OTRO CHICHARRO DE VILLAR

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 132008Mensaje Derteano
25 Feb 2007, 20:16

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:YO no vi ningúna acción dudosa en el partido :baile:
Porque no lo viste :lol:  :lol:
eso es un detalle nimio :lol:  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132085Mensaje Mitico RF
26 Feb 2007, 03:02

El arbitro ayudo al Atletico de una manera descaradisima.No expulsar a Cannavaro ni a Emerson es ayudar descaradamente al rival.Solo hay que fijarse en Torres.Han tenido que ponerle a Cannavaro a defenderle para que por fin le meta un gol al Madrid.

La putada es que lo de Cannavaro no lo tomaran como agresion y estara listo para el Campo Nuevo con lo que el club de Mordor jugara ese partido con 11 mas Villar y Cannavaro defendiendo a Eto´o

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 132096Mensaje marea rojiblanca
26 Feb 2007, 08:10

Mitico RF escribió:El arbitro ayudo al Atletico de una manera descaradisima.No expulsar a Cannavaro ni a Emerson es ayudar descaradamente al rival.Solo hay que fijarse en Torres.Han tenido que ponerle a Cannavaro a defenderle para que por fin le meta un gol al Madrid.

La putada es que lo de Cannavaro no lo tomaran como agresion y estara listo para el Campo Nuevo con lo que el club de Mordor jugara ese partido con 11 mas Villar y Cannavaro defendiendo a Eto´o
Del gol mal anulado nada ¿no?
Baneo para Higuaín ya!

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 132103Mensaje rober
26 Feb 2007, 10:19

Pobre Atleti,sino juegan ellos mal viene el árbitro y ZAS...ostia en una jugada dos errorres...Y A FAVOR DEL MADRID :lol:  :lol:  :lol: Villar donde estabas? :fufu:  :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132106Mensaje Mitico RF
26 Feb 2007, 10:30

rober escribió:Pobre Atleti,sino juegan ellos mal viene el árbitro y ZAS...ostia en una jugada dos errorres...Y A FAVOR DEL MADRID :lol:  :lol:  :lol: Villar donde estabas? :fufu:  :fufu:
Te equivocas.Es un error a favor de cada equipo.Yo en esa jugada lo que veo es que tiene que dar GOL y expulsar a Emerson.Al no dar gol beneficia al Madrid.Al no expulsar a Emerson beneficia al Atletico.

De todas las que lio el arbitro el no dar gol fue el unico error que perjudico al Atletico.No expulsar a Cannavaro (hasta que ya por aburrimiento tuvo que hacerlo),a Emerson y a Diarra favorece claramente al Atletico

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 132109Mensaje rober
26 Feb 2007, 10:48

Mitico RF escribió:
rober escribió:Pobre Atleti,sino juegan ellos mal viene el árbitro y ZAS...ostia en una jugada dos errorres...Y A FAVOR DEL MADRID :lol:  :lol:  :lol: Villar donde estabas? :fufu:  :fufu:
Te equivocas.Es un error a favor de cada equipo.Yo en esa jugada lo que veo es que tiene que dar GOL y expulsar a Emerson.Al no dar gol beneficia al Madrid.Al no expulsar a Emerson beneficia al Atletico.

De todas las que lio el arbitro el no dar gol fue el unico error que perjudico al Atletico.No expulsar a Cannavaro (hasta que ya por aburrimiento tuvo que hacerlo),a Emerson y a Diarra favorece claramente al Atletico
Un error a favor de cada equipo? :qmeparto:  :qmeparto:
Es una causa perdida de verdad :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132110Mensaje Mitico RF
26 Feb 2007, 11:09

rober,tu que prefieres sinceramente.Jugar contra Emerson y Cannavaro que cada vez que cojan el balon te la van a dar a ti en posicion franca para marcar,que en teoria tienen que estar cubriendo a alguien y ese alguien curiosamente siempre esta solo o jugar contra un equipo que se sabe en inferioridad y toma los remedios para solucionarla.

Yo prefiero jugar contra 11 sabiendo que 2 de esos 11 son de mi equipo infiltrados que contra 9 y yo con mis 11.

Puedes decir que fue penalty tambien pero si es penalty no es gol (¿te acuerdas de lo que clamabais en la final desgraciada de Paris?).Para mi es gol y expulsion de Emerson.Por eso es un error favorable a cada equipo.Con no dar gol favoreces al Madrid y con no expulsar a Emerson favoreces al Atletico

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 132111Mensaje rober
26 Feb 2007, 11:19

Al no ser gol ni penalty son dos errores contra el Atleti. Me da igual lo que pitara el árbitro pero evidentemente no me da igual que quedara impune la jugada.
Ays,tocayo que quieres que te diga...que sí,2 paquetorros.Lo de Emerson lo esperaba porqué ni en la época de la Roma me gustaba. Lo de Cannavaro,chico,esto es futbol.Después del mundial que hizo no pensé que os fuera a salir tan mal.
De todos modos la límpia creo que debe ser general.Solo pregúntate una cosa,coge al Barça o si me apuras Sevilla y Valencia también,y dime que jugador del Madrid podría hacerlo mejor que los que tienen.Para mí tan solo 2 jugadores de 25:Casillas(el mejor portero del mundo en mí humilde opinión)y Sergio Ramos.
saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132112Mensaje Mitico RF
26 Feb 2007, 11:33

Si pita penalty es fallo contra el Atleti pues no da el gol (unica ley de la ventaja sobre un penalty)y tirando Torres el penalty.............quien sabe  :lol:  :lol:  :lol: .En lo que tienes razon es en que hubo que haber pitado algo ahi

Miguel Torres puede unirse a Sergio Ramos y Casillas.No obstante en el Madrid habria que diferenciar entre causas perdidas (Emerson,Cannavaro,Raul Bravo,Guti.......) y jugadores "recuperables"(Reyes,Gago,Higuain,Diarra.......)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132113Mensaje Clifor
26 Feb 2007, 11:38

Mitico RF escribió:y jugadores "recuperables"(Reyes,Gago,Higuain,Diarra.......)
Ése es el problema del Madrid. Los recuperables que se recuperen en otro sitio. Yo, salvo a Casillas, Sergio Ramos, Torres y a lo mejor me dejo un par de ellos más, los demás, a la puta calle.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 132129Mensaje marea rojiblanca
26 Feb 2007, 14:47

RF el gol es legal, no m vengas con tonterias, no existia ningún fuera de juego, porque Agüero ni la toco (imposiblitado por el agarrón de Emerson), o es penalty o es gol..pero NUNCA fuera de juego.

Quitemonos la venda, Villar NO solo ayuda al Barça
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132152Mensaje Mitico RF
26 Feb 2007, 15:46

marea rojiblanca escribió:RF el gol es legal, no m vengas con tonterias, no existia ningún fuera de juego, porque Agüero ni la toco (imposiblitado por el agarrón de Emerson), o es penalty o es gol..pero NUNCA fuera de juego.

Quitemonos la venda, Villar NO solo ayuda al Barça
El Recre,el Celta,el Levante,el Villarreral,el Sevilla,el Betis y demas equipos de la no pequeña coleccion de escudos de estebita NO se quejaron del arbitro precisamente.

Decir que los arbitros ayudan al Madrid esta temporada es ver menos que el Presidente de la ONCE

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 132156Mensaje HuGo
26 Feb 2007, 15:56

Mitico RF escribió:Decir que los arbitros ayudan al Madrid esta temporada es ver menos que el Presidente de la ONCE
Exactamente decir que los arbitros ayudan al Barça esta temporada.


Lo correcto es decir que los árbitros son muy malos para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132157Mensaje ponsetti
26 Feb 2007, 15:57

HuGo escribió:
Mitico RF escribió:Decir que los arbitros ayudan al Madrid esta temporada es ver menos que el Presidente de la ONCE
Exactamente decir que los arbitros ayudan al Barça esta temporada.


Lo correcto es decir que los árbitros son muy malos para todos.
Cooooorrecto
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132160Mensaje Mitico RF
26 Feb 2007, 16:29

Sevilla,Zaragoza,Recreativo,Real Sociedad pueden atestiguar lo malos malisimos que son los arbitros.........en especial si juegas en el Campo Nuevo

Responder