradas que mete gol cada cierto tiempo y no hace mas...es mi opinion vamos
Bueno, es el que mejor centra de la plantilla. Roba bastantes balones. Va bien por arriba en el aspecto defensivo y tiene bastante visión de juego. Por supuesto que es menos espectacular que otros, pero para mí es de los mejores jugadores del equipo.

Saludos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 63060Mensaje marea rojiblanca
27 Feb 2006, 15:27

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Desde mi punto de vista Encinas este año esta muy mal..creo que es un engañagradas que mete gol cada cierto tiempo y no hace mas...es mi opinion vamos
Bueno, es el que mejor centra de la plantilla. Roba bastantes balones. Va bien por arriba en el aspecto defensivo y tiene bastante visión de juego. Por supuesto que es menos espectacular que otros, pero para mí es de los mejores jugadores del equipo.

Saludos
pero no me negaras que no esta en el mismo nivel que el año pasado...
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 63061Mensaje Nortu
27 Feb 2006, 15:30

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Desde mi punto de vista Encinas este año esta muy mal..creo que es un engañagradas que mete gol cada cierto tiempo y no hace mas...es mi opinion vamos
Bueno, es el que mejor centra de la plantilla. Roba bastantes balones. Va bien por arriba en el aspecto defensivo y tiene bastante visión de juego. Por supuesto que es menos espectacular que otros, pero para mí es de los mejores jugadores del equipo.

Saludos
pero no me negaras que no esta en el mismo nivel que el año pasado...
Ninguno de los del año pasado está igual , si acaso Candela.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 63066Mensaje vincenzo
27 Feb 2006, 16:17

Pues a mi Encinas no me gusta especialmente, aunque tenga tecnica. Con todo lo prefiero a Xaco, que no se marcha de nadie y no sabe centrar, da pedradas.

Avatar de Usuario
galdrusa
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 82
Registrado: 11 Jun 2005, 19:28

Mensaje: # 63068Mensaje galdrusa
27 Feb 2006, 16:22

Nortu escribió:Ninguno de los del año pasado está igual , si acaso Candela.
A mi juicio Candela al principio de temporada no estaba ni de lejos al nivel del año pasado. Poco a poco ha ido mejorando y en ocasiones recuerda a "aquel" Candela (como en la pedazo de galopada de ayer por la banda), pero creo que sigue sin ser el del año pasado.

Eso sí, para mi Candela es posiblemente el jugador más carismático de la plantilla ahora mismo  :ok:
Hola caracola

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 63088Mensaje marea rojiblanca
27 Feb 2006, 17:29

Creo que Otero esta en un nivel de juego muy bueno o mejor que el del año pasado..el problema es qu Raul no le da tanta libertad como lo hacia Balta
Baneo para Higuaín ya!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 63105Mensaje rogoco321
27 Feb 2006, 20:08

ami me parece q encinas hace un gran trabajo por q a junafer no lo veras correr pa defnder ni un asolo vez minetras q encinas se mata en el campo. Aunque he de admitir q juanfer es mu bueno, pero se tiene q esforzar mas en campo si no no hara nunca nada..
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder