A LO MISMO DE ARRIBA QUE DE ABAJO

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

A LO MISMO DE ARRIBA QUE DE ABAJO

Mensaje: # 69085Mensaje Mitico RF
03 Abr 2006, 01:16

Pues tras esta provechosa jornada estamos en la misma mitad de la tabla.Estamos a la misma distancia de jugarnos volver a Benavente (orgasmo para estebita) que de poder volver al Camp Nou,6 puntos,dos partidos,en el caso del Oviedo (el que marca por arriba la copa) con el golaverage ganado (¿te acuerdas clifor de por que celebraba tanto aquel 2º gol,en aquella jornada en teoria intrascendente?).Hoy de hecho eche un poquito de menos ese tercer gol que nos habria dado el golaverage ante el que ya es un rival directo(estamos empatados a puntos),que es el Palencia.

Y ya puestos a soñar orgasmicamente estamos a 9 puntos del play off (hay que recordar que ha dia de hoy la Real es equipo de 2ª,la Real B no podria jugar el play off y la frontera la marca el 5º que es el Real Union y nos saca 9 puntos mas golaverage).

Quedan 8 partidos y nada esta decidido.Lo bueno es que hay mas objetivos al alcance aparte de no bajar y ganando los partidos no solo no bajas sino que se puede uno encontrar con alguna agradable sorpresa.Ademas en teoria nos viene un mes con un calendario favorable (contra los de abajo) en el que ganando no solo aseguras la permanencia (quedan 3 victorias) sino que te pones con la Copa muy favorable y ¿quien sabe que pasara con los de arriba?

Partido a partido y.......a ver que pasa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69086Mensaje Derteano
03 Abr 2006, 01:19

A mi ahora me preocupan ams estos equipos que tienen que ganar si o si que los que estan arriba, aunque esperemos sumar de 3 en 3 las proximas jornadas

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 69093Mensaje Mitico RF
03 Abr 2006, 01:30

Calendario del Zamora:

EN CASA:

-Alaves B (19)
-Zalla (18)
-Durango (15)
-Cultural Leonesa (13)

Actualmente todos por debajo

FUERA:

-Marino (14)
-Barakaldo (16)
-Lemona (10)
-Salamanca (1)

Dos de abajo,el Lemona hoy por hoy nuestro rival mas directo junto al Palencia y al Salamanca lo cojeremos hiperclasificado preparando el play off (suplentes,tarjetas.......)

-Con 8 victorias al play off seguro (incluso con 7 y un empate),orgasmico ¿verdad?soñar es gratis
-Con 7 victorias o 6 la Real nos puede mandar al play off.Lo dicho soñar es gratis
-con 4 o 5 victorias y el resto empates,una derrota como mucho,copa del rey creo que asegurada
-3 victorias = permanencia
-Menos de eso,a Benavente directos y estebita orgasmico perdido

El calendario me invita a ser muy optimista.......siempre y cuando el equipo de la talla y no ocurran "accidentes" (Jallas Amigo,Mendez NUñez,Bugarin.........)pero lo dicho,partido a partido y a ver que sale
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 69095Mensaje rober
03 Abr 2006, 01:40

por cierto..hablando de Jallas Amigo....visteis quien era el cuarto árbitro ayer en el Camp Nou? mae mia :-D :-D :-D :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 69097Mensaje Mitico RF
03 Abr 2006, 01:42

rober escribió:por cierto..hablando de Jallas Amigo....visteis quien era el cuarto árbitro ayer en el Camp Nou? mae mia :-D :-D :-D :-D
Pues no se que hubiera sido peor la verdad...............

Oi en alguna radio que ojala hubiesen hecho huelga y hubiesen pitado los de 2ªB.Pense "Madre mia":me imaginaba a Jallas Amigo pitando el Barça-Madrid..........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 69101Mensaje rober
03 Abr 2006, 01:45

Mitico RF escribió:
rober escribió:por cierto..hablando de Jallas Amigo....visteis quien era el cuarto árbitro ayer en el Camp Nou? mae mia :-D :-D :-D :-D
Pues no se que hubiera sido peor la verdad...............

Oi en alguna radio que ojala hubiesen hecho huelga y hubiesen pitado los de 2ªB.Pense "Madre mia":me imaginaba a Jallas Amigo pitando el Barça-Madrid..........
Jajajaja yo tambien.Mis amigos,claro, ni zorra idea.Ya les decía yo...quer no se lesione Medina que sino este escribe la mundial(aunque pa vos Medina tampoco anduvo muy fino hay que reconocerlo)
Saludos

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 69106Mensaje vacceitobilbo
03 Abr 2006, 02:46

ya sabes lo que tienes en bilbo si llegamos al play off rf

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 69111Mensaje luisinho
03 Abr 2006, 10:42

rober escribió:por cierto..hablando de Jallas Amigo....visteis quien era el cuarto árbitro ayer en el Camp Nou? mae mia :-D :-D :-D :-D
Si yo lo vi, y me quedé de piedra. La madre que lo parió. Se´guro que alguna armó.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69114Mensaje Derteano
03 Abr 2006, 10:45

Armar no se exactamente si armo, pero que estuvo 5 minutos echado a Roberto carlos de diferentes sitios si. Tenia que ser protagonista

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 69115Mensaje luisinho
03 Abr 2006, 10:48

Ya sabes cómo es ....
De todas formas, si en el Camp Nou y campos de primera se siente importante, tu imagínate cuando viene al Ruta, se cree el puto amo y tiene que montar el "pollo" y ser el protagonista.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 69116Mensaje Estebita2006
03 Abr 2006, 10:53

Derteano escribió:Armar no se exactamente si armo, pero que estuvo 5 minutos echado a Roberto carlos de diferentes sitios si. Tenia que ser protagonista
Si a un jugador le expulsan no se puede quedar en el banquillo
Como cuando a un jugador le atiende el masajista,se tiene que salir SI o SI

Normas absurdas pero hay que cumplirlas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69118Mensaje Derteano
03 Abr 2006, 11:31

Estebita2006 escribió:
Derteano escribió:Armar no se exactamente si armo, pero que estuvo 5 minutos echado a Roberto carlos de diferentes sitios si. Tenia que ser protagonista
Si a un jugador le expulsan no se puede quedar en el banquillo
Como cuando a un jugador le atiende el masajista,se tiene que salir SI o SI

Normas absurdas pero hay que cumplirlas
Por eso digo que armarla no se si la armo, peor otros tardan medio minuto para decir que se vaya fuera y jallas tardó 5 minutos.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 69129Mensaje zuluzulu23
03 Abr 2006, 16:38

Mitico RF escribió:Calendario del Zamora:

EN CASA:

-Alaves B (19)
-Zalla (18)
-Durango (15)
-Cultural Leonesa (13)

Actualmente todos por debajo

FUERA:

-Marino (14)
-Barakaldo (16)
-Lemona (10)
-Salamanca (1)

Dos de abajo,el Lemona hoy por hoy nuestro rival mas directo junto al Palencia y al Salamanca lo cojeremos hiperclasificado preparando el play off (suplentes,tarjetas.......)

-Con 8 victorias al play off seguro (incluso con 7 y un empate),orgasmico ¿verdad?soñar es gratis
-Con 7 victorias o 6 la Real nos puede mandar al play off.Lo dicho soñar es gratis
-con 4 o 5 victorias y el resto empates,una derrota como mucho,copa del rey creo que asegurada
-3 victorias = permanencia
-Menos de eso,a Benavente directos y estebita orgasmico perdido

El calendario me invita a ser muy optimista.......siempre y cuando el equipo de la talla y no ocurran "accidentes" (Jallas Amigo,Mendez NUñez,Bugarin.........)pero lo dicho,partido a partido y a ver que sale
No si el calendario es chulo, pero..... ya sabeis que luego la cagamos y mira.
vamos a ganar 3 partidos y despues se habla de cosas. Que hace dos meses con eso de las previsones la jodimos en casa contra el Portu y demás......
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 69396Mensaje Mitico RF
04 Abr 2006, 17:00

Ahi esta el tema.Hay que pensar en ganar.Si ganas te alejas de abajo y te acercas arriba porque los de encima nuestro tienen que jugar entre ellos.

Yo pienso en ganar el domingo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 69599Mensaje vacceitobilbo
05 Abr 2006, 00:04

y hay que ganar en Barakaldo que uno del curro lleva todo el año tocandome los cojones. no veas como me rio ahora cuando le digo que dependen de nosostros jajajajajajajajaja

Responder