Dani Hedrera capullo y cobarde

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79617Mensaje maroto
25 May 2006, 22:17

Es cierto, lo que sí se merece es la PITADA MAS SONORA que haya escuchado el Ruta en su corta historia. Que se note que tenemos orgullo y que lo único que queremos es que nuestro equipo sienta los colores y sean profesionales.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 79661Mensaje rober
26 May 2006, 03:50

Que no sientan los colores lo entiendo...pa eso está Javi, Fidi o Quero...ser profesional es su deber, si yo no curro no me pagan...y si la cago me joden. Sigo pensando que se puede meter mano a este tema, a él y al representante.
Vaya figura el tal Gelo...aunque nose mucho por el momento...arrieros somosssssssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 79678Mensaje ponsetti
26 May 2006, 11:13

maroto escribió:Es cierto, lo que sí se merece es la PITADA MAS SONORA que haya escuchado el Ruta en su corta historia. Que se note que tenemos orgullo y que lo único que queremos es que nuestro equipo sienta los colores y sean profesionales.
Eso, esperemos que por un minuto los comepipas dejen su vicio, y que se oiga una gran pitada.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 79679Mensaje Shion
26 May 2006, 11:23

ponsetti escribió:
maroto escribió:Es cierto, lo que sí se merece es la PITADA MAS SONORA que haya escuchado el Ruta en su corta historia. Que se note que tenemos orgullo y que lo único que queremos es que nuestro equipo sienta los colores y sean profesionales.
Eso, esperemos que por un minuto los comepipas dejen su vicio, y que se oiga una gran pitada.
Yo guardaría la pitada para cuando sea substituído. Mientras esté defendiendo (o lo que sea) la camisola rojiblanca hay que animarle como el que más. Ya sabeís que si le pitamos se puede poner nervioso y cometer algún error en defensa.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 79681Mensaje vincenzo
26 May 2006, 11:47

Si yo fuera entrenador, le sacaba de titular y lo cambiaba a los 5 minutos para que recibiera "el aplauso de su aficion". Esa seria la despedida que se
merece un tipo que deja colgado a su equipo y a su aficion cuando mas lo necesita. A mi personalmente no me gustaria que se pusiera nuestra camiseta ni esos cinco minutos, pero bueno creo que la despedida lo compensaria.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 79683Mensaje Nortu
26 May 2006, 12:08

Shion escribió:
ponsetti escribió:
maroto escribió:Es cierto, lo que sí se merece es la PITADA MAS SONORA que haya escuchado el Ruta en su corta historia. Que se note que tenemos orgullo y que lo único que queremos es que nuestro equipo sienta los colores y sean profesionales.
Eso, esperemos que por un minuto los comepipas dejen su vicio, y que se oiga una gran pitada.
Yo guardaría la pitada para cuando sea substituído. Mientras esté defendiendo (o lo que sea) la camisola rojiblanca hay que animarle como el que más. Ya sabeís que si le pitamos se puede poner nervioso y cometer algún error en defensa.
También se puede volver loco y que le expulsen en el mínuto 10. :fufu:
Última edición por Nortu el 26 May 2006, 12:15, editado 1 vez en total.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79685Mensaje zuluzulu23
26 May 2006, 12:13

Nortu escribió:
Shion escribió:
ponsetti escribió:
maroto escribió:Es cierto, lo que sí se merece es la PITADA MAS SONORA que haya escuchado el Ruta en su corta historia. Que se note que tenemos orgullo y que lo único que queremos es que nuestro equipo sienta los colores y sean profesionales.
Eso, esperemos que por un minuto los comepipas dejen su vicio, y que se oiga una gran pitada.
Yo guardaría la pitada para cuando sea substituído. Mientras esté defendiendo (o lo que sea) la camisola rojiblanca hay que animarle como el que más. Ya sabeís que si le pitamos se puede poner nervioso y cometer algún error en defensa.
También se puede volver loco y que le espulsen en el mínuto 10. :fufu:
O en el 44, que tendría mas morbo con eso de que le quedan 45 para cumplir [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79707Mensaje maroto
26 May 2006, 13:21

El caso es que el domingo hay que despedirle como se merece.Ponerle la cara colorada y que se dé cuenta de lo que ha hecho.NUNCA MAIS JETAS Y COBARDES!!!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79708Mensaje maroto
26 May 2006, 13:27

Ah y otra cosa. Sugiero, por supuesto, sacarle pañuelos blancos como a los toros !!!A CORRALES¡¡¡, y el mítico FUERA FUERA DE ZAMORA.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79820Mensaje maroto
27 May 2006, 13:41

Reitero hoy sábado la necesidad de despedir a semejante individuo de un modo que no olvide.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79921Mensaje maroto
27 May 2006, 18:43

Y siguen opinando los aficionados sportinguistas. La mayoría...lo han crucificado antes de llegar. Se nota que en Gijón la gente también piensa, y es inteligente.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 79922Mensaje marea rojiblanca
27 May 2006, 18:49

Yo creo que no es necesario tener dos post abiertos para este tio... :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 79923Mensaje Shion
27 May 2006, 18:55

marea rojiblanca escribió:Yo creo que no es necesario tener dos post abiertos para este tio... :fufu:
Yo también lo creo. Voy a cerrrar el otro. Y por otra parte, veo que algunas posturas se están radicalizando demasiado. Y no merece la pena. Así que calmen esos ánimos.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79925Mensaje maroto
27 May 2006, 18:58

Estoy contigo Shion. Que se note que somos un club señor, y que la afición sabemos dar lecciones de "fair-play"(juego limpio, para los profanos).

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 79926Mensaje marea rojiblanca
27 May 2006, 18:58

Claro..si no digo que no sea un cabron el Dani este, pero bueno..con una bronca de la grada vale, porque realmente le va a dar igual, si le hacen pancartas, si le llaman hijo de puta o si le abuchean, se lo va a pasar por el forro de los cojones..y ale el año que viene no va a estar aqui..en el fondo se va a reir del todo el mundo como ha hecho en estas ultimas semanas
Baneo para Higuaín ya!

Responder