QUINI, A LA FUERZA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Re: ........

Mensaje: # 89808Mensaje Mydok
17 Jul 2006, 18:52

Mitico RF escribió:
Mydok escribió: y yo, por lo menos, prefiero fichar futuros nombres que glorias pasadas. mira para lo que le ha servido esa tecnica a la cultu
Pues yo prefiero fichar a Fran,Uriz,Gorka Soria,Alberto Garcia,descartes de equipos de 2ª (Al Valladolid le sobran 7,al Numancia y al Salamanca parecidos,al Sporting por ahi por ahi y se puede usar a Hedrera como moneda de cambio....),Ruben Garcia,Diaz de Cerio,Molinst,ese del Hercules que propone Shion........ jugadores ellos de nombres presentes cuyo exito temporada si temporada tambien estan garantizados.Al parecer hay dinero ¿no?Pues creo que va siendo hora de ponerlo en el campo.No es de recibo que dia si dia tambien La Opinion no diga nada,el Norte ponga noticias de relleno y estemos sin fichar,con el equipo a medio hacer y ese medio hacer con jugadores cuanto menos incognita
no creo que esa sea la solucion, hombre, tener a uno o a dos en la plantilla nunca viene mal y yo creo que se deberian de fichar por lo menos algun nombre, pero yo no creo que sea mala apuesta la que esta haciendo el zamora.
The Fire Still Burns

Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 89825Mensaje zuluzulu23
17 Jul 2006, 19:25

Hay que mazclar veteranía con juventud y entonces se hará un equipo en condicciones.
Por lo de los que se quieren ir, yo soy de la opinión de que la pela es la pela y si algún equipo lo quiere pues que pague :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

Mensaje: # 89887Mensaje querista
18 Jul 2006, 20:50

zuluzulu23 escribió:Hay que mazclar veteranía con juventud y entonces se hará un equipo en condicciones.
Por lo de los que se quieren ir, yo soy de la opinión de que la pela es la pela y si algún equipo lo quiere pues que pague :ok:
Quini es un buen jugador y siempre ha sido honesto con el club. Él paga y tenía la palabra de Casas para marcharse y ahora le retienen a la fuerza.

Menudo panorama
A SEGUNDA, PERO A SEGUNDA A

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 89893Mensaje Derteano
18 Jul 2006, 23:55

¿cual era tu candidatura?

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 89898Mensaje Mario
19 Jul 2006, 01:45

Yo sigo pidiendo el fichaje del zamorano Fran.
¿Aguien sabe cual es su situación contractual conla Ponferradina?.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 89901Mensaje Shion
19 Jul 2006, 07:04

Mario escribió:Yo sigo pidiendo el fichaje del zamorano Fran.
¿Aguien sabe cual es su situación contractual conla Ponferradina?.
Creo que estaba renovado por una temporada más.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 89903Mensaje marea rojiblanca
19 Jul 2006, 11:45

Shion escribió:
Mario escribió:Yo sigo pidiendo el fichaje del zamorano Fran.
¿Aguien sabe cual es su situación contractual conla Ponferradina?.
Creo que estaba renovado por una temporada más.
El que puede volver es Alberto García ya que Pichi Lucas no cuenta con el Joker para la próxima temporada en segunda división
Baneo para Higuaín ya!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 89904Mensaje RYPLY
19 Jul 2006, 12:05

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:
Mario escribió:Yo sigo pidiendo el fichaje del zamorano Fran.
¿Aguien sabe cual es su situación contractual conla Ponferradina?.
Creo que estaba renovado por una temporada más.
El que puede volver es Alberto García ya que Pichi Lucas no cuenta con el Joker para la próxima temporada en segunda división
Pues no me desagradaría en absoluto, nos puede venir de perlas.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 89908Mensaje marea rojiblanca
19 Jul 2006, 12:43

RYPLY escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:
Mario escribió:Yo sigo pidiendo el fichaje del zamorano Fran.
¿Aguien sabe cual es su situación contractual conla Ponferradina?.
Creo que estaba renovado por una temporada más.
El que puede volver es Alberto García ya que Pichi Lucas no cuenta con el Joker para la próxima temporada en segunda división
Pues no me desagradaría en absoluto, nos puede venir de perlas.
Lo dijeron ayer en la Ser antes de empezar el Larguero
Baneo para Higuaín ya!

querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

Mensaje: # 89910Mensaje querista
19 Jul 2006, 13:21

Derteano escribió:¿cual era tu candidatura?
Derteano, ¿es a mí?

¿disentir de lo que hace el club implica tener que presentar otra candidatura? ¿esto qué es?

a dónde vamos a llegar...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 89917Mensaje Derteano
19 Jul 2006, 14:10

querista escribió:
Derteano escribió:¿cual era tu candidatura?
Derteano, ¿es a mí?

¿disentir de lo que hace el club implica tener que presentar otra candidatura? ¿esto qué es?

a dónde vamos a llegar...
Si no te gusta lo que hacen haberte presentado a las elecciones, pero solo sabemos criticar y poner el cazo, cuando hay que moverse, nos escondemos trás las piedras

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 89920Mensaje marea rojiblanca
19 Jul 2006, 14:47

Derteano escribió:
querista escribió:
Derteano escribió:¿cual era tu candidatura?
Derteano, ¿es a mí?

¿disentir de lo que hace el club implica tener que presentar otra candidatura? ¿esto qué es?

a dónde vamos a llegar...
Si no te gusta lo que hacen haberte presentado a las elecciones, pero solo sabemos criticar y poner el cazo, cuando hay que moverse, nos escondemos trás las piedras
Totalmente de acuerdo, cuando veamos el rendimiento del equipo y de los jugadores nuevos se podrá decir si se ha equivocado en los fichajes o no....
Baneo para Higuaín ya!

querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

Mensaje: # 89937Mensaje querista
19 Jul 2006, 17:39

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
querista escribió:
Derteano escribió:¿cual era tu candidatura?
Derteano, ¿es a mí?

¿disentir de lo que hace el club implica tener que presentar otra candidatura? ¿esto qué es?

a dónde vamos a llegar...
Si no te gusta lo que hacen haberte presentado a las elecciones, pero solo sabemos criticar y poner el cazo, cuando hay que moverse, nos escondemos trás las piedras
Totalmente de acuerdo, cuando veamos el rendimiento del equipo y de los jugadores nuevos se podrá decir si se ha equivocado en los fichajes o no....
a ver

yo no he criticado ningún fichaje, ni mucho menos. el nombre de este tema del foro, que inauguré yo, es 'Quini, a la fuerza', así que no me acuses de lo que no he dicho. me he ceñido en mis comentarios al tema de Quini

también pienso que la política de inmigración del Gobierno es una mierda, por poner un ejemplo, y eso no implica que tenga que presentarme a las elecciones a presidente del gobierno. esto me parece obvio
A SEGUNDA, PERO A SEGUNDA A

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 89949Mensaje zuluzulu23
19 Jul 2006, 20:31

querista escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
querista escribió:
Derteano escribió:¿cual era tu candidatura?
Derteano, ¿es a mí?

¿disentir de lo que hace el club implica tener que presentar otra candidatura? ¿esto qué es?

a dónde vamos a llegar...
Si no te gusta lo que hacen haberte presentado a las elecciones, pero solo sabemos criticar y poner el cazo, cuando hay que moverse, nos escondemos trás las piedras
Totalmente de acuerdo, cuando veamos el rendimiento del equipo y de los jugadores nuevos se podrá decir si se ha equivocado en los fichajes o no....
a ver

yo no he criticado ningún fichaje, ni mucho menos. el nombre de este tema del foro, que inauguré yo, es 'Quini, a la fuerza', así que no me acuses de lo que no he dicho. me he ceñido en mis comentarios al tema de Quini

también pienso que la política de inmigración del Gobierno es una mierda, por poner un ejemplo, y eso no implica que tenga que presentarme a las elecciones a presidente del gobierno. esto me parece obvio
Tan a la fuerza a la fuerza no creo que esté.
Si un jugador no está cómodo donde está pues que pague la clausula o que deje el fútbol, asi de claro
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 89958Mensaje Nortu
19 Jul 2006, 21:02

querista escribió:a ver

yo no he criticado ningún fichaje, ni mucho menos. el nombre de este tema del foro, que inauguré yo, es 'Quini, a la fuerza', así que no me acuses de lo que no he dicho. me he ceñido en mis comentarios al tema de Quini

también pienso que la política de inmigración del Gobierno es una mierda, por poner un ejemplo, y eso no implica que tenga que presentarme a las elecciones a presidente del gobierno. esto me parece obvio
A mí no me parecen para nada críticas destructivas , yo también me quejo de las cosas que no considero idoneas y tampoco he pensado en presentarme.

Saludos

Responder