Profesionales y caraduras (P. Antúnez)

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79226Mensaje Jose Manuel
23 May 2006, 20:51

HuGo escribió:
Clifor escribió:
HuGo escribió:
Jose Manuel escribió: En verano Casas comento que el objetivo de este año era el play-off
Casas no ha dicho eso a principio de temporada.
Tienes razón, dijo que repetiríamos, como poco, lo del año anterior :fufu:
Mira a ver en qué medio hizo esas declaraciones, porque yo no las recuerdo.
Hugo,en esta noticia, de permanencia sufrida precisamente no habla........

http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... cia=122487
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79231Mensaje Jose Manuel
23 May 2006, 21:07

Y esto comento Corral cuando vino.....

http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... cia=121085

Ahora bien, el próximo domingo todos a la fuente a bañarnos por lograr la permanencia en la penúltima jornada y no jugar el próximo año en Los Salados.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79241Mensaje maroto
23 May 2006, 21:18

Jejejeje.Muy bien tirado de hemeroteca.Encima dijo que si le salía mal, le echaría la culpa a sus compañeros.Jejejeje

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 79257Mensaje truku_30
23 May 2006, 22:18

maroto escribió:Jejejeje.Muy bien tirado de hemeroteca.Encima dijo que si le salía mal, le echaría la culpa a sus compañeros.Jejejeje
No seamos tan "malos". él comenta, que si le sale mal, le echaria la culpa a sus excompañeros en el recreacion, y ademas en un tono jocoso, en cuanto a lo de casas "Casas: «Necesitamos el apoyo de todos, aquí no sobra nadie»
«Nuestra intención es realizar una campaña lo más "agresiva" posible para intentar captar el mayor número posible de socios», apuntó Casas quien afirmó que «el club está en unos momentos que necesita de todos los zamoranos, de todo el mundo, aquí no sobra nadie y sí faltan todos. Este año es muy importante crecer porque el presupuesto va a ser más alto y hay que intentar sacarlo adelante si queremos seguir siendo un club serio y honrado».
«Entre todos - continuó Casas- tenemos que hacer llegar a todos los zamoranos el Zamora C. F. para ver si les podemos dar a todos una alegría superior a la del año pasado. Pensamos que sí vamos a subir el número de socios pero habrá que esperar a los primeros diez o doce días para ver cómo se desarrolla la campaña, pero lo que sí hay que tener en cuenta que los equipos que ascienden a Segunda División A tienen detrás de ellos una gran masa social como ya lo vimos en su día con el Cádiz o ahora más recientemente con el Castellón».
«Hay que llegar a los 4.000, presidente», acabó apuntando el técnico Balta"
Esto es como en todos los equipos no se han cumplido los objetivos, pues a crear un nuevo proyecto que ilusione y listos, a mi me van a tener ahí en la medisa que me sea posible desde la distancia.... AUPA ZAMORA!!!!
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 79315Mensaje HuGo
24 May 2006, 00:41

Tampoco habla de que vayamos a jugar play off.

Casas dijó: "Entre todos - continuó Casas- tenemos que hacer llegar a todos los zamoranos el Zamora C. F. para ver si les podemos dar a todos una alegría superior a la del año pasado". El para ver creo que es claro.

Así mismo, tanto en la Asamblea General que se celebró al finalizar la temporada pasada, como varias veces, ha repetido que él no iba a decir que ibamos a entrar en play off o que se iba a estar arriba. Que ibamos a ver como se daba la temporada, que su deseo era estar arriba, pero que había que ver el desarollo... Porque además, en la Asamblea recordó que ya había dicho dos veces anteriormente que se iba a hacer un equipo para entrar en Play Off y tuvimos dos chascos (año de Gail-Coria y de Fabri-Balta).

Saludos
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79319Mensaje Jose Manuel
24 May 2006, 00:49

HuGo escribió:Tampoco habla de que vayamos a jugar play off.

Casas dijó: "Entre todos - continuó Casas- tenemos que hacer llegar a todos los zamoranos el Zamora C. F. para ver si les podemos dar a todos una alegría superior a la del año pasado". El para ver creo que es claro.

Así mismo, tanto en la Asamblea General que se celebró al finalizar la temporada pasada, como varias veces, ha repetido que él no iba a decir que ibamos a entrar en play off o que se iba a estar arriba. Que ibamos a ver como se daba la temporada, que su deseo era estar arriba, pero que había que ver el desarollo... Porque además, en la Asamblea recordó que ya había dicho dos veces anteriormente que se iba a hacer un equipo para entrar en Play Off y tuvimos dos chascos (año de Gail-Coria y de Fabri-Balta).

Saludos
Si yo eso lo entiendo, peró seguramente si hubiera dicho que el objetivo era la permanencia, otro gallo cantaria.......Peró ni comento una cosa ni la otra, y por sus declaraciones y despúes de lo del año pasado, quién mas quién menos soñaba con el play-off.....mínimo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder