Quini alomejor se va!!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 80749Mensaje Derteano
30 May 2006, 12:49

No es oficial, pero tiene los dos pies fuera Quini

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 80761Mensaje javierlosada
30 May 2006, 14:05

quini ha sido de lo mejor del año, xo aki yo nose k pasa k la gente le silba demasiado cuando es de lo k menos se lo merece

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 80762Mensaje RYPLY
30 May 2006, 14:08

Alonso311 escribió:Todo empuja y eso que desde la grada le esten pitando una y otra vez pues le pasara factura. Es normal que se quiera marchar, en un sitio donde no le quieren pues que va a hacer???. X otro lado decir que yo también pienso que Quini es mucho mejor jugador de lo que este año a demostrado. Pero no se le puede reprochar nada ya que jugando a 40 metros del area es muy dificil hacer goles. Si se va pues ojala que tenga mucha suerte pero creo que no hemos visto al mejor Quini.
Opino lo mismo. Se ha sido muy duro con Quini y no se lo merece, esperemos que el año que viene no tengamos que acordarnos de él. Suerte Quini.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 80791Mensaje Mitico RF
30 May 2006, 15:44

El miticerrimo Charly estara encantado con la noticia.Le tiene una ojeriza tremenda.....

Yo creo que con un Quero al lado y un Aiert en el banquillo se saldria con 25 goles minimo.Al mejor Quini se le vio cuando se ficho a un tal Belloso y a Javi se le dieron oportunidades ¿por que?la titularidad peligraba......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 80852Mensaje marea rojiblanca
30 May 2006, 20:01

RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:Todo empuja y eso que desde la grada le esten pitando una y otra vez pues le pasara factura. Es normal que se quiera marchar, en un sitio donde no le quieren pues que va a hacer???. X otro lado decir que yo también pienso que Quini es mucho mejor jugador de lo que este año a demostrado. Pero no se le puede reprochar nada ya que jugando a 40 metros del area es muy dificil hacer goles. Si se va pues ojala que tenga mucha suerte pero creo que no hemos visto al mejor Quini.
Opino lo mismo. Se ha sido muy duro con Quini y no se lo merece, esperemos que el año que viene no tengamos que acordarnos de él. Suerte Quini.
ya veras como al final lo echamos de menos...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 80860Mensaje PDM
30 May 2006, 20:44

Como echemos de menos a Quini lo tenemos claro...y más oportunidades q se le han dado a este jugador no se le han dado a nadie (fijaos en la cantera, incluido Javi), lo de los pitos...no me vale como disculpa, al principio no se le pitaba y si de verdad eres bueno acallas los pitos en el campo, como los acalló Aiert (q también recibió los suyos).Quini no triunfó porque ha sido un paquete, prefiero a Diego Gómez, Antonio, Pedro Pascual,...cualquiera. Además ahí están sus números, de jugador muy mediocre de 2ª "b", al igual q ha sido este Zamora un equipo muy muy mediocre, no nos equivoquemos. Tenemos q empezar a valorar la cantera de una vez ¿no hubiera hecho más Carvajal ? Ballesteros al menos ha demostrado más y si no es por Raúl se hubiera podrido en el banquillo.
Yo sólo espero q se vaya pq quiero que el Zamora mejore y con jugadores tan mediocres...me quedo con los de casa, q alguno saldrá mejor q estos. Como se ha demostrado con Javi todo es darles confianza y oportunidades. :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 80863Mensaje marea rojiblanca
30 May 2006, 20:49

Quini nunca a he tenido un jugador que le asista BIEN y pueda conseguir goles..siempre tuvo que hacerse el las jugadas y el no es ese tipo de jugador, muchos se han equivocado..Quini es un jugador cabezeador, rematador..un killer tipo Urzaiz, pero claro si no se ha centrado ni una puta vez bien por las bandas ni se le han pasado y dao pases buenos para que solucionara no puede triunfar. De todos modos los numeros estan ahi..es el maximo goleador
saludos :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 80865Mensaje Clifor
30 May 2006, 20:52

Veremos lo que juega Javi el año que viene ya sea en Zamora o por ahí.

Y los números de Quini este año son mediocres, pero los de su carrera son muy buenos.

ferran
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 23:09

Mensaje: # 80875Mensaje ferran
30 May 2006, 21:12

marea rojiblanca escribió:Quini nunca a he tenido un jugador que le asista BIEN y pueda conseguir goles..siempre tuvo que hacerse el las jugadas y el no es ese tipo de jugador, muchos se han equivocado..Quini es un jugador cabezeador, rematador..un killer tipo Urzaiz, pero claro si no se ha centrado ni una puta vez bien por las bandas ni se le han pasado y dao pases buenos para que solucionara no puede triunfar. De todos modos los numeros estan ahi..es el maximo goleador
saludos :ok:
Felicidades, esto es una contestación con criterio y consistencia,y posiblemente aciertes en tu apreciación.
Al menos no adoptas posturas "chovinistas", ni de menosprecio hacia los jugadores, por supuesto cualquier opinión es respetable siempre que se haga con sentido común.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 80878Mensaje marea rojiblanca
30 May 2006, 21:14

ferran escribió:
marea rojiblanca escribió:Quini nunca a he tenido un jugador que le asista BIEN y pueda conseguir goles..siempre tuvo que hacerse el las jugadas y el no es ese tipo de jugador, muchos se han equivocado..Quini es un jugador cabezeador, rematador..un killer tipo Urzaiz, pero claro si no se ha centrado ni una puta vez bien por las bandas ni se le han pasado y dao pases buenos para que solucionara no puede triunfar. De todos modos los numeros estan ahi..es el maximo goleador
saludos :ok:
Felicidades, esto es una contestación con criterio y consistencia,y posiblemente aciertes en tu apreciación.
Al menos no adoptas posturas "chovinistas", ni de menosprecio hacia los jugadores, por supuesto cualquier opinión es respetable siempre que se haga con sentido común.
Gracias :baile: :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 80922Mensaje Alonso311
30 May 2006, 22:36

PDM escribió:Como echemos de menos a Quini lo tenemos claro...y más oportunidades q se le han dado a este jugador no se le han dado a nadie (fijaos en la cantera, incluido Javi), lo de los pitos...no me vale como disculpa, al principio no se le pitaba y si de verdad eres bueno acallas los pitos en el campo, como los acalló Aiert (q también recibió los suyos).Quini no triunfó porque ha sido un paquete, prefiero a Diego Gómez, Antonio, Pedro Pascual,...cualquiera. Además ahí están sus números, de jugador muy mediocre de 2ª "b", al igual q ha sido este Zamora un equipo muy muy mediocre, no nos equivoquemos. Tenemos q empezar a valorar la cantera de una vez ¿no hubiera hecho más Carvajal ? Ballesteros al menos ha demostrado más y si no es por Raúl se hubiera podrido en el banquillo.
Yo sólo espero q se vaya pq quiero que el Zamora mejore y con jugadores tan mediocres...me quedo con los de casa, q alguno saldrá mejor q estos. Como se ha demostrado con Javi todo es darles confianza y oportunidades. :mal:
1º. A Quini no se le dieron oportunidades, a jugado por que no habia más delanteros, igual que Javi.

2º. Es dificil marcar goles jugando a 40 metros del area, bajando al centro del campo a recibir balones, sin un jugador de calidad en el centro del campo el cual te meta balones para desmarques y remates.

3º. El Zamora a balón parado creo que tiene menos peligro que el peor equipo de la segunda b.

4º. Raúl a confiado en Javi por que no habia más delanteros en el equipo. Veremos lo que juega Javi el año que viene este donde este.

5. Creo que sus numeros en el Alcorcon el año pasado son de los mejores del grupo 1º

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 80977Mensaje marea rojiblanca
30 May 2006, 23:37

Alonso311 escribió:
PDM escribió:Como echemos de menos a Quini lo tenemos claro...y más oportunidades q se le han dado a este jugador no se le han dado a nadie (fijaos en la cantera, incluido Javi), lo de los pitos...no me vale como disculpa, al principio no se le pitaba y si de verdad eres bueno acallas los pitos en el campo, como los acalló Aiert (q también recibió los suyos).Quini no triunfó porque ha sido un paquete, prefiero a Diego Gómez, Antonio, Pedro Pascual,...cualquiera. Además ahí están sus números, de jugador muy mediocre de 2ª "b", al igual q ha sido este Zamora un equipo muy muy mediocre, no nos equivoquemos. Tenemos q empezar a valorar la cantera de una vez ¿no hubiera hecho más Carvajal ? Ballesteros al menos ha demostrado más y si no es por Raúl se hubiera podrido en el banquillo.
Yo sólo espero q se vaya pq quiero que el Zamora mejore y con jugadores tan mediocres...me quedo con los de casa, q alguno saldrá mejor q estos. Como se ha demostrado con Javi todo es darles confianza y oportunidades. :mal:
1º. A Quini no se le dieron oportunidades, a jugado por que no habia más delanteros, igual que Javi.

2º. Es dificil marcar goles jugando a 40 metros del area, bajando al centro del campo a recibir balones, sin un jugador de calidad en el centro del campo el cual te meta balones para desmarques y remates.

3º. El Zamora a balón parado creo que tiene menos peligro que el peor equipo de la segunda b.

4º. Raúl a confiado en Javi por que no habia más delanteros en el equipo. Veremos lo que juega Javi el año que viene este donde este.

5. Creo que sus numeros en el Alcorcon el año pasado son de los mejores del grupo 1º
toda la razon :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 80997Mensaje alexines
31 May 2006, 00:26

Quini me recordaba mucho a Diego Gomez, akel delantero que vino del castellon que teniendo a su lado a un jugadorazo como quero que le servia los goles en bandeja, marcaba muchos goles. Luego, la siguiente temporada, con Corchado, pocos, exactamente 10.

Pues lo mismo Quini. Al churrero le hacia falta un acompañante bueno, para que marcase goles. Este equipo no estaba hecho para el.

Pero desde luego, QUINI le tenia que haber echao mas churros!!, que tiene mas poca sangre...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 81031Mensaje Twist
31 May 2006, 10:41

ADIOS QUINI.... ADIOOOOOOOOS :-D
(confirmada su marcha)
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 81041Mensaje Derteano
31 May 2006, 12:55

Espero que tenga mucha suerte hayá donde vaya y que en un futuro quizas pueda volver para demostrar lo que vale

Responder