La perla mecanica

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 79381Mensaje Mario
24 May 2006, 19:31

Jose Manuel, corrigeme si me equivoco, pero el Villareal se hizo grande a base de talonario (bancohotel :lol: ) y su presidente (o maximo accionista..., no lo se) es Fenando Roig, quien posee gran parte de las acciones de Porcelanosa. Hasta ahi creo que bien.
Pero, tambien ha llegado a mis oidos que accionistas de Mercadona andan apoyando con acciones, al, antipatico o no, submarino amarillo. Que hay de cierto en esas especulaciones?
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 79383Mensaje Clifor
24 May 2006, 19:36

Mario escribió:Jose Manuel, corrigeme si me equivoco, pero el Villareal se hizo grande a base de talonario (bancohotel :lol: ) y su presidente (o maximo accionista..., no lo se) es Fenando Roig, quien posee gran parte de las acciones de Porcelanosa. Hasta ahi creo que bien.
Pero, tambien ha llegado a mis oidos que accionistas de Mercadona andan apoyando con acciones, al, antipatico o no, submarino amarillo. Que hay de cierto en esas especulaciones?
Totalmente confirmado :cool:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 79384Mensaje Mario
24 May 2006, 19:42

Clifor escribió:
Mario escribió:Jose Manuel, corrigeme si me equivoco, pero el Villareal se hizo grande a base de talonario (bancohotel :lol: ) y su presidente (o maximo accionista..., no lo se) es Fenando Roig, quien posee gran parte de las acciones de Porcelanosa. Hasta ahi creo que bien.
Pero, tambien ha llegado a mis oidos que accionistas de Mercadona andan apoyando con acciones, al, antipatico o no, submarino amarillo. Que hay de cierto en esas especulaciones?
Totalmente confirmado :cool:
A lo que voy es que al Zamora igual le interesa el Deportivo's way, donde todos los socios y empresas gallegas comparon acciones, aunque fueran simbolicas y asi el club nunca quedo en manos de grandes empresarios, que igual que te pueden llevar a la Champions, te pueden hacer desaparecer (Compos, Merida, etc).
Y, para el Zamora ya no hablo de grandes cosas, hablo de Segunda A.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 79387Mensaje Clifor
24 May 2006, 19:50

Mario escribió:A lo que voy es que al Zamora igual le interesa el Deportivo's way, donde todos los socios y empresas gallegas comparon acciones, aunque fueran simbolicas y asi el club nunca quedo en manos de grandes empresarios, que igual que te pueden llevar a la Champions, te pueden hacer desaparecer (Compos, Merida, etc).
Y, para el Zamora ya no hablo de grandes cosas, hablo de Segunda A.
EL Deportivo's way aquí sería imposible. Las empresas zamoranas guardan pero no invierten. La gente no gasta en estas cosas. Comprarían acciones pocos socios, los de siempre, y al final un cacique les putearía a base de bien.

Sinceramente, en esta ciudad, si se hace la SAD, en algunos años (después de pasar los éxitos) desaparecemos o nos vamos a pique: Granada, Málaga, Cádiz, Murcia, Hércules, Logroñés, Compostela, Sporting, Oviedo, Rayo, Mérida, Tenerife, Las Palmas...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79411Mensaje Jose Manuel
24 May 2006, 21:01

Mario escribió:Jose Manuel, corrigeme si me equivoco, pero el Villareal se hizo grande a base de talonario (bancohotel :lol: ) y su presidente (o maximo accionista..., no lo se) es Fenando Roig, quien posee gran parte de las acciones de Porcelanosa. Hasta ahi creo que bien.
Pero, tambien ha llegado a mis oidos que accionistas de Mercadona andan apoyando con acciones, al, antipatico o no, submarino amarillo. Que hay de cierto en esas especulaciones?

Me vas a permitir que me ria un poco jejeje, resulta que los Roig son propietarios ó máximos accionistas del Mercadona y de las ceramicas....a buen entendedor pocas palabras :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79412Mensaje Jose Manuel
24 May 2006, 21:02

Mario escribió:
Clifor escribió:
Mario escribió:Jose Manuel, corrigeme si me equivoco, pero el Villareal se hizo grande a base de talonario (bancohotel :lol: ) y su presidente (o maximo accionista..., no lo se) es Fenando Roig, quien posee gran parte de las acciones de Porcelanosa. Hasta ahi creo que bien.
Pero, tambien ha llegado a mis oidos que accionistas de Mercadona andan apoyando con acciones, al, antipatico o no, submarino amarillo. Que hay de cierto en esas especulaciones?
Totalmente confirmado :cool:
A lo que voy es que al Zamora igual le interesa el Deportivo's way, donde todos los socios y empresas gallegas comparon acciones, aunque fueran simbolicas y asi el club nunca quedo en manos de grandes empresarios, que igual que te pueden llevar a la Champions, te pueden hacer desaparecer (Compos, Merida, etc).
Y, para el Zamora ya no hablo de grandes cosas, hablo de Segunda A.
Una puntualización, el Compostela no ha desaparecido
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 79421Mensaje vacceitobilbo
24 May 2006, 22:31

Al presidente del Villareal lo conoci en person. Cuando yo curraba en el matadero fue cuando abrio mercadona en zamora y nosotros les serviamos el cordero para todos los mercadonas de España

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79454Mensaje Jose Manuel
25 May 2006, 00:29

vacceitobilbo escribió:Al presidente del Villareal lo conoci en person. Cuando yo curraba en el matadero fue cuando abrio mercadona en zamora y nosotros les serviamos el cordero para todos los mercadonas de España
El del Villarreal es bastante simpatico, el que es mas chulo, prepotente e imbecil es su hermano el "del hercules" y del "valencia" :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 79593Mensaje vacceitobilbo
25 May 2006, 21:54

Ese fue el que le pego a alguien en los pasillos de mestalla o algo asi no????

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79597Mensaje zuluzulu23
25 May 2006, 21:58

Clifor escribió:
Mario escribió:Jose Manuel, corrigeme si me equivoco, pero el Villareal se hizo grande a base de talonario (bancohotel :lol: ) y su presidente (o maximo accionista..., no lo se) es Fenando Roig, quien posee gran parte de las acciones de Porcelanosa. Hasta ahi creo que bien.
Pero, tambien ha llegado a mis oidos que accionistas de Mercadona andan apoyando con acciones, al, antipatico o no, submarino amarillo. Que hay de cierto en esas especulaciones?
Totalmente confirmado :cool:
El mercadona tiene problemas en Cataluña. Hay manifas todas las semanas en Sant Sadurni donde esta el centro logístico y en BCN donde estan las oficinas
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79599Mensaje Jose Manuel
25 May 2006, 22:00

vacceitobilbo escribió:Ese fue el que le pego a alguien en los pasillos de mestalla o algo asi no????
Creo que si, lo cierto es que Paco Roig ha tenido muchas movidas en el Valencia, un dato, las noticias deportivas de canal 9 solo las veia cuando el Valencia tenia asamblea de socios.......
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79600Mensaje zuluzulu23
25 May 2006, 22:01

Clifor escribió: Sinceramente, en esta ciudad, si se hace la SAD, en algunos años (después de pasar los éxitos) desaparecemos o nos vamos a pique: Granada, Málaga, Cádiz, Murcia, Hércules, Logroñés, Compostela, Sporting, Oviedo, Rayo, Mérida, Tenerife, Las Palmas...
Cádiz????, pues ahí lo tenias en 1ª este año.
Si, ya se que se metió Robinson en el tema, pero porque la afición que tiene hace que la gente invierta.
Que tenemos nosotros???.
Hay que demostrar que se quiere el futbol en Zamora para que invierta alguien y nos vayamos a 2ª A.
Viva el Numancia :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 79716Mensaje Mario
26 May 2006, 14:26

Jose Manuel escribió:
vacceitobilbo escribió:Ese fue el que le pego a alguien en los pasillos de mestalla o algo asi no????
Creo que si, lo cierto es que Paco Roig ha tenido muchas movidas en el Valencia,
Un dia, el mitecerril Lubo PENEv, le le pego un hostiazo a mano abierta :shock:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79725Mensaje zuluzulu23
26 May 2006, 17:39

Mario escribió:
Jose Manuel escribió:
vacceitobilbo escribió:Ese fue el que le pego a alguien en los pasillos de mestalla o algo asi no????
Creo que si, lo cierto es que Paco Roig ha tenido muchas movidas en el Valencia,
Un dia, el mitecerril Lubo PENEv, le le pego un hostiazo a mano abierta :shock:
No fue otro??? :mmm:
yo pensaba que fue Mijatovic despues de su marcha al Madrid, pero no lo se muy seguro
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 79727Mensaje Derteano
26 May 2006, 17:42

zuluzulu23 escribió:No fue otro??? :mmm:
yo pensaba que fue Mijatovic despues de su marcha al Madrid, pero no lo se muy seguro
penev le pegó creo que en el 96. mijatovic solo habló mal de él

Responder