Diario de un desgraciado

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Diario de un desgraciado

Mensaje: # 92299Mensaje Jesusín
09 Ago 2006, 17:20

Estebita2006 escribió:Te refieres a llamar desgraciado al Barça o reirse de la muerte de Urruti?
Ah,no,que eso lo ha dich .... blablabla .... :S: .... blablabla .... olega aunque a veces el que lleve 3 cubatas encima sea el
Ya puestos a hacer metáforas,las hacemos,administrativamente hablando
Y punto pelota
1)

(a nivel administrativo)
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: Diario de un desgraciado

Mensaje: # 92300Mensaje Estebita2006
09 Ago 2006, 17:27

Jose Manuel escribió: A mi me la suda quien tenga razón peró ¿por que en un post que pretende ser gracioso y que no se mencione a Urruti, al Barcelona, al Madrid ó a Juanito, por que se tiene que echar a perder?

El que me conteste adecuadamente tendrá una galleta con premio como recompensa.
Este topic era gracioso,como el de los fichajes hasta la intervención de Mitico RF
Si otras veces la he cagado yo,y lo reconozco,justo es que en este se carguen las tintas contra el que empezó el lio,por mucho que sus compinches lo nieguen :lol: :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Diario de un desgraciado

Mensaje: # 92304Mensaje Jesusín
09 Ago 2006, 17:31

Estebita2006 escribió:Si otras veces la he cagado yo,y lo reconozco,justo es que en este se carguen las tintas contra el que empezó el lio,por mucho que sus compinches lo nieguen :lol: :lol:
No te preocupes. Dentro de 6 ó 7 meses estoy seguro de que RF y sus compinches reconocerán que la han cagado :ok:

Eso sí, sólo y exclusivamente a nivel administrativo (al menos los compinches) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 92305Mensaje HuGo
09 Ago 2006, 17:33

DIARIO DE UN DESGRACIADO.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "hicimos lo que pudimos ..... pero salió"

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.

Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.

Mi padre era imbécil. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando bolígrafos.

Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio. Cuando era chiquito
me regalaron un caballito de madera... y se murió.

Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "no lo sé, chaval......hay
muchos sitios donde se pueden esconder".

Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuánto iba a crecer.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería mas pruebas.

Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.

El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo. Estaba en la silla eléctrica.

Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie". Cuando llegué a su casa no había nadie.

A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.

Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo:"tómese una copa y acuéstese un poco"

Mi psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. "De acuerdo, también es usted
feo".

Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: "preparados,
listos....".
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 92306Mensaje Mitico RF
09 Ago 2006, 17:40

Se me ocurrio la ¿genial? idea de acordarme del lamentablemente fallecido Urruti despues de aguantar y aguantar veces y mas veces a cierto forero reirse de Juanito.Como a este tio nadie le dice nada por meterse con Juanito(o con Fernando Martin,o con Jaqoutot o con Petrovic)ya que como madridistas bien merecida tuvieron la muerte que tuvieron pense que tampoco molestaria que por una vez mencionase a Urruti simplemente para hacerle ver a ese macabro forero que en todos los bandos hay "caidos".Por su reaccion deduzco que es un insulto meterse con Urruti pero insultemos a gusto a los madridistas muertos en la carretera,que bien merecido lo tenian.

Y hecha esta matizacion optare por no contestar mas como dice Jesusin entre otras cosas para no joderle el post a jose manuel,saludos

Ah!y yo me metia con el Barça,como es mi costumbre archiconocida,pero no tengo por que sacar muertos como otros (¿a que jode que te los saquen?Pues ya sabes).Lo que queria hacer ver es que dejemos a los muertos en paz
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Diario de un desgraciado

Mensaje: # 92307Mensaje Mitico RF
09 Ago 2006, 17:47

Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió: A mi me la suda quien tenga razón peró ¿por que en un post que pretende ser gracioso y que no se mencione a Urruti, al Barcelona, al Madrid ó a Juanito, por que se tiene que echar a perder?

El que me conteste adecuadamente tendrá una galleta con premio como recompensa.
Este topic era gracioso,como el de los fichajes hasta la intervención de Mitico RF
Si otras veces la he cagado yo,y lo reconozco,justo es que en este se carguen las tintas contra el que empezó el lio,por mucho que sus compinches lo nieguen :lol: :lol:
¿Que pasa,que si hablamos de los fichajes del Madrid se jode el post?Claro,para que el post este bonito hay que INSULTAR tanto a fichajes como a jugadores del Madrid y cuando alguien (generalmente yo) no esta de acuerdo y salta ya se jodio el post

Y vuelvo a decir que ya no contesto mas,que paso de que cierren el post,asi que si viene el de siempre despotricando la perra gorda para el (como de costumbre)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 92326Mensaje zuluzulu23
09 Ago 2006, 22:25

lo que está visto es que aquí este post se parece mas a su titulo [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder