LIGA ACB

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 145002Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2007, 18:28

Lo que parece claro y pese a Malovic, hemos visto dos semifinales de autentico lujo...........Y todavia quedara gente que me diga que es mejor la NBA (antes de responder, ver el bodrio de final que estan jugando).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 145003Mensaje Derteano
13 Jun 2007, 18:29

La NBA tenía que unificar y que jugaran una única liga y pasen los mejores. No que una conferencia sea increiblemente buena y la otra un cachondeo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145006Mensaje Clifor
13 Jun 2007, 18:44

Jose Manuel escribió:pese a Malovic
Cuando mantuvo la zona esa ayer y Lakovic, Basile y Navarro cosiéndolos a triples y no la cambia por una defensa al hombre o una mixta fue de cachondeo... como diciendo, joer, que lo hemos entrenado y tiene que salir bien. Y el Barça 20 arriba  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 145008Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2007, 18:50

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:pese a Malovic
Cuando mantuvo la zona esa ayer y Lakovic, Basile y Navarro cosiéndolos a triples y no la cambia por una defensa al hombre o una mixta fue de cachondeo... como diciendo, joer, que lo hemos entrenado y tiene que salir bien. Y el Barça 20 arriba  :lol:  :lol:
O con el partido empatado y a falta de 19 segundos no hacer una falta personal para tener la ultima posesion.....

Son muchas cosas y lo mejor es que este tio se va ya, espero que Querejeta no espere mucho para mandarlo de vuelta a su casa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 145014Mensaje Mario
13 Jun 2007, 19:03

Clifor escribió: Saludos (por fin hablamos de baloncesto!!!)  :-D
A mí el basquet en la 2 me recuerda a Biriukov, a Audie Norris, a Corney Thompson, a John Pinone, a la salsa del basquet 80 y 90.
Luego los del Plus nos lo quitaron y la gente en general, los que no viviamos en ciudades ACB, perdimos un poco de interés y contacto.
Con el Mundial de España y el basquete en la 2 y Telemadrid, yo he vuelto a estar plenamente metido en la ACB.
Y mola :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145015Mensaje Clifor
13 Jun 2007, 19:13

Mario escribió:A mí el basquet en la 2 me recuerda a Biriukov, a Audie Norris, a Corney Thompson, a John Pinone, a la salsa del basquet 80 y 90.
Luego los del Plus nos lo quitaron y la gente en general, los que no viviamos en ciudades ACB, perdimos un poco de interés y contacto.
Con el Mundial de España y el basquete en la 2 y Telemadrid, yo he vuelto a estar plenamente metido en la ACB.
Y mola :ok:
A mí me pasa lo mismo. Recuerdo la ACB los domingos por la mañana viendo a Cargol cargarse de faltas personales estúpidas y a Isma "solo sé defender" Santos  :lol:  Era cuando estaba metido al 100% en el baloncesto y a ver si se recuperan las audiencias. Ayer dicen que muy buenos números para lo que suele ser. Esperemos que sigan dando partidos más tiempo.

QUé grande Norris  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 145016Mensaje Derteano
13 Jun 2007, 19:25

A mi me recuerda a los Creus, Antunez, Djordjevic, Laso, Beard....

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 145205Mensaje Jose Manuel
15 Jun 2007, 16:26

Malovic todavia sigue por Vitoria y Querejeta se va de vacaciones.............a ver si despues de tanto tiempo va a cabrearme Josean.


Parece que el año proximo no tendremos un presupuesto tan alto como el de este año, ficharemos menos nombres (mejor) y mas hombres, y ha quedado aprobada la construccion de la Ciudad Deportiva.

Asi mismo, para el año proximo suenan y mucho Will Solomon (Maccabbi) y Andres "el chapu" Nocioni.......Ojala vengan estos dos y mantengamos a Scola, House, Splitter y Prigioni.

Del resto, Rakocevic, Vidal, Peker, Teletovic, Lou Rou, Planinic y Cilla no me disgustaria que alguno se quedara.

Serkan, seria mejor que se fuera, ya que he oido que es un pimpi de cuidado que tiene salidas de tono.............y jugadores asi yo no los quiero en mi equipo (con la experiencia del imbecil de Tomasevic es mas que suficiente).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 145784Mensaje truku_30
19 Jun 2007, 23:28

Jose Manuel escribió:Malovic todavia sigue por Vitoria y Querejeta se va de vacaciones.............a ver si despues de tanto tiempo va a cabrearme Josean.


Parece que el año proximo no tendremos un presupuesto tan alto como el de este año, ficharemos menos nombres (mejor) y mas hombres, y ha quedado aprobada la construccion de la Ciudad Deportiva.

Asi mismo, para el año proximo suenan y mucho Will Solomon (Maccabbi) y Andres "el chapu" Nocioni.......Ojala vengan estos dos y mantengamos a Scola, House, Splitter y Prigioni.

Del resto, Rakocevic, Vidal, Peker, Teletovic, Lou Rou, Planinic y Cilla no me disgustaria que alguno se quedara.

Serkan, seria mejor que se fuera, ya que he oido que es un pimpi de cuidado que tiene salidas de tono.............y jugadores asi yo no los quiero en mi equipo (con la experiencia del imbecil de Tomasevic es mas que suficiente).
Aunque sea una burrada de cuidado tambien suena jasikevicius, por cierto ha ganado el madrid el 2º partido al barça 2-0 en la serie
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 145785Mensaje Mitico RF
19 Jun 2007, 23:29

2-0 en la final para el Madrid

Gran Felipe Reyes que cuando tiene el dia es un crack.Como se nota del equipo que viene.

Nadie ha remontado un 2-0 y esperemos que esta vez no sea la primera y el titulo se quede en Madrid.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146593Mensaje Clifor
24 Jun 2007, 20:18

Parece que el Madrid se va a hacer con el partido y es que la diferencia táctica de 8 contra 5 se nota bastante  :fufu:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 146598Mensaje Mario
24 Jun 2007, 20:22

Clifor escribió:Parece que el Madrid se va a hacer con el partido y es que la diferencia táctica de 8 contra 5 se nota bastante  :fufu:
El Madrid lleva buenos parciales y 20 mil rebotes en ataque. Aún así no está el partido claro todavía, gracias a Lakovic y Grimau.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146601Mensaje Clifor
24 Jun 2007, 20:27

Mario escribió:El Madrid lleva buenos parciales y 20 mil rebotes en ataque. Aún así no está el partido claro todavía, gracias a Lakovic y Grimau.
Está claro que el rebote ofensivo es la clave de este partido y de toda la final y en eso el Madrid ha ganado de calle al Barça.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 146611Mensaje Mario
24 Jun 2007, 20:51

Para mí el Madrid justísimo vencedor de esta liga.
Gran labor del pupilo de Aito, Joan Plaza.
Y además en el Palau :fufu:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 146662Mensaje Mitico RF
24 Jun 2007, 23:27

Me alegra este nuevo exito del deporte español aunque sea el antipaticerrimo Madrid de baloncesto.Como no el mejor jugador viene de la cantera de Estudiantes,Felipe Reyes,del cual me alegra que vengara la final que perdimos en Mordor hace tres años en cuyo quinto partido debuto cuando ya nos habian robado para variar el gran Sergio Rodriguez

Responder