Dani Hedrera capullo y cobarde

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
RSG 1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2006, 23:37

Mensaje: # 79442Mensaje RSG 1905
24 May 2006, 23:34


Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 79443Mensaje Alonso311
24 May 2006, 23:38

RSG 1905 escribió:Hedreda costará un amistoso y una cesión
A LA MIERDA TE MANDABA YO!
Pues yo si fuera el presidente del Zamora lo tendria bien clarito para que ningún jugador se volviera a reir del Zamora cf. Que juega 45 minutos el Domingo?? Pues renovación al canto, cesión al Bena20 y a correr. Yo por lo menos no quisiera que llevara el escudo del Zamora cf nunca más. Asi se pensaria las cosas antes de hacerlas.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79445Mensaje maroto
24 May 2006, 23:42

Yo estoy contigo una vez más. Es que ni en Gijón lo quieren ya. En el foro de allí, lo podéis leer, un sportinguista dice con mucha razón, que Hedrera vino al Zamora, porque no tenía dónde caerse muerto.Aquí se le acogió bien, y ahora así nos lo paga. Reitero que el recibimiento que le voy a dar el domingo va a ser una sonora pitada.A ver si así se le quita la risa.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 79446Mensaje Estebita2006
24 May 2006, 23:43

Pues Hedrera si juega bien la gente olvidará,y si no al tiempo,ostias ya
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 79450Mensaje Derteano
25 May 2006, 00:24

13 páginas, me parece demasiado, tienes razón estebita

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79452Mensaje Jose Manuel
25 May 2006, 00:26

Alonso311 escribió:Yo no entiendo quien se invento el lio este de los representantes. Joder, no son mayorcitos los jugadores para saber que contratos firmar y cuales no???, o están tan estresados que no pueden? No si dentro de poco veremos a Nuria Bermudez de representante de algún jugador del Zamora ya vereis.

En resumen, esto de los representantes es una milonga.
La Bermudez es representante y por sus "contactos" acabará con jugadores del Madrid y/ó con jugadores que buscan protagonismo :?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 79481Mensaje byron
25 May 2006, 10:33

Derteano escribió:No generalicemos con los representantes que hay de todo. Concretamente el representante de fran Vazquez que también lelva a futbolistas, no tuvo nada que ver en toda la movida que este tuvo este verano. Que este posiblemente como el de Javi Ballesteros sean carroñeros, pues posiblemente
El representante de Fran Vazquez es amigo personal de Ivanovic y Malkovic, curiosamente los dos entrenadores de los equipos que querian al jugador y no fue a ninguno de ellos.A "poquito" que pienses encontraras la razón por la que se fué al Akasvayu y entonces me dices si el representante tuvo algo que ver o no.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 79492Mensaje Derteano
25 May 2006, 11:03

byron escribió:
Derteano escribió:No generalicemos con los representantes que hay de todo. Concretamente el representante de fran Vazquez que también lelva a futbolistas, no tuvo nada que ver en toda la movida que este tuvo este verano. Que este posiblemente como el de Javi Ballesteros sean carroñeros, pues posiblemente
El representante de Fran Vazquez es amigo personal de Ivanovic y Malkovic, curiosamente los dos entrenadores de los equipos que querian al jugador y no fue a ninguno de ellos.A "poquito" que pienses encontraras la razón por la que se fué al Akasvayu y entonces me dices si el representante tuvo algo que ver o no.
Fran Vazquez estuvo entre madrid y Barsa y finalmente fue fichado por Orlando. Fran tras hablar con su mujer dijo que no queria irse de españa y Gorka tuvo que buscarse la vida y el Madrid ya no le queria porque había fichado a Venson, el barcelona también quiso ficharle, y trás Maljkovic no quererlo Gorka habría tenido via libre para darselo al Barcelona, pero llegó una oferta mejor de Akasvayu y alli fue.
Pero Gorka no solo lleva a Fran Vazquez, sino a gente como Radomir Antic, Victor Valdes, Lobo Carrasco, Jorge Alonso en nuestro grupo actualmente....y se ve que tiene contactos con alguns equipos mas que con otros, lógico ya que se tiene mejores contactos con unos presidentes...pero de ahí a decir que algunos como el son carroñeros(que puede serlo y esconderse muy bien) pero que no es bueno generalizar

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 79495Mensaje byron
25 May 2006, 11:12

Derteano escribió:
byron escribió:
Derteano escribió:No generalicemos con los representantes que hay de todo. Concretamente el representante de fran Vazquez que también lelva a futbolistas, no tuvo nada que ver en toda la movida que este tuvo este verano. Que este posiblemente como el de Javi Ballesteros sean carroñeros, pues posiblemente
El representante de Fran Vazquez es amigo personal de Ivanovic y Malkovic, curiosamente los dos entrenadores de los equipos que querian al jugador y no fue a ninguno de ellos.A "poquito" que pienses encontraras la razón por la que se fué al Akasvayu y entonces me dices si el representante tuvo algo que ver o no.
Fran Vazquez estuvo entre madrid y Barsa y finalmente fue fichado por Orlando. Fran tras hablar con su mujer dijo que no queria irse de españa y Gorka tuvo que buscarse la vida y el Madrid ya no le queria porque había fichado a Venson, el barcelona también quiso ficharle, y trás Maljkovic no quererlo Gorka habría tenido via libre para darselo al Barcelona, pero llegó una oferta mejor de Akasvayu y alli fue.
Pero Gorka no solo lleva a Fran Vazquez, sino a gente como Radomir Antic, Victor Valdes, Lobo Carrasco, Jorge Alonso en nuestro grupo actualmente....y se ve que tiene contactos con alguns equipos mas que con otros, lógico ya que se tiene mejores contactos con unos presidentes...pero de ahí a decir que algunos como el son carroñeros(que puede serlo y esconderse muy bien) pero que no es bueno generalizar
Fran vazquez se fue al Akasvayu, porque el representante no queria enemistarse con niunguno de los dos entrenadores citados, porque eso le perjudicaba a posteriori en otros contratos.tanto Ivanovic como Malkovic pensaban que Fran Vazquez resultaria desequilibrante para el equipo que lo consiguiera como en su dia lo fué Gasol( vazquez se le parece en el blanco de los ojos).Si el agente hubiese mirado por el jugador este hubiera ido a un equipo que jugase euroliga, o más competitivo si es que realmente quiere ser alguien dentro del mundo del baloncesto.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 79502Mensaje Derteano
25 May 2006, 11:28

Yo, por lo que se te repito lo de antes, cuando Fran Vazquez decide no ir a la NBA, en el As Maljkovic dice que ya no lo quieren, y Gorka le tiene que buscar equipo, barsa y Akasvayu estan interesados. Deportivamente posiblemente fuera mejor el contrato en el barsa pero sabiendo que como mucho en 3 años Orlando ha atado a Fran lo que mas le convenia es jugar minutos.
Aun en el caso de que tu creyeras que Gorka fue el que hizo lo que mejor le vino a él, y yo pienso que el hizo lo que pudo en ese caso. ¿crees sinceramente que se debe generalizar a todos los representantes?

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79513Mensaje Jose Manuel
25 May 2006, 12:18

Entonces, Fran Vazquez va a fichar por el Zamora :cool: :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 79518Mensaje byron
25 May 2006, 12:23

Derteano escribió:Yo, por lo que se te repito lo de antes, cuando Fran Vazquez decide no ir a la NBA, en el As Maljkovic dice que ya no lo quieren, y Gorka le tiene que buscar equipo, barsa y Akasvayu estan interesados. Deportivamente posiblemente fuera mejor el contrato en el barsa pero sabiendo que como mucho en 3 años Orlando ha atado a Fran lo que mas le convenia es jugar minutos.
Aun en el caso de que tu creyeras que Gorka fue el que hizo lo que mejor le vino a él, y yo pienso que el hizo lo que pudo en ese caso. ¿crees sinceramente que se debe generalizar a todos los representantes?
Generalizar no,pero un representante es un empresario, y el empresario busca ganar dinero,unos miran más otros menos por sus trabajadores pero su fin es el dinero.Porque crees que es tan apetecible mover el mercado,por el bien del jugador o por las comisiones que se generan?Gorka Arrianda ademas de ser amigo de malkovic e ivanovic es también el representante de ambos.Sabiendo que son dos entrenadores que van a estar en equipos grandes, que se van a mover jugadores de gran potencial, crees que le convenia enemistarse con alguno de ellos.Y es más,en este caso seguramente el representante ´"perdió" dinero llevandolo al Akasvayu y se llevo una comisión menor,pero así gano varias comisiones el día de mañana.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 79545Mensaje ponsetti
25 May 2006, 16:41

Jose Manuel escribió:Entonces, Fran Vazquez va a fichar por el Zamora :cool: :lol:
El segundo Pedro Pascual :lol:
TÚ VERÁS

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79612Mensaje zuluzulu23
25 May 2006, 22:13

RSG 1905 escribió:Hedreda costará un amistoso y una cesión
A LA MIERDA TE MANDABA YO!
Vamos a ver.... para el Zamora si juega el domingo este personajillo, le viene de coña. Un amistoso y una cesión y se dan con un canto en los dientes, sobre todo despues de todo lo sucedido.
Yo creo que esta bien la opcion
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 79615Mensaje vacceitobilbo
25 May 2006, 22:14

Sinceramente creo que un personajillo como este no se merece 13 paginas de este foro, ni el tiempo perdido de sus foreros

Responder