AUTOBUSES A LEÓN DOMINGO
-
- Socio de tribuna
AUTOBUSES A LEÓN DOMINGO
Saludos a todos. Para el domingo se fleta un autobús para todos aquellos que quieran ir a ver el partido Leonesa-Zamora. El precio será de 7 euros por persona y saldrá a las 13.30 del lugar habitual. Se necesitan 40 personas mÃnimo para que salga y la fecha tope para apuntarse será el viernes a las 2 de la tarde.
-
- Socio de tribuna
Lamentablemente mis vacaciones se terminan y el domingo que viene me han comentado que curro de tarde.
Si hubiese alguna novedad sin dudarlo iria (no creo,ya que en caso de haber novedad probablemente tendria que ir con mi coche)
Si hubiese alguna novedad sin dudarlo iria (no creo,ya que en caso de haber novedad probablemente tendria que ir con mi coche)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Re: AUTOBUSES A LEÓN DOMINGO
7 euros??? Qué poco descuento!!!! Si el bus normal cuesta 8,20COPEZAMORA escribió:Saludos a todos. Para el domingo se fleta un autobús para todos aquellos que quieran ir a ver el partido Leonesa-Zamora. El precio será de 7 euros por persona y saldrá a las 13.30 del lugar habitual. Se necesitan 40 personas mÃnimo para que salga y la fecha tope para apuntarse será el viernes a las 2 de la tarde.
Vete en el bus normal y ya estázenouk escribió:7 euros??? Qué poco descuento!!!! Si el bus normal cuesta 8,20COPEZAMORA escribió:Saludos a todos. Para el domingo se fleta un autobús para todos aquellos que quieran ir a ver el partido Leonesa-Zamora. El precio será de 7 euros por persona y saldrá a las 13.30 del lugar habitual. Se necesitan 40 personas mÃnimo para que salga y la fecha tope para apuntarse será el viernes a las 2 de la tarde.
Pues mira, con ese 1'20 que te ahorras ya tienes para las pipas.zenouk escribió:7 euros??? Qué poco descuento!!!! Si el bus normal cuesta 8,20COPEZAMORA escribió:Saludos a todos. Para el domingo se fleta un autobús para todos aquellos que quieran ir a ver el partido Leonesa-Zamora. El precio será de 7 euros por persona y saldrá a las 13.30 del lugar habitual. Se necesitan 40 personas mÃnimo para que salga y la fecha tope para apuntarse será el viernes a las 2 de la tarde.
Si yo estoy en León!!! jajaja Sólamente es un comentario, sin ánimo de ofender a andieClifor escribió:Vete en el bus normal y ya estázenouk escribió:7 euros??? Qué poco descuento!!!! Si el bus normal cuesta 8,20COPEZAMORA escribió:Saludos a todos. Para el domingo se fleta un autobús para todos aquellos que quieran ir a ver el partido Leonesa-Zamora. El precio será de 7 euros por persona y saldrá a las 13.30 del lugar habitual. Se necesitan 40 personas mÃnimo para que salga y la fecha tope para apuntarse será el viernes a las 2 de la tarde.
Para 2 bolsas si als compras en un kioskoShion escribió:Pues mira, con ese 1'20 que te ahorras ya tienes para las pipas.zenouk escribió:7 euros??? Qué poco descuento!!!! Si el bus normal cuesta 8,20COPEZAMORA escribió:Saludos a todos. Para el domingo se fleta un autobús para todos aquellos que quieran ir a ver el partido Leonesa-Zamora. El precio será de 7 euros por persona y saldrá a las 13.30 del lugar habitual. Se necesitan 40 personas mÃnimo para que salga y la fecha tope para apuntarse será el viernes a las 2 de la tarde.