PUES DEFINITIVAMENTE ME HE HARTADO

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

PUES DEFINITIVAMENTE ME HE HARTADO

Mensaje: # 67487Mensaje Mitico RF
22 Mar 2006, 00:00

Despues de ver hoy los insultos que indirectamente se me han dedicado en el off topic paso de compartir foro con diversos sujetos.Yo entro aqui para informarme del Zamora y para compartir buen rollo con los foreros (fijaros que hasta incluyo a estebita).Ademas para vivir piques e ironias sanas,como esto ultimo no es posible y ademas aunque no venga a cuento aqui insultan a colectivos a los que curiosamente pertenezco ya no aguanto mas.Del off topic contestare SOLO el loser de la semana.Mas deporte para mi ya no existe,foreros cuando haya algo interesante (cenas,pachangas,juergas y alusiones),Semana Santa a ratillos,LPF lo justito para seguir mi equipo y solo me centrare algo (y tampoco mucho) en el general.

Como se que la culpa no es de los moderadores ni de algunos foreros seguire colaborando en el Juas,de vez en cuando (siempre que no haya cita tambien de miticos) compartire partidos con la buena gente de La Polla (que ellos saben bien quien son) y saldre de juerga con ellos siempre que me admitan y haya tiempo.

O sea,que DEFINITIVAMENTE RF, a cascarla,estas BANEADO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: PUES DEFINITIVAMENTE ME HE HARTADO

Mensaje: # 67488Mensaje Estebita2006
22 Mar 2006, 00:05

Mitico RF escribió:Mas deporte para mi ya no existe,
Ni siquiera si en Lisboa hay debacle culé?

Tienes toda la razón en lo que se han pasado tres pueblos con los cuerpos de seguridad
Saludos y ánimo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 67489Mensaje Mydok
22 Mar 2006, 00:05

me parece que el foro se esta desmadrando demasiado, cada uno tira a lo suyo y ninguno cede. Sinceramente, me parece bochornoso las descalificaciones que han sido vertidas por unos foreros hacia otros. Discutir es algo bueno, pero esto ya no son discusiones si no batallas campales. Mitico, lamento leer lo que has escrito pero te entiendo.

Esto hay que solucionarlo
The Fire Still Burns

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: PUES DEFINITIVAMENTE ME HE HARTADO

Mensaje: # 67491Mensaje Mitico RF
22 Mar 2006, 00:11

Estebita2006 escribió:
Mitico RF escribió:Mas deporte para mi ya no existe,
Ni siquiera si en Lisboa hay debacle culé?

Tienes toda la razón en lo que se han pasado tres pueblos con los cuerpos de seguridad
Saludos y ánimo
Ni aunque perdieseis la liga estilo Madrid de Queiroz.Si hay debacle si quieres marcha te mando un privado y nos picamos ahi.O si no quedamos a tomar unas cervezas,si pierde el Madrid pago yo,si pierde el Barça pagas tu (logicamente ya he de ir preparando la cartera)

Saludos crack
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 67531Mensaje ponsetti
22 Mar 2006, 12:58

Siempre nos quedarán las miticérrimas cajas de cervezas.

Saludos jefe :ok:
TÚ VERÁS

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 67533Mensaje Malco
22 Mar 2006, 13:28

LAMENTABLE todo lo que esta pasando ultimamente en el foro, VERGONZOSO.

Tanto unos como otros, no voy a dar nombres pero me parece un comportamiento infantil por varias partes. Yo no se quien empieza a abrir fuego, pero al final siempre hay disparos a quemaropa.

Please, calm down, take it easy, ya hay bastantes problemas en la vida como para entrar en el foro a desconoctar y ver hay fuego cruzado. Joder! que puto estres todo el puto dia.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67534Mensaje Shion
22 Mar 2006, 13:38

Y lo peor es que los moderadores y administradores ya no sabemos qué hacer para frenar todo esto.

Parece que algunos quieren que empiece a haber baneos a mansalva. :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 67539Mensaje Clifor
22 Mar 2006, 13:48

Shion escribió:Parece que algunos quieren que empiece a haber baneos a mansalva. :mmm:
Ese día, tal como van las cosas, está cerca. Tan cerca como que el post de ETA se va a convertir en el polvorín definitivo.

Quizá hasta nos venga bien el alto el fuego :cool:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67541Mensaje Shion
22 Mar 2006, 13:52

Clifor escribió:
Shion escribió:Parece que algunos quieren que empiece a haber baneos a mansalva. :mmm:
Ese día, tal como van las cosas, está cerca. Tan cerca como que el post de ETA se va a convertir en el polvorín definitivo.

Quizá hasta nos venga bien el alto el fuego :cool:
Ya. El post de ETA lo he abierto yo porque se iba a abrir de todas formas tarde o temprano (además, es algo que me parece de obligada mención), aún sabiendo que se puede convertir en un polvorín.

Espero que no pase nada y apelo al saber estar de los foreros.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 67543Mensaje Clifor
22 Mar 2006, 13:56

Shion escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:Parece que algunos quieren que empiece a haber baneos a mansalva. :mmm:
Ese día, tal como van las cosas, está cerca. Tan cerca como que el post de ETA se va a convertir en el polvorín definitivo.

Quizá hasta nos venga bien el alto el fuego :cool:
Ya. El post de ETA lo he abierto yo porque se iba a abrir de todas formas tarde o temprano (además, es algo que me parece de obligada mención), aún sabiendo que se puede convertir en un polvorín.

Espero que no pase nada y apelo al saber estar de los foreros.
Yo también lo deseo, pero no confío en ello.

Saludos

Responder