El post del FS ZAMORA [Proyecto ILUSIONANTE]

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?

¿qué os a parecido la temporada del FS ZAMORA?

Excelente
27
50%
Aceptable
18
33%
Regular
5
9%
Mal
1
2%
Fatal
3
6%
 
Votos totales: 54
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

El post del FS ZAMORA [Proyecto ILUSIONANTE]

Mensaje por Alonso311 » 18 Abr 2006, 15:04

Podiamos comentar todas las noticias del equipo más representativo de Zamora en futbol sala aki en este post.

Para mi a sido una temporada excelente, empezaron muy bien pero comenzaron a perder y entraron en una mala racha aunke mal que bien se consiguio la permanencia con bastantes jornadas de antelación. Despues de conseguir la permanencia el equipo a jugado sin presión y a realizado muy buenos partidos, como por ejemplo el del sabado de dolores, contra un equipo de la zona alta y se empato a 4. Y el sabado pasado también pasó por encima de uno de los que apuntaban a estar arriba en la clasificación.

A falta de uno jornada ahora se empezara a hablar d refuerzos de cara a la proxima temporada, una temporada mucho más interesante ya que entran en juego las reglas fifa.
Última edición por Alonso311 el 21 Ago 2007, 15:05, editado 27 veces en total.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 18 Abr 2006, 15:06

Para mi con que se salvaran ya cumplian y con creces peroa demás se ha dado la cara en muchos partidos que se ha perdido por poco y casi hemos quedado muy arriba asi que excelente
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 18 Abr 2006, 15:07

Yo digo excelente porque con el equipo tan limitado y reducido que se tenía, han sobrepasado con creces los objetivos marcados al principio. Ha habido cosas que no me han gustado pero bueno, en general, bastante bien.

Saludos :ok:
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 18 Abr 2006, 15:18

Un equipo recién ascendido como lo es el FS.Zamora, con mantenerse lo tenía hecho. Pero además ha puesto buen juego y se han disputado buenos partidos. A si que bastante bien. :ok:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 18 Abr 2006, 16:12

Me ha gustado todo menos la dupla Justi-Miguel Hernandez. Aún así, han hecho muy buena labor con el club.
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje por javierlosada » 18 Abr 2006, 17:41

chapeau para el aspi la gran temporada se emborrono un poco con lo de carlos sierra xo la verdad es k es para aplaudirlos y parece k esto va cogiendo fuerza y se va asentando entre los zamoranos en un futuro puede haber grandes alegrias con este proyecto
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje por Tesorero » 18 Abr 2006, 17:59

Han hecho una temporada cojonuda.
Me alegro por ellos, a pesar de odiar a su presidente, al entrenador y a media plantilla. A ver si los echan (con que larguen al mister y al gordo me vale).
Ese Aspi!!!.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje por javierlosada » 19 Abr 2006, 12:11

la verdad es k a mi el entrenador no me cae muy bien, xo hay k reconocer k lo estan haciendo de puta madre y creo que merecen seguir en este proyecto porque con esta línea k llevan kien sabe si podremos llegar a division de honor ahora solo falta k algun ricachon de estos k andan sueltos por zamora afloje pasta
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje por Estebita2006 » 19 Abr 2006, 12:40

No aparece la opción penosa,asi que no votaré :fufu:
ImagenImagen
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 19 Abr 2006, 13:10

¿Quien cree que la temporada ha sido fatal? :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje por Estebita2006 » 19 Abr 2006, 13:19

Jose Manuel escribió:¿Quien cree que la temporada ha sido fatal? :mmm:
Pio pio,que yo no he "sio"

Imagen
ImagenImagen
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje por Mario » 22 Abr 2006, 12:47

A ver:
Yo creo que este club ha hecho un papelon con muy pocos recursos.
Yo creo que tendriamos que hacer un equipo fuerte con el dinero de Bajoz (que tienen bastante presupuesto para publicidad) y subir a Division de Honor en un para de temporadas.
Mirad Caja Segovia o Autos Lobelle Santiago, ahi estan dando guerra durante muchas temporadas, con un presupuesto normalito.
Seria fama para Zamora y fama para quien ponga el dinero... quien no conoce el Boomerang-Interviu :lol: ?

Opiniones al respecto, please...
Imagen
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 22 Abr 2006, 14:04

Mario escribió:A ver:
Yo creo que este club ha hecho un papelon con muy pocos recursos.
Yo creo que tendriamos que hacer un equipo fuerte con el dinero de Bajoz (que tienen bastante presupuesto para publicidad) y subir a Division de Honor en un para de temporadas.
Mirad Caja Segovia o Autos Lobelle Santiago, ahi estan dando guerra durante muchas temporadas, con un presupuesto normalito.
Seria fama para Zamora y fama para quien ponga el dinero... quien no conoce el Boomerang-Interviu :lol: ?

Opiniones al respecto, please...
Bajoz no tiene huevos a arriesgar tanto. Igual algún otro empresario nuevo (tipo Pevafersa, que va lanzado) se atrevería. Pero es un proyecto muy arriesgado y dudo que alguien en esta provincia le eche huevos.

Por otra parte, hoy partido intrascendente. El Aspi pretende ganar y cerrar la temporada en el 9º puesto. Para el partido, el técnico Miguel Hernandez ha convocado de nuevo a chavales de la cantera (Nico, Oscar, Ricardo y Diego). Veremos que tal lo hacen ante el Pinto.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 22 Abr 2006, 14:39

Hombre, como bien han dicho algunos, el Aspi ha hecho un papelón, debido a que ser equipo recien ascendido, acoplarse a la categoría y afrontar la temporada salvándose con tranquilidad.
Ojalá se haga una plantilla buena para intentar algo el año que viene.
Sería meritoria que una ciudad pequeña como Zamora tuviera representación en la máxima categoría de algún deporte.
Segovia y Albacete lo han hecho, porque no Zamora?? :mmm:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 22 Abr 2006, 19:10

Final de la primera parte en Pinto: Pinto FS 3 - FS Zamora 0 :mal:
Cerrado