Eurocopa de Sala

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Eurocopa de Sala

Mensaje: # 3705Mensaje Tesorero
14 Feb 2005, 18:19

Creo que solo nuestra selección podía sacar adelante el partido de hoy, vaya cerrojo el de los húgaros. Pero ahí estaba el incombustible Javi Rodríguez para, en 3 minutos mágicos, devolvernos el marcador favorable. :ok:
   No me gusto el fallo de Luis Amado en el 2º gol de Hungría ni el partido de Daniel, aunque me imagino que mejorará. :plas:
   Quié lo diría: Italia 8-Portugal 3, los mismos que protagonizaron empates a cero en el mundial :shock:
   Para quien no lo sepa: los partidos se retransmiten por la 2, mañana a las 16:30 contra Portugal y el Jueves Italia a las 19:30. :baile:
    Yo hoy me la tragué por Eurosport Deutchland (jaaa, gutt) y maldita la gracia de los comentarios en inglés. :mad:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Eurocopa de Sala

Mensaje: # 3726Mensaje Tesorero
15 Feb 2005, 17:33

Tesorero escribió: 16:30 contra Portugal
Rectifico, el partido contra Portugal es a las 18:30.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3734Mensaje Clifor
15 Feb 2005, 22:00

Ganó España. Mañana a por Italia.

Un saludo :plas:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 3745Mensaje Malco
15 Feb 2005, 23:36

Pufo de Televisión Española que da el partido a las 4:00 de la madrugada. Es más importante el programa de salud de la 2(que lo pueden poner más tarde u otro día) que un Europeo de un deporte en auge, en directo.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 3748Mensaje Estebita2003
16 Feb 2005, 00:01

Malco escribió:Pufo de Televisión Española que da el partido a las 4:00 de la madrugada. Es más importante el programa de salud de la 2(que lo pueden poner más tarde u otro día) que un Europeo de un deporte en auge, en directo.

Saludos
Saco el hacha
Anda que a buenas horas un partido del Madrid contra los Red Dinosaurs de Pekin lo dejan de dar en directo

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 3750Mensaje Malco
16 Feb 2005, 00:21

Estebita2003 escribió:
Malco escribió:Pufo de Televisión Española que da el partido a las 4:00 de la madrugada. Es más importante el programa de salud de la 2(que lo pueden poner más tarde u otro día) que un Europeo de un deporte en auge, en directo.

Saludos
Saco el hacha
Anda que a buenas horas un partido del Madrid contra los Red Dinosaurs de Pekin lo dejan de dar en directo
Desconozco ese partido tan bizarro del que hablas.
Imagen
------------------------------------------------------

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 3761Mensaje Tesorero
16 Feb 2005, 17:17

Será un ejemplo. Pero esos partidos los suele dar A3. De todas maneras tiene delito que en los periódicos te pongan que lo retransmiten en directo y luego te pongan un programa que, a buen seguro, no ve nadie. Menos mal que lo pude ver por Eurosport. Italia, allá vamos. :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 3816Mensaje Malco
18 Feb 2005, 14:00

Ayer no vi el partido pero he leido que el entrenador italiano montó un vergonzoso show. Mi pregunta es ¿y cuando no la monta Italia?. Su concepto del deporte no es que sea competitivo, es que es primitivismo puro. Consideran el deporte como una lucha, tratan al rival igual que trata un calabrés a su mujer...

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 4126Mensaje Tesorero
22 Feb 2005, 16:33

Lo del italiano solo tiene una explicación: ENVIDIA PURA Y DURA por habeles ganado en la final del mundial. Que se jodan porque ahora son terceros.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 4549Mensaje byron
27 Feb 2005, 01:34

Malco, corrígeme si estoy equivocado.Eras tu el que hace tiempo defendia la selección italiana de futbol sala y el deporte italiano en general?Recuerdo algo así como "..cuando quisieron ganar en futbol sala montaron la selección y ganaron.."y otro tipo de alabanzas al uso.
Como cambian los tiempos igual cuando Ferrero vuelva a ganar Roland Garros..."si veis que dos tipos.." pasa a ser "..que fenómeno,como ha jugado.."

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77597
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 4550Mensaje Shion
27 Feb 2005, 01:47

byron escribió:Malco, corrígeme si estoy equivocado.Eras tu el que hace tiempo defendia la selección italiana de futbol sala y el deporte italiano en general?Recuerdo algo así como "..cuando quisieron ganar en futbol sala montaron la selección y ganaron.."y otro tipo de alabanzas al uso.
Hombre, Malco defendió a Italia como máquina de conseguir resultados y títulos, pero como elemento de espectáculo...

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 4612Mensaje Tesorero
28 Feb 2005, 17:13

Italia ganó la Eurocopa de 2003, llegó a la final contra España y todo lo demás, gracias a tener un equipo de brasileños nacionalizados (12 de 13 que fueron). Así también puede conseguir títulos cualquier selección.

  España ha tenido algún brasileño nacionalizado pero no toda la plantilla.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 4620Mensaje Malco
28 Feb 2005, 21:09

byron escribió:Malco, corrígeme si estoy equivocado.Eras tu el que hace tiempo defendia la selección italiana de futbol sala y el deporte italiano en general?Recuerdo algo así como "..cuando quisieron ganar en futbol sala montaron la selección y ganaron.."y otro tipo de alabanzas al uso.
Como cambian los tiempos igual cuando Ferrero vuelva a ganar Roland Garros..."si veis que dos tipos.." pasa a ser "..que fenómeno,como ha jugado.."
Byron, que mala leche tienes, pájaro.
:lol:
La respuesta de Shion me parece muy adecuada para contestar a tu pregunta.
Imagen
------------------------------------------------------

Responder