Los del Barbour

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Los del Barbour

Mensaje: # 78686Mensaje Mario
22 May 2006, 12:17

Los "amigos" charros, parecen un tanto falsos, viendo lo que decian en el antes y lo que han dicho despues.
http://udsalamanca.superforos.com/viewtopic.php?t=555
En su foro nos dedican todo tipo de lindezas. Los paletos nos llaman paletos y argumentan tonterias del archivo y no se que. Pues yo personalemente queria el archivo para Catalunya porque era de ley, soy unpaleto por eso? :shock: . Y que si cantos racistas, que si charro el que no bote. Que se creian que ibamos a ir alli a chuparles las pollas???.
Por mi se pueden quedar toda la vida en 2B, de aficion amiga nada de nada, mas falsos que las monedas de cobre y mas resentidos que Anton Reixa ( :lol: ).
Yo les dedico una imagen casposa que representa a gran parte de charrilandia:
Imagen
Última edición por Mario el 22 May 2006, 12:48, editado 2 veces en total.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78693Mensaje Clifor
22 May 2006, 12:32

Pues creo que hay de todo en el foro ese ¿Eh?

Hay gente de toda condición y bueno, yo creo que se le ha dado más trascendencia de la que realmente tiene el hecho de los cánticos de ayer. Son cosas del fútbol. Pasan dentro y cuando se acaba el partido, todos contentos.

Yo no le deseo mal ninguno a Salamanca, si suben, genial. No voy a ir al Helmántico a verlos en el play off, pero vamos, que no me dolerá nada felicitar a cuantos salmantinos conozco en caso de que asciendan.

Lo del año que viene volvemos otra vez, es por tocar los cojones. Nada más. El cántico nació de esta peña y tenemos buena relación con aficionados de la Unión, pero en un partido, jugandonos lo que nos jugábamos, había que picar el ambiente.

Me habría gustado ir por la mañana a Salamanca, tomar unas cañas con aficionados de allí y haber hecho un encuentro entre peñas como el que se hizo en casa. Pero no pudo ser.

Un saludo y no os piquéis tanto, coño :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 78694Mensaje Jose Manuel
22 May 2006, 12:33

Unionista 100%.................vaya tela, como ya he comentado si ganabamos iba a ser por que "ellos querian" y si perdiamos por que "la alianza castellana no es cómo la vasca".....era un partido que jamas ganariamos por méritos propios.......de ellos, bueno, en el play-off solo les apoyare en el remoto caso en que juegen con el Deportivo Alcoyano......por lo demás............que les den y a ver si se quedan sin pelas y se van a jugar con el Benavente ó el Huracan. :mad:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 78697Mensaje Mario
22 May 2006, 12:50

Clifor, estoy de acuerdo.
Pero la hipocresia es un cancer de la sociedad y aqui he visto mucha. A consecuencia de ello, no me he podido resistir a escribir esto.
Por supuesto que genralizar no es bueno, siempre te equivocas. Y al Cesar lo que es del Cesar, hay foreros unionistas de quitarse el sombrero, como Unamuno
Pero, por que tanta comida de polla en el previo, para luego clavar la estocada, conforme se pierde?. No lo entiendo.
Y no es que les desee el mal, pero sinceramente me da igual si suben o no. Prefiero que suba la Ponfe que son como nosotros, no nos llaman paletos y no van de sobraos por los foros.
Saludos :ok:
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 78699Mensaje Alonso311
22 May 2006, 13:01

A mi lo que piensen o dejen de pensar me resbala. Hemos ganado, estamos en segunda b y eso es lo más importante. Lo demas......... sobra.

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 78701Mensaje valhalla
22 May 2006, 13:19

Pues yo lo siento mucho, pero no puedo por menos que contestar en este post. Que hay gente gilipollas en la Unión, que escribe cosas malas en los fors?, de acuerdo, gilipollas hay en todas partes, si no me remito a las pseudo-personas que dedicaron gritos racistas y completamente repulsivos a Rogerio cuando le expulsaron.

Eso de que nos tienen como paletos, no es verdad, repito que gilipollas hay en todas partes, pero no nos tienen como paletos ni mucho menos, y yo que he vivido y vivo a medio camino entre las dos ciudades (y no me refiero a venir a estudias) se bien lo que digo. En Salamanca son conscientes que hay alguna zona de la ciudad con más elegancia que Zamora, pero que una grandísima parte de la misma no la tiene, ni mucho menos.

Sobre desear a la Unión que no suba, incluso que baje, cada uno con su historia, yo personalmente animaré a la Unión, y seguramente iré a los Play-Off conmi camiseta y mi bufanda de la Unión, al igual que hice ayer con las respectivas prendas del Zamora.

Repito que cada uno haga, piense o diga lo que quiera, pero a mi me da mucha pena esta rivalidad inconsistente por naturaleza.
www.metaltotal.com  tu nuevo portal de rock y heavy metal

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78703Mensaje Clifor
22 May 2006, 13:22

valhalla escribió:pero a mi me da mucha pena esta rivalidad inconsistente por naturaleza.
Yo es que creo que esta rivalidad no existe. Existió ayer en 90 minutos y ya está. Y no veo motivo para crear rivalidades y odios donde debería haber amistad.

Saludos

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 78704Mensaje valhalla
22 May 2006, 13:24

Pues muchos comentarios de este post no dicen precisamente que no haya rivalidad.
www.metaltotal.com  tu nuevo portal de rock y heavy metal

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78707Mensaje Clifor
22 May 2006, 13:28

valhalla escribió:Pues muchos comentarios de este post no dicen precisamente que no haya rivalidad.
Porque a la gente le mola la carnaza en este foro y en el de la unión que han dejado el link. Yo ayer te lo decía en el Helmántico, ahora cantamos eso de el año que viene volvemos otra vez (que a ti te sentó mal de cojones [:P] ) pero eso fue ayer por picar. Hoy no opino lo mismo y también te lo dije.

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 78708Mensaje Dolfos
22 May 2006, 13:29

Has dado en el clavo Valhalla y rubrico punto por punto lo que dices: no se puede ir a un campo de futbol , bien sea al Helmantico o al del Huracan a proferir gritos racistas de palurdos que se identifican por lo que gritan.


Yo tambien animare a la Union para que ascienda pero sobre todo por un motivo: para que nos esperen en segunda A y en esa categoria se pueda celebrar de nuevo este duelo regional, con barbour , con corbata, en chanclas o desnudos.................pero con nuestro Zamora y con la UNion en segunda A.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78709Mensaje Clifor
22 May 2006, 13:31

Dolfos escribió:Has dado en el clavo Valhalla y rubrico punto por punto lo que dices: no se puede ir a un campo de futbol , bien sea al Helmantico o al del Huracan a proferir gritos racistas de palurdos que se identifican por lo que gritan.
Fue vergonzoso, la verdad. Creo que se les recriminó enseguida, pero fue algo lamentable.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78711Mensaje Shion
22 May 2006, 13:40

Pues he estado leyendo el post y, la verdad, no entiendo por qué tanto alboroto.

Aparte de algún problema de oído (como lo de confundir Pucelano por puto charro) los demás comentarios no me han parecido fuera de tono. Vale, a alguno de le ha podido sentar mal los cánticos de "el año que viene volvemos otra vez" (que, por otra parte, me parece un chorrada, pero bueno), vale que a alguno le sale la vena antizamorana (a esos ni caso, ni siquiera pueden argumentar su odio con racionalidad), pero una amplia mayoría es coherente en sus respuestas.

De todas formas, me resulta curioso que ningún seguidor local vio (o no quiso ver) cómo los buenos zamoranos increpaban a los cuatro gilipollas de turno por lo de Rogerio.

Por otra parte, a los de los gritos racistas yo los hubiera identificado y dejado en tierra. Y que volvieran a Zamora a pata o cogiendo el último autobús de la línea Zamora- Salamanca.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 78714Mensaje joalse
22 May 2006, 13:54

Son piques normales d un partido, no hay q darle mas importancia.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 78753Mensaje Mario
22 May 2006, 15:13

A mi lo que no me mola son las zeroladas y la hipocresia.
Imagen

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 78784Mensaje Varo
22 May 2006, 16:41

Dios que rabia me dan, que se creen mejores que nosotros. Nosotros solo tenemos dos cantos venga aunque tuvieramos solo uno seria algo bueno porque aficionamos con dos cojones y siempre con garra, honor y sufrimos como debe ser, a veces por ascender otras por descender, pero ellos cuando bajaron a 2B parte dem los socios se fueron y aqui en Zamora no solo socios o no socios si el Zamora pierde estamos ahi.

CON DOS COJONES SOY ZAMORANO, SUFRO POR MI EQUIPO, PORQUE LO QUIERO, ME GUSTA SU JUEGO Y TENGO MI ESPERANZA, SER UN EQUIPO CAMPEÓN. Envidia que nos tienen los de Salamanca.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Responder