Donde Esta El Proyecto Matarile Etc...

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Donde Esta El Proyecto Matarile Etc...

Mensaje: # 94680Mensaje Mydok
28 Ago 2006, 16:50

Pues bien, como socio desde hace 5 años que soy del zamora y aficionado de hace 7 años, me empiezo a preguntar donde estan los fichajes estrella, esos por los cuales han echado a 3 chavales a 4 dias del inicio liguero. Donde esta ese proyecto ilusionante que iva a venir de la mano del tecnico mas laureado de la perla del duero, cabezonada por otra parte de nuestro señor presidente.

Me gustan los hombres que forman la plantilla, pero desde la directiva lo mas que se nos ha dado ha sido humo en frasquitos de 8 litros.

Si tanto dinero se recaudo con la copa de SU majestad el rey, ¿donde esta el detalle para los socios que llenaron el estadio? o ¿a caso el detalle es subirles el precio de los abonos y las entradas, y , a parte, sangrarle en una bazofia de trofeo contra un equipo que vemos todos los veranos y hasta el año pasado en liga?

¿A caso se gasto todo el dinero en quitar la Sueppes de los bares para poner los refrescos 50 centimos mas caros que el año pasado, o en disminuir proporcionalmente las raciones de empanada?

y otra pregunta. ¿Por que era tan necesario una renovacion de los carnets para impedir la falsificacion de estos, si hasta que no vino el barça ni se coscaron?


Estoy hasta los huevos de esta directiva, y no me refiero a los pequeños, porque por ejemplo, hugo me parece que mas no puede hacer, y seguro que hay gente dentro que tampoco.

y si os preguntais donde estaba mi candidatura, os dire que tengo 19 años y estoy estudiando un modulo de informatica. Pero aun asi, creo que tengo derecho a cansarme de las cacicadas presenciadas en el ruta.

Joder que a gusto quede
The Fire Still Burns

Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 94682Mensaje Julito
28 Ago 2006, 17:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 94683Mensaje Sr Lobo
28 Ago 2006, 17:40

¿Pero los bares del estadio tienen algo que ver con la directiva? No lo creo pero bueno, alguién lo sabrá mejor.

Aún no se ha echado a nadie y si se van es porque finalmente han encontrado a gente mejor, si tienen posibilidad de mejorar lo que trajeron no se van a conformar y a quedarse de manos cruzadas.

El delantero que tanto se desea se supone que lo están negociando y vendría esta semana, habrá que esperar noticias estos dias.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 94684Mensaje vincenzo
28 Ago 2006, 17:49

Estas en tu derecho de quejarte, pero creo que te has precipitado. Ni siquiera hemos cerrado la plantilla, todavia se pueden hacer fichajes. Pero cada uno puede pensar y decir lo que quiera. Yo prefiero esperar, para criticar siempre hay tiempo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 94692Mensaje Jose Manuel
28 Ago 2006, 18:10

vincenzo escribió:Estas en tu derecho de quejarte, pero creo que te has precipitado. Ni siquiera hemos cerrado la plantilla, todavia se pueden hacer fichajes. Pero cada uno puede pensar y decir lo que quiera. Yo prefiero esperar, para criticar siempre hay tiempo.
Estoy contigo. El tiempo dara y quitara la razon.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 94694Mensaje joalse
28 Ago 2006, 18:26

:plas: :plas: :ok: :plas: :plas:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 94695Mensaje Mitico RF
28 Ago 2006, 18:29

Pues yo estoy con Mydok:

Despues del taquillon ese de la lamentabilisima felacion de enero nos encontramos con subida en los precios de abonos y entradas,mismo numero de dias de ayuda al club,subidas de hasta el 100% en el precio de los bares (las pipas de 0´50 a 1€ por ejemplo),rivales de poca monta en pretemporada con precios abusivos en el trofeo,la misma racaneria de siempre al confeccionar la plantilla sin un jugador de esos que marcan las diferencias (podra salir bien o podra salir como el culo como el año pasado pero desde luego para ilusionar a la gente como que no y menos con espectaculos como el de ayer).El delantero estrella ese sera al parecer un portugues que no lo conoceran ni en su casa y que a saber que pufo nos colaran porque la pasta esta muy bien guardadita en el banco de Paris y no es plan de despilfarrar buscando aunque sea algun descarte de segunda que pueda marcar diferencias en 2ªB.Resulta que echamos a un interior derecho y el dia del partido tenemos que improvisar un lateral como interior por no se que problema que es mas facil tapar insultando a un medio de comunicacion.Pero en fin,asi nos va con esas actitudes mesetarias a mas no poder
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 94697Mensaje Mario
28 Ago 2006, 18:42

Está claro que para crecer como club se necesita un poco de caciqusimo. Me remito a Betis, Villareal, Lorca, etc.
A mi lo que toca las narices son las subidas de los abonos, que empiezan a ser ya un clásico, como las subidas de precios del bus Zamora-Salamanca.
De lo demás (lamentable no encender las luces ayer al final del partido. En las fotos del JuAs se aprecia la falta de luz), pues aunque no me guste me callo, porque a base de racanería salen las cuentas. Y los clubes han de funcionar así.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 94699Mensaje Mitico RF
28 Ago 2006, 18:49

Mario escribió:Está claro que para crecer como club se necesita un poco de caciqusimo. Me remito a Betis, Villareal, Lorca, etc.
A mi lo que toca las narices son las subidas de los abonos, que empiezan a ser ya un clásico, como las subidas de precios del bus Zamora-Salamanca.
De lo demás (lamentable no encender las luces ayer al final del partido. En las fotos del JuAs se aprecia la falta de luz), pues aunque no me guste me callo, porque a base de racanería salen las cuentas. Y los clubes han de funcionar así.
Si amigo,pero es que en enero se nos vendio que esa felacion tan lamentable salvaria el presupuesto del Zamora de la pasada temporada y de esta y en vez de detalles para los socios resulta que los exprimimos aun mas,en vez de hacer un equipo fuerte de garantias para luchar por ascender resulta que hacemos un equipo como todos los años "a ver que pasa" con lo que uno no puede dejar de preguntarse donde coño esta la pasta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 94700Mensaje Mario
28 Ago 2006, 18:53

Yo creo, mitico, que si hay jugadores de mucha calidad contrastada (véase Toni, Cuesta y Ramires) y otros a los que se les supone pero que no aportarán nada (véase Robert). Pero si funcionan o no ya se irá viendo con el paso de los partidos.
El punto en el que estamos de acuerdo es el trato a los socios a los que se les exprime cada año más, en vez de incencivarlos, tras tantos años de fidelidad. Yo creo que en realidad no se dan cuenta de todo lo que aportamos y nos tratan como no merecemos.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 94703Mensaje ponsetti
28 Ago 2006, 18:59

Mitico RF escribió: (las pipas de 0´50 a 1€ por ejemplo)
Joder, vaya precios, ni que fuera el Elefante :lol: :lol: :lol:
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 94712Mensaje Jose Manuel
28 Ago 2006, 19:39

Mitico RF escribió:Pues yo estoy con Mydok:

Despues del taquillon ese de la lamentabilisima felacion de enero nos encontramos con subida en los precios de abonos y entradas,mismo numero de dias de ayuda al club,subidas de hasta el 100% en el precio de los bares (las pipas de 0´50 a 1€ por ejemplo),rivales de poca monta en pretemporada con precios abusivos en el trofeo,la misma racaneria de siempre al confeccionar la plantilla sin un jugador de esos que marcan las diferencias (podra salir bien o podra salir como el culo como el año pasado pero desde luego para ilusionar a la gente como que no y menos con espectaculos como el de ayer).El delantero estrella ese sera al parecer un portugues que no lo conoceran ni en su casa y que a saber que pufo nos colaran porque la pasta esta muy bien guardadita en el banco de Paris y no es plan de despilfarrar buscando aunque sea algun descarte de segunda que pueda marcar diferencias en 2ªB.Resulta que echamos a un interior derecho y el dia del partido tenemos que improvisar un lateral como interior por no se que problema que es mas facil tapar insultando a un medio de comunicacion.Pero en fin,asi nos va con esas actitudes mesetarias a mas no poder

Ivan Perez, hermanisimo de Alfonso, milito en el Girona hace dos años, fichaje estrella, destilaba glamour...........se le vio mas de fiesta por Girona que en el Montilivi. El Girona bajo a tercera ese año, cuando su objetivo era el ascenso.

Jose Ignacio, llego al Logroñes (recreacion) para ser el lider de un proyecto ambicioso que les llevara a la segunda división. Se salvarón con menos puntos de los habituales para salvarse y gracias al amaño de varios partidos (el reus puede dar fe).

Eso por no hablar del Hercules (Shion y Kitiara sabran mejor que yo) que en segunda b fichaban a algunos jugadores estrellas y no subieron hasta que otros menos figuras (jordi martinez, merino, ruben) le echarón huevos. Sinceramente prefiero gente con experiencia mas ó menos contrastada en segunda B que ciertos "figuras" que en un 90% de los casos solo sirven para que mas gente se haga socia (en el 10% restante encontramos a los Palomino, Borge ó Isailovic).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 94713Mensaje Mydok
28 Ago 2006, 19:40

Sr Lobo escribió:¿Pero los bares del estadio tienen algo que ver con la directiva? No lo creo pero bueno, alguién lo sabrá mejor.

Aún no se ha echado a nadie y si se van es porque finalmente han encontrado a gente mejor, si tienen posibilidad de mejorar lo que trajeron no se van a conformar y a quedarse de manos cruzadas.

El delantero que tanto se desea se supone que lo están negociando y vendría esta semana, habrá que esperar noticias estos dias.
yo no se si los bares son de la directiva o no, yo solo se que han subido el precio de las viandas que ofrecen en los partidos DEL ZAMORA.

En cuanto a lo de no echar a nadie, los cojones, esto es como el caso Quero. "tienes contrato, pero o te vas o sacate un pase de temporada para fondo"

En cuanto lo del delantero, podreis decir lo que quieras, si yo no critico que se "refuerce" la plantilla mientras el plazo sigue abierto. pero la plantilla deberia de estar cerrada sin tener que esperar a un delantero, o un defensa una semana despues de empezar la liga. Si viene pues bien, pero no se tenia que estar esperando por el por una cabezonada del señor Jose Maria Casas, de fichar a un entrenador que no se decidia y que con lo cual, tubimos que atrasar la concepcion de la plantilla.
Última edición por Mydok el 28 Ago 2006, 19:43, editado 2 veces en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 94714Mensaje Mydok
28 Ago 2006, 19:42

Mario escribió:Yo creo, mitico, que si hay jugadores de mucha calidad contrastada (véase Toni, Cuesta y Ramires) y otros a los que se les supone pero que no aportarán nada (véase Robert). Pero si funcionan o no ya se irá viendo con el paso de los partidos.
Yo creo que no es ese el problema. Yo creo que tenemos buena plantilla, sobre todo los que tu mencionas. El problema esta en que desde hace bastante se nos ha vendido que ise iba a traer un plantillon de champions, y pese a que personalmente me gusta la gente que an traido, no han cumplido ni con mucho lo que se predicaba.
Última edición por Mydok el 28 Ago 2006, 19:51, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 94715Mensaje Mydok
28 Ago 2006, 19:45

Mario escribió:Está claro que para crecer como club se necesita un poco de caciqusimo. Me remito a Betis, Villareal, Lorca, etc.
El problema es cuando las cuentas se salen de numeros positivos y las dejas ahi, intactas, por lo bonito que hacen los ceros a la derecha. sin invertir en nada que pueda darte mayores beneficios en el futuro.
The Fire Still Burns

Imagen

Responder