¿Falta de criterio? ¿o es mas grave?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

¿Falta de criterio? ¿o es mas grave?

Mensaje: # 71150Mensaje Mydok
12 Abr 2006, 11:41

tengo una duda respecto a nuestra señora directiva.

El año pasado (fuesen las causas que fuesen) el equipo estubo a punto de ascender a 2ª division, y sin embargo se desarmo a la plantilla con total inpunidad de la directiva.

Este año, estamos mas cerca de tercera que de segunda, y sin embargo, se va a renovar, o por lo menos eso parece a mas de la mitad de los jugadores.

¿Nos estan puteando?

Quiero decir, el año que no hacia falta cambiar nada, o muy poco, se desarma, el año que hace falta echar a la mayoria y ponerlos a picar carbon, empiezan a renovar como posesos.

¿Que criterio se usa? ¿El de toma falsa?

venga que esta no ha valido, a ver si para el proximo año...

Sinceramente, mucho tendran que cambiar las cosas para que los años pares dejen de ser malos, entre otras cosas, la directiva
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71152Mensaje Clifor
12 Abr 2006, 12:20

Tranquilo.. es año impar... con eso, ya da igual quien venga o quien se vaya porque tenemos asegurado, cuanto menos, no pasar apuros.

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 71177Mensaje Derteano
12 Abr 2006, 13:18

El equipo muy malo no debe ser cunado con Raul van 4º, aunque es cierto que necesitan varios retoques que posiblemente es lo que hagan. Tanta renovación creoq eu tambien implica que Raul va a seguir el año que viene siempre y cuando Casas gane las elecciones

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 71197Mensaje GoNzO
12 Abr 2006, 14:16

Por lo que yo creo hay unos 5-6 jugadores que no van a continuar.

Si nos quedamos con lo que tenemos, fichando 2 medios, 1 interior, 1 mediapunta y un delantero, estamos sobradísimos.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 71198Mensaje Mario
12 Abr 2006, 14:17

El equipo de esta temporada, a dia de hoy, no me parece malo. Pero si es cierto que hay que eliminar algunos puntos negros y reforzarlo con algun puntal. La defensa es cojonuda, habria que reforzar el medio del campo, mandar a Quini y Encinas a Disneyland Paris y traer un delantero nato que juegue junto a Javi.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 71205Mensaje Twist
12 Abr 2006, 14:56

Que sigan varios jugadores es beneficioso para el club porque el año que viene ya se conocerán entre ellos, conocerán el juego de cada uno, etc. Si a eso le sumas un buen delantero y algunos jugadores más tienes el proyecto perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 71210Mensaje Mydok
12 Abr 2006, 15:03

es que entiendo que se quede juanlu, entiendo que se quede pepe, pero no entiendo que se quede quini, que aunque no sea malo me sigue sin gustar un cagao, no entiendo que quieran quedar a emilio, que tres pares de lo mismo que con quini.

tampoco entiendo la tabla periodica, pero se supone que esto es mas simple y sigo sin entenderlo
The Fire Still Burns

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 71213Mensaje Alonso311
12 Abr 2006, 15:15

Mydok escribió: pero no entiendo que se quede quini,
Yo no las tendria todas conmigo con eso de que Quini se vaya a quedar. Aunque tiene un año más de contrato creo que no le gusta nada este grupo y como le dejen marcharse a otro equipo pues se ira.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 71216Mensaje Mydok
12 Abr 2006, 15:21

Alonso311 escribió:
Mydok escribió: pero no entiendo que se quede quini,
Yo no las tendria todas conmigo con eso de que Quini se vaya a quedar. Aunque tiene un año más de contrato creo que no le gusta nada este grupo y como le dejen marcharse a otro equipo pues se ira.
dios te oiga....
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71217Mensaje Clifor
12 Abr 2006, 15:24

Alonso311 escribió:
Mydok escribió: pero no entiendo que se quede quini,
Yo no las tendria todas conmigo con eso de que Quini se vaya a quedar. Aunque tiene un año más de contrato creo que no le gusta nada este grupo y como le dejen marcharse a otro equipo pues se ira.
A lo mejor no... este no ha sido un buen año para nadie, y para él menos, pero lo que está claro, que quiénes ya le conocíamos, sabemos que no es así de malo con en algunos partidos.

Esta situación me recuerda mucho a Aiert en el año de Fabri "vago, maleante, acabado, viejo, paquete..." al año después, boquitas cerradas.

Saludos :ok:

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 71218Mensaje raul
12 Abr 2006, 15:26

Hombre, desmontar un equipo que lo ha hecho bien, como el año pasado, es un error.

Pero creo que ahora no se debería cometer el mismo error. Este equipo lo viene haciendo medianamente bien ultimamente, y lo que hay que hacer es reforzarlo, no cambios en plan PC futbol.

El dienro en el campo y no en el banco.
Que grande Cruyff

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 71219Mensaje Mydok
12 Abr 2006, 15:27

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:
Mydok escribió: pero no entiendo que se quede quini,
Yo no las tendria todas conmigo con eso de que Quini se vaya a quedar. Aunque tiene un año más de contrato creo que no le gusta nada este grupo y como le dejen marcharse a otro equipo pues se ira.
A lo mejor no... este no ha sido un buen año para nadie, y para él menos, pero lo que está claro, que quiénes ya le conocíamos, sabemos que no es así de malo con en algunos partidos.

Esta situación me recuerda mucho a Aiert en el año de Fabri "vago, maleante, acabado, viejo, paquete..." al año después, boquitas cerradas.

Saludos :ok:
Con la diferencia de que a Aiert se le trajo porque se "sabia" que era bueno, y Quini es la carta de presentacion que ha tenido
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71222Mensaje Clifor
12 Abr 2006, 15:36

Mydok escribió:Con la diferencia de que a Aiert se le trajo porque se "sabia" que era bueno, y Quini es la carta de presentacion que ha tenido
Si te remontas 3 años más... en La Vaguada, en una vuelta con Tomé metió 4 goles y jugó todo... fue criticado y ninguneado. Al año siguiente, junto a Quero, pichichi del grupo.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 71225Mensaje Mydok
12 Abr 2006, 15:39

Clifor escribió:
Mydok escribió:Con la diferencia de que a Aiert se le trajo porque se "sabia" que era bueno, y Quini es la carta de presentacion que ha tenido
Si te remontas 3 años más... en La Vaguada, en una vuelta con Tomé metió 4 goles y jugó todo... fue criticado y ninguneado. Al año siguiente, junto a Quero, pichichi del grupo.
entonces que vuelva Quero, a ver si Quini se pone las pilas
The Fire Still Burns

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 71226Mensaje Mitico RF
12 Abr 2006, 15:41

Pues yo estoy totalmente de acuerdo conque se renueve a la columna vertebral del equipo.Eso si,con refuerzos de calidad.

Sobre el tema Quini ¿alguien sabe cuales fueron sus mejores partidos?Pues a principios de año con un "tal" Belloso ahi pululando.Creo que es el tipico jugador que se crece con competencia en el puesto.Parecido le pasa a Emilio.

Juanlu y Pepe eran unos paquetes a principio de temporada y ahora miradlos.Nuestra defensa con Otero y Hedrera y hasta saliendo San Miguel es de lo mejor de la categoria.Herrera y Encinas el año pasado muy bien y este año algun buen partido se han soltado.Xaco es un gran extremo que cuando esta bien no envidia al gran Villanueva..

El que debe largarse sin ningun tipo de duda es Bugarin
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder