Empiezan las renovaciones

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Empiezan las renovaciones

Mensaje: # 70945Mensaje Shion
11 Abr 2006, 12:19

Viene hoy en La Opinión que Juanlu firmó por un año más el mes pasado. Se ve que la Junta Directiva no quiere esperar más y ya está formando la columna vertebral del Zamora C.F. 2006-07.

Junto a él ya tenemos asegurados a Dani, Javi Ballesteros, Otero, Candela y Quini. Y se está en la pugna por renovar a Pepe Alcaide.

¿Qué opináis de la renovación? A mi, a priori, me parece acertada.

Eso sí, también habría que intentar renovar a Hedrera, San Miguel, Vilches (supongo que José Luis también seguirá), y, tal vez, a Xaco.
Omar, como cedido que está, seguro que se vuelve al Sporting de Gijón el 30 de junio.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 70953Mensaje Clifor
11 Abr 2006, 12:28

Yo, qué quieres que te diga, trataría de renovar a más hombres, pero Xaco, no es uno de los principales. Antes renovaría a Herrera, Encinas, Sanmiguel, y trataría de una cesión de Omar otra temporada. POr cierto, que Juanfer, por mí también renovaba :ok:

Y de los que están renovados, pues al estilo Valhalla, ole!!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Empiezan las renovaciones

Mensaje: # 70959Mensaje Mario
11 Abr 2006, 12:36

Shion escribió:
Junto a él ya tenemos asegurados a Dani, Javi Ballesteros, Otero, Candela y Quini. Y se está en la pugna por renovar a Pepe Alcaide.
Yo renovaria solo a esos mas Hedreda (aunque Dani es muy emplumable para el Benavente). Los demas a buscarse la vida al grup IV.
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 70962Mensaje Mydok
11 Abr 2006, 12:54

yo mandaria a freir esparragos, por no mandarle a otro sitio a quini y a encinas, y me quedaria con xaco y juanfer a parte de que se traiga a otro. no renovaria a buga, emilio, corral (Ultimamente se cree que ha sido abducido), cristobal (presa de kaht y kodos, los alienigenas de los simpsons), intentaria seguir contando con Omar y Hedrera, de porteros.... no es que me entusiasmen pero no es de lo peor que hemos tenido y si vilches empieza a jugar como sabe entonces si que es de lo mejor que hemos tenido, luego candela forever, y sinceramente, me gustaria que se fuera jose luis, porque aqui le putean como a el solo.

y no se si se me olvida algo, pero seguro que ya me lo recordareis
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 70966Mensaje Mydok
11 Abr 2006, 13:02

por diooooos, se me olvidaba

renovaria sin mas retraso a los dos pilares base del equipo, dos superestrellas sin las cuales no podriamos haber estado a punto de subir a primera division como son El Bufalo Belloso y Zarandona.

pardiez que despiste al no acordarme de su contratacion
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 70967Mensaje Clifor
11 Abr 2006, 13:02

Encinas renovación!!! :-D

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 70976Mensaje vincenzo
11 Abr 2006, 13:19

Yo renovaria a Juanfer, pero a Xaco y a Encinas no, lo siento Clifor.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 70977Mensaje cLuSmY
11 Abr 2006, 13:23

¿Y al mister? ¿Lo renovariais? :baile:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 70979Mensaje vincenzo
11 Abr 2006, 13:27

Yo creo que se merece una oportunidad si nos saca del pozo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 70981Mensaje Alonso311
11 Abr 2006, 13:38

Mi lista: [:P]

-Porteros: Seguria con Vilches y Jose Luis. Dani aunque tiene contrato lo mandaria al Benavente. Vilches me parece a mi que no va a seguir, creo que esta bastante quemado. Y Jose Luis pues igual deberia probar en algun equipo de segunda b por que aki me parece que no le van a dar oportunidades y es una pena por que es una gran portero.

-Defensas: Seguiria con Candela, San Miguel, Otero y con Alcaide esperaria hasta ultima hora. Pepe empezó fatal pero se fue haciendo con un puesto en la defensa, esta claro que no es de los tipicos laterales de largo recorrido pero creo que ultimamente esta cumpliendo con su cometido principal. Con Hedrera tambien seguiria pero creo que nos lo va a llevar el Sporting de Gijón.

Y no me lo pensaria y mandaria a la calle directamente a Cristobal (vaya temporadita ke lleva), Buga (al Bena20) y a Corral.

-Centrocampistas: Renovaria a Encinas, Herrera (complemento ideal si viene un jugador constructivo). Juanfer me quedaria con el si el equipo jugara un poco al futbol, no como este año. Juanlu por mi no le hubiera renovado pero bueno, como ya esta pues adelante. Xaco fuera, Omar intentaria ke lo volvieran a ceder (si Hedrera cumple los partidos y al final renueva automaticamente, pues como se va a ir al sporting en vez de que paguen por su traspaso pues estaria bien ke nos dejaran a Omar un año más). Y a Emilio yo lo mandaba con Belloso.

-Delanteros: Javi que siga y Quini pues creo que se nos va a ir aunque tenga firmado por otro año. El sabe que no es el grupo ideal para su forma de jugar.


Y el mister??????????????????????????????? Os kedariais con Raul? Intentariais fichar a otro? cual?

Yo tengo mis dudas en este tema por que de momento creo que Raul esta cumpliendo bastante bien y esta consiguiendo el objetivo para el que se le fichó. Pero por otro lado veo su ficha y si se quiere hacer un grupo para ascender no se si seria el ideal. Claro que miras el de Tomé (uno de los principales candidatos al banquillo de la proxima temporada) y creo que no a conseguido ascender a ningun equipo.
Tengo mis dudas en este tema

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 70984Mensaje RYPLY
11 Abr 2006, 13:43

Al mister hay que renovarle. Y no renovaría a los siguientes:

Pepe, Cristobal, Emilio, Corral, Herrera, Bugarín.(Y sin remordimientos)
Xaco me parece fundamental, así como Hedrera y San Miguel. En cuanto a Encinas se podría intentar pero seguro que hay jugadores de su nivel que cobran menos y luchan más.
Si finalmente Hedrera se marcha al Sporting negociaría una cesión de Omar, por otra temporada, porque dudo que juegue en Segunda A y a nosotros nos viene de perlas y por último daría la oportunidad a Pablo Carbajal si Raúl sigue siendo el míster.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 70987Mensaje Shion
11 Abr 2006, 13:46

Yo al mister le renovaría. Está haciendo números de play off y, aunque su fútbol no sea el más vistoso que haya pasado por el Ruta, se nota que conoce bien la categoría. Además, viendo cómo nos ha sacado del pozo y sus resultados, yo creo que merecería otra oportunidad.

Además, el año que viene toca play off (y, espero, ascenso). :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 70990Mensaje Clifor
11 Abr 2006, 13:49

RYPLY escribió:Xaco me parece fundamental
Sin él hemos estado 10 partidos sin perder. No le veo tan fundamental.

RYPLY escribió:En cuanto a Encinas se podría intentar pero seguro que hay jugadores de su nivel que cobran menos y luchan más.
No creo que haya muchos jugadores de su nivel más baratos. Encinas es un guante y tiene peligro en todos sus centros. Además mete goles de falta. Si no tiene rematadores, ese trabajo no se ve. Y lo de la lucha, pues me lo reservo. Nachos Castros, Diegos Herreras... no deberían existir en el fútbol, son fraudes.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 70994Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2006, 13:54

Yo lo primero y fundamental.Renovar al mister, y luego que sea el quien decida quien se va y quien se queda.

Personalmente me quedaria con Vilches, José Luis, Candela, Otero, Hedrera, Xaco, Quini, Javi Ballesteros, Herrera, Encinas y San Miguel.
A raiz de aqui empezaria a formar un equipo para la proxima campaña.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 70995Mensaje Alonso311
11 Abr 2006, 13:55

Shion escribió:Yo al mister le renovaría. Está haciendo números de play off y, aunque su fútbol no sea el más vistoso que haya pasado por el Ruta, se nota que conoce bien la categoría.
Eso es lo bueno, que se conoce la categoria mucho más que cualkier entrenador que podamos fichar. Y lo del futbol vistoso a veces cuando le preguntan en las ruedas de prensa y se quejan del juego pues ya a dicho que el es el primero que sabe que el equipo tiene sus limitaciones y que no esperemos grandes cosas con lo que tenemos. Por eso igual si le dejan un grupo curioso para el proximo año pues puede que consiga muy buenos numeros.

Responder