MUJERES CARGADORAS

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 69959Mensaje cinderella
06 Abr 2006, 19:51

Yo soy totalmente atea, no creo en la Iglesia y en ninguna religión pero me encanta la Semana Santa de Zamora, no creo que tenga nada que ver con ser creyente o no, és tradición de mi familia, mi abuelo dirigía la banda detrás de los pasos, después fue mi tio....
A mi que nadie me venga diciendo que la Semana Santa es solo para creyentes porque me lo como :lol: :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 70007Mensaje byron
07 Abr 2006, 00:50

La verdad es que somos la hostia.Nos estamos quejando que si los zamoranos somos "así o asao" y que no avanzamos por nuestra manera de ser y luego una de las cosas más bonitas que tenemos y de lo que más orgullosos podemos sentirnos como es la Semana Santa vamos y tiramos piedras en contra de ella.No lo entiendo y nada tiene que ver que ser creyente,católico,apostólico o romano.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 70129Mensaje vacceitobilbo
08 Abr 2006, 14:29

Edu escribió:
dekas escribió:tu pides respeto como zamorano? el mismo respeto k recibo yo como madridista en este foro por tu parte? no comparter, yo respeto k os guste o no la semana santa, k os parezca bien , mal o regular, pero el mismo respeto que tu merece el k va a verla y disfrutar de las procesiones o el k salga en ella, siendo o no religioso, si le gusta por tradicion y porque toda su familia siempre ha habiado tradicion semana santera o el k le gusta porque es un creyente, el k desea k llegue para estar con los colegas de copas y risas y ver como zamora se llena de gente y la disfruta como fiesta, como el k va a misa todo los dias y la disfruta como cristiano, si yo deseo disfrutarla como a mi me da la gana, como zamorano y como tradicion de mi tierra, a mi también, respetame. un saludo :ok:
yo t respeto,pero como te he dicho no me parece bien que se corten las calles, que son de todos, para que se desarrollen manifestaciones de unos pocos.por que no se hacen las procesiones en un recinto privado, y las disfrutan solo los que esten interesados en ella y a los que no, no se nos cortan calles?por que otras asociaciones no tienen esos derechos y se tiene que alquilar o comprar sus locales?

respetemos el derecho de todos a usar las calles y no solo el de unos pocos, porque luego somos muy progresistas para censurar otros privilegios y tratos de favor, pero que nos corten san torcuato y santa clara para que nos vean desfilar,por favor, y al que no le guste que se joda, claro

Quieres usar las calles pues como todos tienes derechos, pero las cofradias tienen derecho a pedir esas calles igual que tu lo tienes si convocas una manifestacion por ejemplo..

Por otra parte tus derechos y lebertades acaban donde empiezan los mios

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 70137Mensaje Edu
08 Abr 2006, 15:30

vacceitobilbo escribió:
Edu escribió:
dekas escribió:tu pides respeto como zamorano? el mismo respeto k recibo yo como madridista en este foro por tu parte? no comparter, yo respeto k os guste o no la semana santa, k os parezca bien , mal o regular, pero el mismo respeto que tu merece el k va a verla y disfrutar de las procesiones o el k salga en ella, siendo o no religioso, si le gusta por tradicion y porque toda su familia siempre ha habiado tradicion semana santera o el k le gusta porque es un creyente, el k desea k llegue para estar con los colegas de copas y risas y ver como zamora se llena de gente y la disfruta como fiesta, como el k va a misa todo los dias y la disfruta como cristiano, si yo deseo disfrutarla como a mi me da la gana, como zamorano y como tradicion de mi tierra, a mi también, respetame. un saludo :ok:
yo t respeto,pero como te he dicho no me parece bien que se corten las calles, que son de todos, para que se desarrollen manifestaciones de unos pocos.por que no se hacen las procesiones en un recinto privado, y las disfrutan solo los que esten interesados en ella y a los que no, no se nos cortan calles?por que otras asociaciones no tienen esos derechos y se tiene que alquilar o comprar sus locales?

respetemos el derecho de todos a usar las calles y no solo el de unos pocos, porque luego somos muy progresistas para censurar otros privilegios y tratos de favor, pero que nos corten san torcuato y santa clara para que nos vean desfilar,por favor, y al que no le guste que se joda, claro

Quieres usar las calles pues como todos tienes derechos, pero las cofradias tienen derecho a pedir esas calles igual que tu lo tienes si convocas una manifestacion por ejemplo..

Por otra parte tus derechos y lebertades acaban donde empiezan los mios
yo no tengo que pedir que me cierren un recorrido de calles, simplemente quiero pasar por las calles que son de todos sin que me las corten.y como no creo en las manifestaciones ni en las pancartas pues tampoco estoy de acuerdo en que se corten las calles para eso.

tu ultimo parrafo es cierto, los derechos a desfilar deberian acabar cuando confrontar con mi derecho a usar la via publica, y a poder acceder a mi casa sin tener que estar esperando 2 putas horas porque a unos señores les apetece desfilar y me cortan los accesos para llegar a mi casa,tiene cojones.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 70140Mensaje Derteano
08 Abr 2006, 15:33

Edu escribió:tu ultimo parrafo es cierto, los derechos a desfilar deberian acabar cuando confrontar con mi derecho a usar la via publica, y a poder acceder a mi casa sin tener que estar esperando 2 putas horas porque a unos señores les apetece desfilar y me cortan los accesos para llegar a mi casa,tiene cojones.
Se dice por zamora:
Ajo y agua. Y pa casa

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 70144Mensaje Edu
08 Abr 2006, 15:35

Derteano escribió:
Edu escribió:tu ultimo parrafo es cierto, los derechos a desfilar deberian acabar cuando confrontar con mi derecho a usar la via publica, y a poder acceder a mi casa sin tener que estar esperando 2 putas horas porque a unos señores les apetece desfilar y me cortan los accesos para llegar a mi casa,tiene cojones.
Se dice por zamora:
Ajo y agua. Y pa casa
se dice por zamora:

ojala no hubiera procesiones,precisamente pa poder ir "pa casa"
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 70151Mensaje Derteano
08 Abr 2006, 15:40

Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:tu ultimo parrafo es cierto, los derechos a desfilar deberian acabar cuando confrontar con mi derecho a usar la via publica, y a poder acceder a mi casa sin tener que estar esperando 2 putas horas porque a unos señores les apetece desfilar y me cortan los accesos para llegar a mi casa,tiene cojones.
Se dice por zamora:
Ajo y agua. Y pa casa
se dice por zamora:

ojala no hubiera procesiones,precisamente pa poder ir "pa casa"
Pero mientras las haya que va a ser muhco tiempo. Ajo y agua

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 70154Mensaje Edu
08 Abr 2006, 15:45

Derteano escribió:
Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:tu ultimo parrafo es cierto, los derechos a desfilar deberian acabar cuando confrontar con mi derecho a usar la via publica, y a poder acceder a mi casa sin tener que estar esperando 2 putas horas porque a unos señores les apetece desfilar y me cortan los accesos para llegar a mi casa,tiene cojones.
Se dice por zamora:
Ajo y agua. Y pa casa
se dice por zamora:

ojala no hubiera procesiones,precisamente pa poder ir "pa casa"
Pero mientras las haya que va a ser muhco tiempo. Ajo y agua
no gracias, antipillador, que repite mucho, el ajo para los semansanteros, con las sopas esas de los ajetes, que luego dejan un aliento...mmm, que plato tan refinado!!!seguro que te gusta!

que te aproveche el ajo,majete
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 70157Mensaje Derteano
08 Abr 2006, 15:47

Edu escribió:no gracias, antipillador, que repite mucho, el ajo para los semansanteros, con las sopas esas de los ajetes, que luego dejan un aliento...mmm, que plato tan refinado!!!seguro que te gusta!

que te aproveche el ajo,majete
No me gustan, prefiero tomarme un chupito mientras veo la cara de los antipillators zamoranensis jodidos por no poder ir a sus casa y tener que aguantar la procesion

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 70159Mensaje Clifor
08 Abr 2006, 15:49

Bueno chavales... dejad de hacer el panoli por farol :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 70161Mensaje Edu
08 Abr 2006, 15:54

Derteano escribió:No me gustan, prefiero tomarme un chupito mientras veo la cara de los antipillators zamoranensis jodidos por no poder ir a sus casa y tener que aguantar la procesion
si te gusta mas el ajo en chupito que en sopa,disfrutalo.que raro que siendo tan semanasantero no te gusten las sopazas esas de ajo, para paladares exquisitos.las pipas si te gustaran no?

saludos malakais!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 70162Mensaje Estebita2006
08 Abr 2006, 15:54

Ojalá que llueva toda la semana que viene
Pero que llueva bien,de cojones y que haga un frio de la ostia
:lol: :ok:
ImagenImagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 70164Mensaje Edu
08 Abr 2006, 15:57

Estebita2006 escribió:Ojalá que llueva toda la semana que viene
Pero que llueva bien,de cojones y que haga un frio de la ostia
:lol: :ok:
no, que se aguan las sopas de ajo. a ti te gustan friki?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 70165Mensaje Estebita2006
08 Abr 2006, 15:58

Edu escribió:
Estebita2006 escribió:Ojalá que llueva toda la semana que viene
Pero que llueva bien,de cojones y que haga un frio de la ostia
:lol: :ok:
no, que se aguan las sopas de ajo. a ti te gustan friki?
Las sopas de ajo hacen que la halitosis se extienda en "La Bien Cercada"
Asi luego salen bilis Anti-Estatut y zapatos de rejilla everywhere
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 70179Mensaje Derteano
08 Abr 2006, 16:27

Clifor escribió:Bueno chavales... dejad de hacer el panoli por farol :ok:
Yo he parado, otros no lo hacen

Cerrado