Dani Hedrera capullo y cobarde

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 78771Mensaje vincenzo
22 May 2006, 16:02

A mi me parece mucho mejor central Corral, es mucho mas rapido que San Miguel, aunque siempre haya cumplido.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78774Mensaje Shion
22 May 2006, 16:14

Semura escribió:
Shion escribió:
RYPLY escribió: pero según he oido en la radio tampoco hay que llegar al punto de calentarse y casi llegar a las manos....
¿Uh? ¿Cómo es eso? :uh:
Dijeron en la ser que Casas y él estuvieron a punto de llegar a las manos y tuvieron que separarles.
En fin, vergonzoso lo de este señor, por llamarlo de alguna forma. Si no quiere renovar, está claro que nadie se va a quedar en contra de su voluntad, pero que de la cara y que lo hable con el presidente, pero ha demostrado que es un cobarde y que de profesional sólo tiene la ficha.
Esperemos que el domingo juegue, le guste o no, aunque sólo sea para que se lleve una inolvidable despedida por parte de la afición :cool: Y si no quiere jugar... ya puede ir pensando en tirarse de unas escaleras p'abajo a ver si cuela la lesión.
Si esque entre casos como este, el de Amézaga, el de Rubén... parecemos los pardillos del fútbol español.
Buf. Entiendo el cabreo del Presi, pero intentar golpear a un jugador me parece muy fuera de lugar. :mmm:

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 78788Mensaje Semura
22 May 2006, 16:47

Shion escribió:
Semura escribió:
Shion escribió:
RYPLY escribió: pero según he oido en la radio tampoco hay que llegar al punto de calentarse y casi llegar a las manos....
¿Uh? ¿Cómo es eso? :uh:
Dijeron en la ser que Casas y él estuvieron a punto de llegar a las manos y tuvieron que separarles.
En fin, vergonzoso lo de este señor, por llamarlo de alguna forma. Si no quiere renovar, está claro que nadie se va a quedar en contra de su voluntad, pero que de la cara y que lo hable con el presidente, pero ha demostrado que es un cobarde y que de profesional sólo tiene la ficha.
Esperemos que el domingo juegue, le guste o no, aunque sólo sea para que se lleve una inolvidable despedida por parte de la afición :cool: Y si no quiere jugar... ya puede ir pensando en tirarse de unas escaleras p'abajo a ver si cuela la lesión.
Si esque entre casos como este, el de Amézaga, el de Rubén... parecemos los pardillos del fútbol español.
Buf. Entiendo el cabreo del Presi, pero intentar golpear a un jugador me parece muy fuera de lugar. :mmm:
De acuerdo, pero en ciertas situaciones es hasta justificable. Habría que ver si hubo provocación por parte de Hedrera (que yo ya me creo cualquier cosa)... y teniendo en cuenta lo visceral que es Casas... cualquiera puede perder los nervios.
Por cierto, hoy salían unas declaraciones del presi en el programa de Antruejo, que decía "ya me avisó su representante que si lo hacían jugar a lo mejor se podía lesionar". :roll:
Vamos a tener culebrón para rato con este tema, y si no al tiempo.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 78789Mensaje Sr Lobo
22 May 2006, 16:49

Shion escribió: Buf. Entiendo el cabreo del Presi, pero intentar golpear a un jugador me parece muy fuera de lugar. :mmm:
No se sabe quien es el que ha intentado golpear a quien :roll:

Posiblemente las ganas serían mutuas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78794Mensaje Shion
22 May 2006, 17:07

Sr Lobo escribió:
Shion escribió: Buf. Entiendo el cabreo del Presi, pero intentar golpear a un jugador me parece muy fuera de lugar. :mmm:
No se sabe quien es el que ha intentado golpear a quien :roll:

Posiblemente las ganas serían mutuas.
Puede ser, pero sabiendo lo visceral que es Casas... (véase caso Vázquez -otro cantamañanas-).

Lo del representante ya es de risa. Si miramos el lado bueno, se acaba la temporada y ya no lo volveremos a ver. Si no renueva, no perdemos nada. Si lo hace, nos podemos sacar un dinero. En cualquier caso no vamos a estar peor de lo que hemos estado. Y con Corral, San Miguel y Otero tenemos centrales de garantías para el año que vienve.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 78797Mensaje Twist
22 May 2006, 17:20

Shion escribió:[Buf. Entiendo el cabreo del Presi, pero intentar golpear a un jugador me parece muy fuera de lugar. :mmm:
Hombre, si encima de que se hace el lexionado se te pone chulo... porque encima es que es un chulo de mierda. Que será muy buen futbolista y todo eso y que ha rendido estupendamente (el tiempo que ha jugado) pero que no me parece profesional hacer lo que hace. El próximo partido va a haber un notario y según Casas, va a jugar hasta cojo. En fín, que renueve y que se vaya a tomar por culo de aquí porque si no es por el Zamora, fijo que no lo ficha ahora el Sporting.
Hedrera :mal:
Imagen

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 78814Mensaje Chele_Vacceo
22 May 2006, 18:54

HEDRERA, si es como lo cuentan q se valla para su casita... Aqui no queremos jugadores d estos... lo malo q sento a San Miguel y Alvaro Corral en el banquillo, y ahora no la prepara.....

Al final los fichajes de invierno q poblematicossssssssssss... Joder

En la defensa VILCHES DE PORTERO
Lateral derecho .... PePe: ( se a marcado una temporada bastante regular )
San Miguel, Otero o Alvaro Corrarl ( Tres centrales muy buenos )
Candela ( en buena forma )

:ok:
:ok:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 78890Mensaje maroto
22 May 2006, 21:13

Además yo creo que es una GRAVISIMA flata de respeto hacia sus compañeros. Espero que estén dolidos, y no de COLEGUEO como los he visto antes. Se nota que este año ha habido pocos HOMBRES dentro del vestuario. Casas, hay que fichar HOMBRES primero, que futbolistas buenos sobran, pero tíos profesionales de verdad muy pokitos, y este año me sobran los dedos de una mano para decir quiénes son.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 78908Mensaje Alonso311
22 May 2006, 21:35

Algunos encima se ponen a amenazar madre mia como esta el país. Si es verdad eso que dijo el representante de que se podia lesionar......... Si eske lo lleva haciendo más de mes y medio. No son formas lo de llegar a las manos pero a veces llega un punto que juer, no resiste ni el más paciente. Ke digan eso de ke "se puede lesionar". Como se le ocurriera hacer eso el Domingo caldearia mucho los animos.

No se puede llegar a estas historias, como decia Rypli, Semura, etc, hay mil formas de llegar a un acuerdo. No creo que el Zamora se cerrara en banda y no le dejara marchar, es un jugador joven y se entiende que quiera jugar en un equipo de superior categoria pero de hay a borrarse de un partido me parece un acto lamentable por su parte y deja muy a las claras el tipo de profesional que es. No se que me da en la nariz que esto va a acabar bastante bastante mal. :mmm: :mmm:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 78913Mensaje Mitico RF
22 May 2006, 21:39

A ver si es tan valiente de coger el telefono a la prensa cuando le llama (aunque solo sea para decirle que no quiere hablar en publico).Vamos,mas que nada para dar explicaciones a la aficion que le paga desde diciembre y al club que le saco de no jugar nada a conseguir "un buen contrato".

Como decian en la tertulia,seguramente a este chico le han asesorado mal.Hubiera acabado en el Sporting igual pero una salida caballerosa le habria mantenido abiertas las puertas del club y sobre todo el aprecio de la aficion
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 78914Mensaje Mitico RF
22 May 2006, 21:43

Estaba pensando lo negro que veia el futuro de Meruti en este foro.....
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 78917Mensaje maroto
22 May 2006, 21:44

Meruti es ya historia. Casi como Dani Hedrera.Jejejeje

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 78918Mensaje Alonso311
22 May 2006, 21:45

Mitico RF escribió:Estaba pensando lo negro que veia el futuro de Meruti en este foro.....
:lol: :lol: :lol: :lol:

claris_weys
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 06 Nov 2005, 17:01

Mensaje: # 78927Mensaje claris_weys
22 May 2006, 22:03

[x]
Última edición por claris_weys el 23 May 2006, 00:47, editado 1 vez en total.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 78930Mensaje marea rojiblanca
22 May 2006, 22:06

Hedrera es bueno pero si quiere marcharse que se vaya...y que le den por culo, gente desagradecia no queremos.
ademas creo que Corral ha demostrao lo gran central que es, ayer por ejemplo
Baneo para Higuaín ya!

Responder