Donde Esta El Proyecto Matarile Etc...

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Donde Esta El Proyecto Matarile Etc...

Mensaje: # 94680Mensaje Mydok
28 Ago 2006, 16:50

Pues bien, como socio desde hace 5 años que soy del zamora y aficionado de hace 7 años, me empiezo a preguntar donde estan los fichajes estrella, esos por los cuales han echado a 3 chavales a 4 dias del inicio liguero. Donde esta ese proyecto ilusionante que iva a venir de la mano del tecnico mas laureado de la perla del duero, cabezonada por otra parte de nuestro señor presidente.

Me gustan los hombres que forman la plantilla, pero desde la directiva lo mas que se nos ha dado ha sido humo en frasquitos de 8 litros.

Si tanto dinero se recaudo con la copa de SU majestad el rey, ¿donde esta el detalle para los socios que llenaron el estadio? o ¿a caso el detalle es subirles el precio de los abonos y las entradas, y , a parte, sangrarle en una bazofia de trofeo contra un equipo que vemos todos los veranos y hasta el año pasado en liga?

¿A caso se gasto todo el dinero en quitar la Sueppes de los bares para poner los refrescos 50 centimos mas caros que el año pasado, o en disminuir proporcionalmente las raciones de empanada?

y otra pregunta. ¿Por que era tan necesario una renovacion de los carnets para impedir la falsificacion de estos, si hasta que no vino el barça ni se coscaron?


Estoy hasta los huevos de esta directiva, y no me refiero a los pequeños, porque por ejemplo, hugo me parece que mas no puede hacer, y seguro que hay gente dentro que tampoco.

y si os preguntais donde estaba mi candidatura, os dire que tengo 19 años y estoy estudiando un modulo de informatica. Pero aun asi, creo que tengo derecho a cansarme de las cacicadas presenciadas en el ruta.

Joder que a gusto quede
The Fire Still Burns

Imagen

Julito
La Polla de usuario