GRACIAS PONFERRADINA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 75646Mensaje Clifor
07 May 2006, 23:00

maroto escribió:Pero arrieritos somos, amigos bercianos, y el día que no subáis, desde aquí se os hará un homenaje.
No desde esta página y no desde nuestra peña pues tenemos grandes amigos bercianos y muchas y especiales simpatías al club del Bierzo.

Saludos

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 75648Mensaje Kloven
07 May 2006, 23:04

Jajaja, pero bueno, es lo que faltaba, pensar que la Ponferradina se deja golear solo para fastidiarnos. Han tenido su dia malo y punto, no hay que darle mas vuelta de hoja. Por mi parte ojalá suban.

Y de Dani no voy a hablar, ya sabes lo que pienso, y por mucho que tenga ese pequeño defecto, no pienso cambiar mi opinión.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 75656Mensaje vacceitobilbo
07 May 2006, 23:52

jajajajajajajajajaja pequeño defecto que un dia nos va a costar un infarto jejejej

Vilches no creo que se quede despues de este año, aunque ayer en el banquillo le vi muy metido en el partido con animos constantes a los que jugaban

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 75699Mensaje Derteano
08 May 2006, 12:13

Pues por este aprtido no me va a caer mal la ponferradina y no voy a dejar de llevarme bien con los bercianos, que bastante cabreo tenian ayer algunos aficionados con su equipo

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 75726Mensaje Mario
08 May 2006, 13:43

Somos castellanos y leones, nunca nos vamos a ayudar entre nosotros, eso esta claro. Pero es que ni siquiera entre los miembros del Liones Country. Y me reitero en lo que he dicho siemopre, no podemos esperar favores, pero tampoco podemos permitirnos que nos metan goles en el minuto 90, caso de Portugalete y Lemona.
A ver si se acaba ya la temporada, que infierno... ^^U
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 75728Mensaje RYPLY
08 May 2006, 13:50

Derteano escribió:Pues por este aprtido no me va a caer mal la ponferradina y no voy a dejar de llevarme bien con los bercianos, que bastante cabreo tenian ayer algunos aficionados con su equipo
Normal, si se cabrean porque si no lo hicieran daría que pensar, de todas formas 6 son demasiados y sobretodo por el rival.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 75752Mensaje Jose Manuel
08 May 2006, 18:00

Manda huevos..........la Ponferradina puede no jugar el play-off por perder 6-0 con el Durango y joder al Zamora¿?.

El fútbol español en general es muy muy vergonzoso, se producen cosas como los mil horarios en la última jornada, cómo que el campeón de liga lo sea......en el descanso de su partido, cómo que un descenso se evite con varias horas de antelación y bueno, cómo la chapuza que prepará la federación para este fin de semana y etc....Peró dudo mucho que la Ponferradina vaya a jugar con su dinero y su status para joder al Zamora, que no dudo que pudieran joder al Zamora, peró no mientras ellos esten jugandose algo tan importante como el play-off, objetivo berciano a principio de temporada.No creo que la Ponferradina se dejará ganar en Durango e incluso dudo que sean de los que van a joder al Zamora, y es mas, el que tenga la ligera sospecha de que ayer la Ponferradina se dejo ganar es que no sabe de fútbol........


P.D.A principios de la decada de los 90 (94 ó 95 creo recordar) en varios medios de comunicación hablarón de un equipo de la tercera división castellano leonesa que habia sido envuelto en una serie de lios relacionados con la compra de partidos.

¿De que equipo hablamos?

¿Arrieritos somos.....? :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 75781Mensaje maroto
08 May 2006, 21:10

¿Cuál fue?No deja de ser sospechoso, porque fíjate también quién está jugándose el descenso con nosotros: la Cultural ¿y de dónde es? de León, la capital. Blanco y en botella

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 75782Mensaje Shion
08 May 2006, 21:12

maroto escribió:¿Cuál fue?No deja de ser sospechoso, porque fíjate también quién está jugándose el descenso con nosotros: la Cultural ¿y de dónde es? de León, la capital. Blanco y en botella
Sí, sobre todo por lo bien que se llevan Cultural Leonesa y Ponferradina. Casi tan bien como Oviedo y Sporting de Gijón. :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 75787Mensaje Jose Manuel
08 May 2006, 21:23

maroto escribió:¿Cuál fue?
Si me preguntas a mi, hablo del Zamora, en algunos medios de comunicación (incluido la revista Don Balon) dejarón constancia de ello, y hace un puñado de años el Marca desveló que el maletin que mas cerca habia estado de ser pillado ó el único que habian pillado habia sido el Zamora, por tanto, con estos antecedentes, que pueden ser ciertos ó no, no podemos quejarnos de nadie
maroto escribió:No deja de ser sospechoso, porque fíjate también quién está jugándose el descenso con nosotros: la Cultural ¿y de dónde es? de León, la capital. Blanco y en botella
Me da a mi que con la Ponferradina y la Leonesa pasa igual que con el Sevilla y el Betis, que el Sevilla bajo a segunda y en vez de ganar al Oviedo le dejo ganar para que bajará el Betis.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 75789Mensaje Alonso311
08 May 2006, 21:27

Menudas bobadas, si hubieramos ganado más partidos no estariamos comentando tonterias como estas. Fijemonos en nuestro equipo y ya esta. Ayudas nunca las debemos esperar de nadie.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 75792Mensaje maroto
08 May 2006, 21:30

Somos una comunidad de risa. Preferimos siempre joder al vecino.Es indignante

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 75798Mensaje Shion
08 May 2006, 21:46

De todas formas, creo recordar (y si me equivoco, que me corrijan) que en la temporada 96-97 jugamos el play off de ascenso porque descubrieron que la Ponferradina, que iba cuarta, había comprado un partido. Le quitaron 3 ó 6 puntos (no recuerdo), y gracias a eso, el Zamora fue 4º y acabó ascendiendo a 2ªB.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 75811Mensaje maroto
08 May 2006, 22:45

Exactamente.Buena memoria, no me acordaba. Que te digo yo que son unos venenos. Además son 2 pájaros de un tiro: Cultural y nosotros. En fútbol y en sexo ya me lo creo todo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 75813Mensaje Shion
08 May 2006, 22:47

maroto escribió:Exactamente.Buena memoria, no me acordaba. Que te digo yo que son unos venenos. Además son 2 pájaros de un tiro: Cultural y nosotros. En fútbol y en sexo ya me lo creo todo.
De todas formas, los dirigentes de la Ponferradina de hace 10 años y de la de ahora no tienen nada que ver.

Yo sigo pensando que fue un mal partido. Jugándose el play off no tienen razones para dejarse ganar.

Responder