Profesionales y caraduras (P. Antúnez)

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Profesionales y caraduras (P. Antúnez)

Mensaje: # 79054Mensaje Clifor
23 May 2006, 10:05

Profesionales y caraduras
P. ANTÚNEZ


Como has podido ver, los cánceres del equipo en la primera vuelta somos los que hemos dado la cara y ayer salvamos al equipo, y no otro que vino aquí por el dinero», así se dirigía ayer el central Alvaro Corral a este periodista cuando charlaba con Raúl González sobre Dani Hedrera. A Alvaro Corral no le había gustado para nada la expresión que utilicé al indicar que al técnico del Zamora, tras conocer la "espantada" de Hedrera, no le quedó más remedio que poner a Alvaro Corral en el centro de la defensa como titular. Sí que es verdad que todos los jugadores del Zamora C. F. -menos uno- se mantuvieron en el barco con todas las consecuencias pero de ahí a sacar pecho porque en el Helmántico salvasen al equipo... va un abismo. Una plantilla que se formó para intentar superar lo realizado en la anterior campaña y que ha salvado la categoría como la salvó en Salamanca en la penúltima jornada, es para que todos sus componentes agachen la cabeza, tengan mucha más humildad y no saquen un pecho que se lo fueron partiendo jornada a jornada los Zalla, Durango, Alavés B, Portugalete, Amurrio, etc., etc. No sólo se demuestra la profesionalidad dentro del terreno de juego, también hay que hacerlo fuera, y en este apartado muchos de los componentes de la actual plantilla rojiblanca han dejado mucho que desear sobre todo con sus salidas nocturnas una semana sí y otra también, incluso los sábados, el día antes de los partidos en los que el Zamora C. F. se estaba jugando la vida. Unos de fiesta en Salamanca y otros cerrando alguna que otra discoteca en Zamora; mientras, los directivos y los aficionados sufrían viendo el rumbo que llevaba el equipo. Eso sí, también los ha habido profesionales de los pies a la cabeza. Jugadores que se han cuidado al máximo, que han sudado la camiseta, que lo han pasado tan mal como el que más y que han sentido los colores rojiblancos. Estos sí que merecen la pena. A Casas, como en cada final de temporada, le toca sacar la guadaña para cortar cabezas en la plantilla y si miro hacia atrás y veo todas las que rodaron el año pasado tras hacer una gran campaña... en breves días el presidente se puede quedar solo y es que entre lo que han demostrando algunos en el campo, otros fuera de él y el último -Hedrera- tirándose por la borda... volverá a haber muchas caras nuevas que esperemos que no sean tan duras.

______________________
Me ha llamado la atención el artículo ¿Qué opináis?

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 79058Mensaje Mydok
23 May 2006, 10:19

yo creo que tiene toda la razón. osea, que salgan de fiesta y tal me parece cojonudo, pero hombre, me parece de muy poco comprometidos que lo hagan "tan a menudo" con el equipo "tan maravilloso" que tenemos, y claro, siempre teniendo en cuenta que "no son Quero".

en cuanto a lo de corral, me parece razonable que hable asi, puesto que aunque haya a alguno mas a parte de Hedrera, que les tire de las tres la mas larga si el zamora desciende, por lo menos los demas jugadores (Dicese los que duraron mas de 1 mes) no han pegado la espantada.

por cierto, me parecen muy muy graciosas las declaraciones de hedrera en el periodico asturiano.

vale vale, editado para evitar "todos contra iñaki version hedrera"
Última edición por Mydok el 23 May 2006, 10:30, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 79060Mensaje Clifor
23 May 2006, 10:22

Mydok escribió:¿Le esperamos a la salida?
No digas esto en el foro que ayer me la armaron gorda a mí por una coña semejante. Yo no voy a esperar a nadie que tengo cosas más importantes que hacer que criticar la inoperancia de un jugador.

Que le vaya bonito, pero ha quedado retratado.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79065Mensaje Jose Manuel
23 May 2006, 10:56

Manda huevos que todavia le tengamos que dar las gracias a Álvaro Corral y cía por la temporada que nos han echo pasar.....SE MERECEN LA HORCA TODOS :mad:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 79069Mensaje vincenzo
23 May 2006, 12:00

Me parece Jose Manuel que eres muy injusto con Alvaro Corral, seguro que no le has visto todos los partidos que ha jugado porque sino no dirias eso. Hablas de oidas. Ha cumplido siempre cuando ha jugado mas que bien. Para mi es mucho mejor central que San Miguel, este entrenador no le ha dado oportunidades, despues de estar 15 partidos sin jugar, el dia de Zalla cumplio mas que dignamente, y en Salamanca igual. Para opinar con motivos hay que verle jugar y creo que tu no le has visto mucho este año, o me equivoco?

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79075Mensaje Jose Manuel
23 May 2006, 12:43

vincenzo escribió:Me parece Jose Manuel que eres muy injusto con Alvaro Corral, seguro que no le has visto todos los partidos que ha jugado porque sino no dirias eso. Hablas de oidas. Ha cumplido siempre cuando ha jugado mas que bien. Para mi es mucho mejor central que San Miguel, este entrenador no le ha dado oportunidades, despues de estar 15 partidos sin jugar, el dia de Zalla cumplio mas que dignamente, y en Salamanca igual. Para opinar con motivos hay que verle jugar y creo que tu no le has visto mucho este año, o me equivoco?
En verano Casas comento que el objetivo de este año era el play-off,¿estamos en el play-off´?No, púes entonces ó vino engañando (diciendo que era muy bueno) ó vino y no ha jugado a las tabas, un equipo cuyo objetivo es el play-off y acaba casi en tercera no tiene la justificación de ninguno de los jugadores, por muy bien ó por muy mal que Corral lo haya echo, y peor aún es que encima le tengamos que agradecer que no descendamos........y no le he visto ningún partido
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 79077Mensaje vincenzo
23 May 2006, 12:57

Me parece que tu solo te descalificas. Acaso he hablado de lo que dijo Casas? Yo solo te he comentado que Alvaro Corral ha cumplido y punto. Tu mismo dices que no le has visto ningun partido. Ah, creo que ejerces de periodista o algo asi, pues repasate las diferencias entre el verbo echar y hacer. Las tienes olvidadas. Un saludo, si ya se que no he puesto tildes, que le vamos a hacer.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 79082Mensaje Derteano
23 May 2006, 13:24

Renovación automática para todos los jugadores del Zamora, que han cumplido. Por favor...corral es el peor de nuestros centrales, un paquetillo, solo rinde bien en Herreros, los hay que rinden en ambos sitios y me aprece eprfecto, chapeau, yo si el día antes del examen me voy de copas y encima apruebo de p.m., pero si suspendo....

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 79083Mensaje Mitico RF
23 May 2006, 13:26

Ya di mi lista de altas y bajas.Creo que hay puestos muy claves que hay que reforzar y que alguno de los que hay sean complementos de los que vengan
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 79086Mensaje marea rojiblanca
23 May 2006, 13:34

Corral deberia quedarse el proximo año
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79088Mensaje maroto
23 May 2006, 13:37

Corral este año no ha demostrado nada. Y en lo que dice P.Antúnez tiene toda la razón. BASTA YA de caraduras que no valen para nada..

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 79091Mensaje marea rojiblanca
23 May 2006, 13:39

maroto escribió:Corral este año no ha demostrado nada. Y en lo que dice P.Antúnez tiene toda la razón. BASTA YA de caraduras que no valen para nada..
Tampoco lo han dejado demostrarlo..porque cuando no estaba Hedrera jugaba Otero o sino hubo un tiempo que Juanlu jugo de central. El otro dia en Salamanca creo que demostró que es muy buen jugador, ahora tambien es un bocazas, no lo niego
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79092Mensaje maroto
23 May 2006, 13:43

Si no lo ha demostrado, tú lo dices, es porque no lo han dejado ¿quién? Raúl, o sea, el entrenador que quiere que gane el equipo. Joé, será porque no le ha gustado, digo yo.
Ah y otra cosa, me parece DENIGRANTE la foto de Hedrera riéndose junto a otros jugadores. Me ha dado auténtica pena, de verdad. Es para caérsele la cara de vergüenza a los implicados.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 79093Mensaje marea rojiblanca
23 May 2006, 13:46

No lo han dejado...y sino mira aver preferia poner a Juanlu de central (y así nos fue) en vez de a el...si eso no es apartar a alguien...
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 79095Mensaje Mario
23 May 2006, 13:51

Parece que el presidente del Sporting esta al tanto de toda la movida. Dice que si se confirma la "espantada" de Hedreda no lo van a fichar.
Sinceramente: que se joda!!!!. Ayer se oyo en el tunel de vestuarios: "los tengo asi de grandes para que me expulsen el domingo".
La solucion la veremos el domingo. Al menos el partido ya tiene aliciente.
Imagen

Responder