Dani Hedrera capullo y cobarde

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 78931Mensaje Alonso311
22 May 2006, 22:07

Ojo al dato señores, como diria uno que ya se retiro. Estaba bueno estoy escuchando el programa de Oscar Prieto que lo deje grabando ya que tenia cosas que hacer y no se si sera verdad pero os pongo aki las palabras textuales que acaban de decir, según Oscar, el jugador a hablado con el presidente del Zamora por telefono y estas son sus palabras: " tengo más cojones que nadie y me voy a autoexpulsar el Domingo". Mientras los compañeros están de vacaciones el esta entrenando. Impresionante. Hay que tener una paciencia del copon para aguantar esto.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 78933Mensaje Mitico RF
22 May 2006, 22:11

claris_weys escribió:Decis que es una falta de respeto lo que ha hecho Dani Hedrera, no?
Pero es que algunos de vosotros sois los primeritos que faltais al respeto, a mi realmente me parece increible, los insultos y lo que le deseais al chaval, nunca os podeis alegrar por nadie??? Yo veo totalmente comprensible que si el chico tiene un equipo mejor, pues que logicamente se vaya y seamos sinceros porque cualquiera de vosotros estoy segura de os ibais a ir, tambien hablais de que no son maneras, pues no se que pasa si tiene un presidente que sabe que no lo iba a dejar marchar ( no seria la primera ni sera la ultima vez) pues el chico no jugo; ayer se gano el partido, no?? pues ya esta.
Respecto a los comentarios que decis algunos de que ya lo esperareis a la salida del partido si se autoexpulsa eso ya me parece lo mas...
Pero bueno esa es mi opinion, sin mas.
Saludos
Yo creo que hablando se entiende la gente y si Hedrera hubiera querido ir al Sporting se le habria dejado marchar.En estos casos el jugador siempre tiene la sarten por el mango.En mi opinion no han sido formas porque entre otras cosas el equipo se jugaba la permanencia y eso era lo mas importante (ahi demostro ser egoista).Seguro que aunque hubiese jugado esta semana,CON LA PERMANENCIA YA CONSEGUIDA se podian haber sentado a hablar las 3 partes y el Sporting podia haber conseguido al jugador,el jugador jugar en 2ªA y el Zamora mantener buenas relaciones con el club gijones (posibles cesiones,etc).Todos contentos y ademas nadie de la aficion le habria puesto un pero (puesto que el chaval se va a mejorar deportivamente)y tendria las puertas del Zamora abiertas (como otros que se fueron y luego volvieron)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 78939Mensaje maroto
22 May 2006, 22:16

Lo que me da pena, es que a este tío lo trajo Raúl. Cría cuervos...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 78943Mensaje Jesusín
22 May 2006, 22:18

claris_weys escribió:ayer se gano el partido, no?? pues ya esta
Y si no se gana, ya está también. El a Gijón y nosotros, quizás, a tercera. Hace falta más profesionalidad en la vida. En todo, no sólo en fútbol :ok:

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78944Mensaje Clifor
22 May 2006, 22:19

Mitico RF escribió:Yo creo que hablando se entiende la gente y si Hedrera hubiera querido ir al Sporting se le habria dejado marchar.En estos casos el jugador siempre tiene la sarten por el mango.En mi opinion no han sido formas porque entre otras cosas el equipo se jugaba la permanencia y eso era lo mas importante (ahi demostro ser egoista).Seguro que aunque hubiese jugado esta semana,CON LA PERMANENCIA YA CONSEGUIDA se podian haber sentado a hablar las 3 partes y el Sporting podia haber conseguido al jugador,el jugador jugar en 2ªA y el Zamora mantener buenas relaciones con el club gijones (posibles cesiones,etc).Todos contentos y ademas nadie de la aficion le habria puesto un pero (puesto que el chaval se va a mejorar deportivamente)y tendria las puertas del Zamora abiertas (como otros que se fueron y luego volvieron)
Ahí está el asunto, en esa negrita. Opino lo mismo que tú.

Otra opción es decirle a Sanmiguel: "te renovamos tres años más pero pártele la rodilla en 3 trozos entrenando al chaval este del Sporting" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 78949Mensaje maroto
22 May 2006, 22:24

Por favor, claris_weys, no defiendas lo indefendible. está claro que cada uno quiere mejorar, pero no pisando a otro, y menos aún pisando a toda una afición y una ciudad. Dani, de verdad que te has lucido, monstruo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 78951Mensaje Jesusín
22 May 2006, 22:25

Clifor escribió:Otra opción es decirle a Sanmiguel: "te renovamos tres años más pero pártele la rodilla en 3 trozos entrenando al chaval este del Sporting" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jejejeje. Es que esa frase de "yo tengo más cojones que nadie".... es de mucho compromiso. Hay muchos cojones por el mundo como para pensar que alguien tiene más que los demás... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78954Mensaje Clifor
22 May 2006, 22:26

Jesusín escribió:Jejejeje. Es que esa frase de "yo tengo más cojones que nadie".... es de mucho compromiso. Hay muchos cojones por el mundo como para pensar que alguien tiene más que los demás... :lol: :lol: :lol:
Qué gran frase :plas: :plas: :-D :-D

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 78956Mensaje Sr Lobo
22 May 2006, 22:28

claris_weys escribió:Decis que es una falta de respeto lo que ha hecho Dani Hedrera, no?
Pero es que algunos de vosotros sois los primeritos que faltais al respeto, a mi realmente me parece increible, los insultos y lo que le deseais al chaval, nunca os podeis alegrar por nadie??? Yo veo totalmente comprensible que si el chico tiene un equipo mejor, pues que logicamente se vaya y seamos sinceros porque cualquiera de vosotros estoy segura de os ibais a ir, tambien hablais de que no son maneras, pues no se que pasa si tiene un presidente que sabe que no lo iba a dejar marchar ( no seria la primera ni sera la ultima vez) pues el chico no jugo; ayer se gano el partido, no?? pues ya esta.
Respecto a los comentarios que decis algunos de que ya lo esperareis a la salida del partido si se autoexpulsa eso ya me parece lo mas...
Pero bueno esa es mi opinion, sin mas.
Saludos
Dile a tu jefe que no te sale de los cojones cumplir con tu trabajo, a ver que te cuenta.
A Hedrera le pagamos por algo, no para que se ría de todos nosotros en nuestra cara mientras nos jugamos un descenso.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 78958Mensaje maroto
22 May 2006, 22:31

Parece, de ser cierto lo que decís que ha dicho, que el jeto de este personaje no tiene límits

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78971Mensaje Clifor
22 May 2006, 22:43

He visto que un tal Meruti se ha tomado en serio ciertos comentarios míos acerca de esperar a Hedrera a la salida y no sé qué. Parece que Claris Weys también se lo ha tomado a mal. Quiero decirles que estaba de coña, igual que lo que he dicho de que lo lesione Sanmiguel. Es una ironía en plan tocacojones. Yo nunca me he pegado con nadie y menos en un campo de fútbol y así va a seguir la cosa, al menos, por mi parte.

Nunca pensé que la gente se tomara en serio estas cosas tan absurdas...

Saludos

claris_weys
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 06 Nov 2005, 17:01

Mensaje: # 78980Mensaje claris_weys
22 May 2006, 22:55

Clifor escribió:He visto que un tal Meruti se ha tomado en serio ciertos comentarios míos acerca de esperar a Hedrera a la salida y no sé qué. Parece que Claris Weys también se lo ha tomado a mal. Quiero decirles que estaba de coña, igual que lo que he dicho de que lo lesione Sanmiguel. Es una ironía en plan tocacojones. Yo nunca me he pegado con nadie y menos en un campo de fútbol y así va a seguir la cosa, al menos, por mi parte.

Nunca pensé que la gente se tomara en serio estas cosas tan absurdas...

Saludos
Esta bien saberlo, pero es que despues de leer todo lo que se ha podido leer...ya no se sabe que es de coña y que no...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78989Mensaje Clifor
22 May 2006, 23:00

claris_weys escribió:Esta bien saberlo, pero es que despues de leer todo lo que se ha podido leer...ya no se sabe que es de coña y que no...
Por eso está bien aclararlo. Sí pienso que no se ha portado bien y que esa no es profesionalidad, pero recurrir a la violencia nunca me parece una solución.

Saludos :wink:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 78990Mensaje RYPLY
22 May 2006, 23:00

claris_weys escribió:
Clifor escribió:He visto que un tal Meruti se ha tomado en serio ciertos comentarios míos acerca de esperar a Hedrera a la salida y no sé qué. Parece que Claris Weys también se lo ha tomado a mal. Quiero decirles que estaba de coña, igual que lo que he dicho de que lo lesione Sanmiguel. Es una ironía en plan tocacojones. Yo nunca me he pegado con nadie y menos en un campo de fútbol y así va a seguir la cosa, al menos, por mi parte.

Nunca pensé que la gente se tomara en serio estas cosas tan absurdas...

Saludos
Esta bien saberlo, pero es que despues de leer todo lo que se ha podido leer...ya no se sabe que es de coña y que no...
¿Ibas en el bus uno, en la sección trasera?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 78992Mensaje Mitico RF
22 May 2006, 23:01

RYPLY escribió:
claris_weys escribió:
Clifor escribió:He visto que un tal Meruti se ha tomado en serio ciertos comentarios míos acerca de esperar a Hedrera a la salida y no sé qué. Parece que Claris Weys también se lo ha tomado a mal. Quiero decirles que estaba de coña, igual que lo que he dicho de que lo lesione Sanmiguel. Es una ironía en plan tocacojones. Yo nunca me he pegado con nadie y menos en un campo de fútbol y así va a seguir la cosa, al menos, por mi parte.

Nunca pensé que la gente se tomara en serio estas cosas tan absurdas...

Saludos
Esta bien saberlo, pero es que despues de leer todo lo que se ha podido leer...ya no se sabe que es de coña y que no...
¿Ibas en el bus uno, en la sección trasera?
Ya te digo yo que me da que no
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder