Pablo Carbajal deja el fútbol.

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Pablo Carbajal deja el fútbol.

Mensaje: # 93186Mensaje Alonso311
20 Ago 2006, 09:58

Sorprendente noticia que aparece hoy en la Opinión de Zamora. Pablo Carbajal deja el fútbol. El Zamora cf no contaba con el para está temporada y solo le ofrecia ficha con el Moraleja (que si no me equivoco esta en provincial) y el jugador cansado de todo va y deja el fútbol y se dedicara a estudiar. Suerte Pablo. ¿Qué dira Casas de todo esto? :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 93187Mensaje Shion
20 Ago 2006, 10:03

Yo lo flipo. :shock:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 93195Mensaje Mydok
20 Ago 2006, 11:23

si antes hablamos de el...

yo flipo con el amigo casas, manda huevos
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 93196Mensaje Nortu
20 Ago 2006, 11:28

Normal, el chaval se merece jugar en una categoría digna para su calidad y a lo máximo que le dejan aspirar es a jugar cedido a la Arandina (equipo de tercera). Carbajal pidió la carta de libertad e incluso propuso pagar algo de dinero para tener la posibilidad de fichar por un equipo de la 2ª B pero eso ya va a ser imposible.

Esperaremos algún tipo de explicación. Vaya proyecto de cantera...! :mal:

Suerte Pablo! :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 93198Mensaje Jose Manuel
20 Ago 2006, 11:38

Yo imagino que el Club no quiere perder a un jugador de la cantera, peró entiendo que el jugador no quiera seguir en Tercera y sin opciones en el Zamora, asi que me parece que el Zamora ha obrado mal al no buscar soluciones alternativas (cesión a un equipo de segunda B) y Carvajal también ha obrado mal ya que todo esto me parece una pataleta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 93202Mensaje Sr Lobo
20 Ago 2006, 11:44

Aluciflipado me hallo.

No se puede tener un proyecto de cantera y hacerle esto a Carbajal. No creo que merezca menos que Ballesteros y me parece una gran cagada.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 93204Mensaje pasajera_9
20 Ago 2006, 12:38

Una pataleta¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :mmm: , yo le deseo suerte en todo lo que decida y lo siento por el zamora, pero el que manda manda y en este caso es el de los euros tambien

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 93206Mensaje Jose Manuel
20 Ago 2006, 12:45

pasajera_9 escribió:Una pataleta¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :mmm: , yo le deseo suerte en todo lo que decida y lo siento por el zamora, pero el que manda manda y en este caso es el de los euros tambien
Mira, tengo 23 años, he estado toda mi vida jugando al futbol, por suerte para el mundo y para desgracia mia no he sido profesional, o sea que he jugado sin cobrar e incluso siendo juvenil me tocaba pagar............he sido suplente en equipos de regional de juveniles y que no tenian equipo de mayores, he jugado en futbol aficionado e incluso hice la pretemporada con un equipo de primera regional que finalmente no me hizó ficha......púes pese a todas las perrerias que he pasado (casi pierdo un ojo en un partido), pese a eso yo tengo mono de fútbol y ojala pueda volver a jugar.

Ahora ponte en la piel de un tio de 20 años, que le pagan (poco ó mucho) por jugar al fútbol que se supone es uno de sus hobbys.........¿tu crees que no tendra mono en unos meses? Y cuando le llegue el mono ¿tu crees que si le sale una oferta mas ó menos decente (tercera) no va a jugar?, yo creo que volvera a jugar, seguramente no en el Zamora y seguro que no ahora, peró este tio fijo que vuelve, el que juega al futbol de forma habitual se engancha como si fuera una droga.


Y pese a ello, insisto, me parece que el Zamora no ha sabido actuar de forma correcta con el jugador.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rolau
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ago 2006, 18:48

Mensaje: # 93207Mensaje rolau
20 Ago 2006, 13:04

Esto no es una pataleta y no creo q Pablo haya obrado mal, lo que no es normal es tener solo a un jugador de la cantera y largarlo.No dicen q tiene mucha calidad? pues no se porq no lo tienen en el equipo.
pero esta visto q los jugadores de zamora no estan muy bien vistos en el equipo, hay a mas gente q la ha dejado marchar.
Casas tiene algo de idea para llevar el equipo?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 93208Mensaje Alonso311
20 Ago 2006, 13:07

Yo soy de la misma opinión que Jose Manuel, que unos por otros la casa sin barrer. Lo que desconozco es que contrato tiene con el Zamora cf, por que como quiera volver a jugar igual no puede por que según pone la Opinión, el Zamora cf no le concede la carta de libertad.

Soy de la opinión de que a Pablo no se le iba a conceder una oportunidad por muy bien que lo hiciera. Que en Julio llegó al Zamora para completar una plantilla que en esos momentos tenia muy pocos efectivos y podría valer para completar la misma. Esta claro que Tomé no se la quiere jugar con un chico de 20 años por que a el lo que le piden son resultados y al final la cuerda se ha roto por el sitio más débil en estos casos. Y estoy seguro que Pablo a puesto las mismas ganas o más que cualquier jugador de esta plantilla para quedarse pero que al final, la cuerda siempre se rompe por el mismo lado. Igual desde el Zamora, y más viendo lo de Javi, le llenaron la cabeza de promesas que ellos sabían que eran muy complicadas de cumplir y ahora el chaval se encuentra desilusionado y sin saber que hacer.

Desde el Zamora le tenían que haber buscado una salida hacia mínimo un equipo de tercera división, ya que el año pasado jugó en el Benavente y parece que no desentono nada. Una cesión seria la solución, pero lo que no se puede hacer es bajar a un chico desde tercera división a un equipo de provincial, es normal que se desanime pero esperemos que en los próximos días las dos partes acerquen posturas y lleguen a un acuerdo por el bien del jugador.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 93219Mensaje maroto
20 Ago 2006, 14:20

¡¡¡Mujer fatal, siempre con problemas (a Casas)!!!(modo Loquillo OFF)

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 93222Mensaje xantio
20 Ago 2006, 15:55

Lo que sale publicado en la opinion hoy es solo la version de pablo carbajal, aqui veo que solo se hace caso a lo que dice la familia del jugador demonizando al CLub, para criticar hay que tener las dos opiniones y luego valorar, espero que el ZCF de su version del asunto.

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 93223Mensaje xantio
20 Ago 2006, 15:58

Alonso311 escribió:Desde el Zamora le tenían que haber buscado una salida hacia mínimo un equipo de tercera división, ya que el año pasado jugó en el Benavente y parece que no desentono nada. Una cesión seria la solución, pero lo que no se puede hacer es bajar a un chico desde tercera división a un equipo de provincial, es normal que se desanime pero esperemos que en los próximos días las dos partes acerquen posturas y lleguen a un acuerdo por el bien del jugador.
Vamos a ver no has leido que el ZCF Lo queire ceder a la ARandina y el chaval no kiere?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 93224Mensaje Clifor
20 Ago 2006, 15:59

La cantera no cuenta nada salvo para pedir los 30 kilos de subvención anual que le conceden las instituciones al Zamora. Se buscan resultados a corto plazo y no proyectos serios (de ahí lo del año par año malo) y pasan estas cosas. Al Zamora la cantera les importa cero y sino, porque las fichas de relleno no las copan con gente de aquí?

Y por otra parte, creo que el futbolista es muy cómodo. Quiere jugar en su casa y sin ir a la aventura y eso es muy complicado. Sobretodo porque yo quiero trabajar en MCCann Ericksonn España pero como no se me logra, pues me conformo con estar en una agencia en Salamanca y seguir luchando.

Pero bueno, como conclusión, Casas no tiene el menor interés en la cantera porque la ven como un gasto y no como una inversión. Planteamiento zamorano ante los negocios 100%

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 93226Mensaje maroto
20 Ago 2006, 16:05

Totalmente de acuerdo contigo,Clifor, una vez más. Es otra muestra más, y de las primeras este año, de la "caspa". Otra hazaña más.Lamentable

Responder