¿Por cual emisora escuchais al Zamora?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 68398Mensaje luisinho
28 Mar 2006, 09:54

Yo escucho las dos, por un igual. A diario escucho la SER (por tema de horarios) y la verdad es que ya me aburre, son todos los programas igual, creo que César no se moja, no critica, no da cera cuando hay que darla, parece que está a quedar bien con la directiva, y si alguna vez critica algo lo hace forma muy tímida y como dejandolo caer.

En el tema de narración de los partidos se despistan mucho (cope y ser), y te ponen el corazón en un puño.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 68435Mensaje Kadi
28 Mar 2006, 20:17

Clifor escribió:Yo depende del día escucho a uno u otro. Generalmente, a Antruejo lo sigo más en diario, en el programa de SER deportivos y a Óscar en los partidos del fin de semana.

No me quejo de ninguno de los dos. Todo es mejorable pero en relación calidad/precio estoy contento :ok:
digo lo mi9smo

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 68453Mensaje lunalunera
28 Mar 2006, 23:03

yo a diario el que mejor me pille de tiempo pero los partidos de fuera en la ser. me divierte bastante más. óscar le pone mucha emoción pero hasta cuando el balón está fuera del campo.
lo que sí que escucho a oscar y me gusta es la tertulia d elos lunes... quitando a algun tertuliano, claro

Responder