Bembibre 1- Zamora C.F. 3 (Quini y Robert (2))

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Bembibre 1- Zamora C.F. 3 (Quini y Robert (2))

Mensaje: # 92542Mensaje xantio
12 Ago 2006, 23:43

a alguno le dara algo porque marquen estos dos jugadores, y yo espero que les de algo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: 1-3 en bembibre goles de Quini y RObert (2)

Mensaje: # 92543Mensaje Alonso311
13 Ago 2006, 00:24

xantio escribió:a alguno le dara algo porque marquen estos dos jugadores, y yo espero que les de algo
Bien por el Zamora :baile: :baile: Gracias por la información :ok: .

Yo creo que Quini este año y con el sistema de Tomé marcará más goles que el año pasado, o por lo menos eso espero. Del que no espero lo mismo es de Robert, pero ojala como dice Xantio pues nos tape la boca a muchos, por que no olvidemos que lo único que TODOS queremos es que gane el Zamora.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Re: 1-3 en bembibre goles de Quini y RObert (2)

Mensaje: # 92552Mensaje Mydok
13 Ago 2006, 02:35

Alonso311 escribió:
xantio escribió:a alguno le dara algo porque marquen estos dos jugadores, y yo espero que les de algo
Bien por el Zamora :baile: :baile: Gracias por la información :ok: .

Yo creo que Quini este año y con el sistema de Tomé marcará más goles que el año pasado, o por lo menos eso espero. Del que no espero lo mismo es de Robert, pero ojala como dice Xantio pues nos tape la boca a muchos, por que no olvidemos que lo único que TODOS queremos es que gane el Zamora.
yo espero que quini me cierre a boca, de verdad, soy de los que mas le critican, y me encantaria que me hiciese quedar como un gilipollas. Ya me lo hizo su ilustrisima eminencia Don Aiert Derteano, y espero repetir la experiencia, asi que animo quini, a demostrar que puedes ganar a la fuerza de la gravedad en un campo de futbol.

en cuanto a robert, esa mitad de temporada fue cuando me enganche al futbol, asi que no me entere de demasiado aquel medio año tras la destitucion de tornadijo.
The Fire Still Burns

Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 92583Mensaje GoNzO
13 Ago 2006, 18:12

Quini es un superclase. Al final acabrá marcando las diferencias, porque es un jugador que la Segunda B se le queda muy pequeña.
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 92591Mensaje Kloven
13 Ago 2006, 20:20

Partido soso en el que se noto la teorica superioridad del Zamora solo en la hora de definir, ya que el Bembibre tuvo un par o tres ocasiones muy claras de marcar, pero la verdad que son un tanto inocentes.

Me gusto mas el segundo tiempo con Robert y Jabuti en la delantera, que creo que van a ser los titulares al comienzo de la liga y bastante bien para mi gusto los dos portugueses a prueba, sobre todo Ramires en el segundo tiempo, que jugo en banda derecha.

No me gusto la delantera del primer tiempo, con Quini y Pablo ni tampoco Bru, que en los dos partidos que le visto jugar a mi no me a convencido.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 92597Mensaje rodri_ro
13 Ago 2006, 21:24

Kloven escribió: Me gusto mas el segundo tiempo con Robert y Jabuti en la delantera, que creo que van a ser los titulares al comienzo de la liga.
tienes razón, kloven, a mí son los dos delanteros que más me han gustado, aunque Bueno también me gustó mucho. no sé qué me da que a pablo al final lo mandan cedido, pero es normal con la de delanteros que hay y las buenas maneras que se les ve. ad+ yo tengo confianza en Robert, no sé si seré el único pero creo que va a recordarnos a tiburón (o casi).je

ah, y a ver si a yo también me tengo q callar la boca por haber criticado un pokito a quini. Así prometo que si quini mete más de 18 goles (18 no inclusive) invito a todos los componentes de la peña LPR a una cerveza en el partido en el que quini marque su gol 19. PROMETIDO :ok:
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 92633Mensaje GoNzO
14 Ago 2006, 21:37

rodri_ro escribió: Así prometo que si quini mete más de 18 goles (18 no inclusive) invito a todos los componentes de la peña LPR a una cerveza en el partido en el que quini marque su gol 19. PROMETIDO :ok:
Puedes estar tranquilo.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 92634Mensaje ponsetti
14 Ago 2006, 21:47

rodri_ro escribió:Así prometo que si quini mete más de 18 goles (18 no inclusive) invito a todos los componentes de la peña LPR a una cerveza en el partido en el que quini marque su gol 19. PROMETIDO :ok:
Uuu, lo que ha dicho.... :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 92637Mensaje rodri_ro
14 Ago 2006, 22:07

oye, cuantos sois en la peña? :lol: :lol: :lol:

pues en el caso de que no los marque, si ascendemos os invito también. ala

PD: SON DOS OFERTAS NO ACUMULABLES. LA OFERTA CADUCA EN EL 2009.

quini, si metes los 19 hablo con el Mr Casas q tiene buenas influencias con Laporta... :ok: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 92640Mensaje Twist
14 Ago 2006, 22:50

ponsetti escribió:
rodri_ro escribió:Así prometo que si quini mete más de 18 goles (18 no inclusive) invito a todos los componentes de la peña LPR a una cerveza en el partido en el que quini marque su gol 19. PROMETIDO :ok:
Uuu, lo que ha dicho.... :lol:
¿Y a los foreros que acudan al campo no? :-D
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 92641Mensaje ponsetti
14 Ago 2006, 23:57

Twist escribió:
ponsetti escribió:
rodri_ro escribió:Así prometo que si quini mete más de 18 goles (18 no inclusive) invito a todos los componentes de la peña LPR a una cerveza en el partido en el que quini marque su gol 19. PROMETIDO :ok:
Uuu, lo que ha dicho.... :lol:
¿Y a los foreros que acudan al campo no? :-D
A los de preferencia ni agua :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 92670Mensaje Twist
15 Ago 2006, 16:03

ponsetti escribió:
Twist escribió:
ponsetti escribió:
rodri_ro escribió:Así prometo que si quini mete más de 18 goles (18 no inclusive) invito a todos los componentes de la peña LPR a una cerveza en el partido en el que quini marque su gol 19. PROMETIDO :ok:
Uuu, lo que ha dicho.... :lol:
¿Y a los foreros que acudan al campo no? :-D
A los de preferencia ni agua :lol:
Vale, pues entonces a mi me toca también, porque no soy preferente... :-D :-D :-D
Imagen

Responder