Tranquilidad

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Tranquilidad

Mensaje: # 76797Mensaje maroto
14 May 2006, 22:03

Os pido por favor, que tengamos fé hasta el último momento. La cosa pinta mal, está claro, pero tenemos que seguir estando juntos. Al final de temporada se hablará, y se hablará mucho, y yo el primero, pero ahora hay que seguir con el equipo.
la situación está muy mal, porque Barakaldo y Durango juegan con otros equipos vascos, y además alguno estará ya descendido. Sólo nos queda apoyar y apoyar y tener fé, y cuando esto acabe, en 2ªB o en 3ª, ya hablaremos.Un saludo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Tranquilidad

Mensaje: # 76800Mensaje marea rojiblanca
14 May 2006, 22:11

maroto escribió:Os pido por favor, que tengamos fé hasta el último momento. La cosa pinta mal, está claro, pero tenemos que seguir estando juntos. Al final de temporada se hablará, y se hablará mucho, y yo el primero, pero ahora hay que seguir con el equipo.
la situación está muy mal, porque Barakaldo y Durango juegan con otros equipos vascos, y además alguno estará ya descendido. Sólo nos queda apoyar y apoyar y tener fé, y cuando esto acabe, en 2ªB o en 3ª, ya hablaremos.Un saludo
Si yo voy al campo muy optimista, con toda la fe del mundo..pero despues de verles jugar contra un equipiillo como el Zalla, te sientes indignado, frustrado y traicionado por un equipo y una junta directiva que se las daban muy felices y de sobrados echando a las estrellas de la temporada pasada...solo queda la desesperacion! :?
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 76806Mensaje maroto
14 May 2006, 22:19

Desesperación nunca.Somos zamoranos, tenemos orgullo e identidad propias.Tenemos que sacarlos y contagiarlo, y REPITO, al final de temporada hablaremos y MUY ALTO de este año.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 76812Mensaje RYPLY
14 May 2006, 22:37

maroto escribió:Desesperación nunca.Somos zamoranos, tenemos orgullo e identidad propias.Tenemos que sacarlos y contagiarlo, y REPITO, al final de temporada hablaremos y MUY ALTO de este año.
Y luego probablemente saldrá el mismo elegido, el pez que se muerde la cola.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 76816Mensaje marea rojiblanca
14 May 2006, 23:00

RYPLY escribió:
maroto escribió:Desesperación nunca.Somos zamoranos, tenemos orgullo e identidad propias.Tenemos que sacarlos y contagiarlo, y REPITO, al final de temporada hablaremos y MUY ALTO de este año.
Y luego probablemente saldrá el mismo elegido, el pez que se muerde la cola.
y traera bufalos, vaquillas y demas animales de la granja...Opá!
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 76817Mensaje maroto
14 May 2006, 23:01

Ya habrá tiempo de hablar sobre quién saldrá elegido presidente.Pero ahora a apoyar al equipo

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 76819Mensaje vacceitobilbo
14 May 2006, 23:06

maroto escribió:Desesperación nunca.Somos zamoranos, tenemos orgullo e identidad propias.Tenemos que sacarlos y contagiarlo, y REPITO, al final de temporada hablaremos y MUY ALTO de este año.
Ya lo creo que si hablaremos muy alto, mientras tanto aupa zamora y a ganar en Salamanca

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 76875Mensaje luisinho
15 May 2006, 10:47

Pues me da a mi que como el Salamanca no nos regale los tres puntos, estos nuestros no ganan ni ....... y si por si acaso va bien el partido ya lo estropeará Don Raúl.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 76880Mensaje Jose Manuel
15 May 2006, 11:20

luisinho escribió:Pues me da a mi que como el Salamanca no nos regale los tres puntos, estos nuestros no ganan ni ....... y si por si acaso va bien el partido ya lo estropeará Don Raúl.
Ni en febrero cuando salimos del pozo y ganabamos mas a menudo era tan bueno, ni ahora es tan malo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 76924Mensaje Nortu
15 May 2006, 13:50

Pues a ver si tenemos la misma suerte que el Racing B :fufu:

Responder