F1 2006-2007

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78426
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 162521Mensaje Shion
22 Oct 2007, 11:03

McLaren recurre la ausencia de sanción a BMW y Williams. No pararán hasta que el título lo gane el niñato.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 162522Mensaje Mario
22 Oct 2007, 11:10

Shion escribió:McLaren recurre la ausencia de sanción a BMW y Williams. No pararán hasta que el título lo gane el niñato.
Si después del mayor ridículo de la historia de la F1 recurren a esto, es que su catadura moral está a la altura del betún.
Ójala los patrocinadores se den cuenta y los dejen con el culo al aire, especialmente el Santander. Aunque con la probable llegada de Telefónica a Renault, de la mano de Alonso, los de Botin seguroq ue siguen apostando por esta sucísima escudería.
Si ya lo dijo Briatore: Dennis es un simple mecánico (con todos los respetos para los mecánicos).
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 162523Mensaje Mario
22 Oct 2007, 11:25

Mirad lo que hacía ayer Ecclestone:


Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 162524Mensaje Mario
22 Oct 2007, 11:27

Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162527Mensaje Clifor
22 Oct 2007, 11:43

:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 162528Mensaje Sr Lobo
22 Oct 2007, 11:43

Te falta uno.

Imagen
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 162556Mensaje Jose Manuel
22 Oct 2007, 15:31

Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el título. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.

Ale, ahora a cargar rios de tinta contra los lusos  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162559Mensaje Clifor
22 Oct 2007, 15:39

Jose Manuel escribió:Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el título. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.

Ale, ahora a cargar rios de tinta contra los lusos  :cool:
Yo creo que le faltó coche, que no tiene nada que ver con la valentía...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78426
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 162562Mensaje Shion
22 Oct 2007, 15:43

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el título. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.

Ale, ahora a cargar rios de tinta contra los lusos  :cool:
Yo creo que le faltó coche, que no tiene nada que ver con la valentía...
Es que era "curioso" que, siendo tercero, rodara 4 décimas por vuelta más lento que Hamilton en la 14ª plaza.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 162566Mensaje Jose Manuel
22 Oct 2007, 15:46

Shion escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el título. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.

Ale, ahora a cargar rios de tinta contra los lusos  :cool:
Yo creo que le faltó coche, que no tiene nada que ver con la valentía...
Es que era "curioso" que, siendo tercero, rodara 4 décimas por vuelta más lento que Hamilton en la 14ª plaza.
Yo creo que al principio de carrera todo le pillo desprevenido y no supo que hacer (o igual fue orden desde dentro), sea como fuere creo que perdio comba muy pronto y aunque luego tuvo buenos momentos creo que tiro sus opciones en ese momento.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162568Mensaje Clifor
22 Oct 2007, 15:51

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Hoy la prensa lusa ha realizado un buen analisis de lo sucedido ayer. Al igual que nosotros se alegra de la victoria de Kimi y de la derrota de Hamilton, a diferencia de la prensa nacional habla de que ayer a Fernando Alonso le falto valentia para hacerse con el título. Evidentemente los alonsistas negaran esto. Yo creo que ayer le temblaron las piernas, posiblemente por que el no creia en el milagro y no creyo lo que vio.

Ale, ahora a cargar rios de tinta contra los lusos  :cool:
Yo creo que le faltó coche, que no tiene nada que ver con la valentía...
Es que era "curioso" que, siendo tercero, rodara 4 décimas por vuelta más lento que Hamilton en la 14ª plaza.
Yo creo que al principio de carrera todo le pillo desprevenido y no supo que hacer (o igual fue orden desde dentro), sea como fuere creo que perdio comba muy pronto y aunque luego tuvo buenos momentos creo que tiro sus opciones en ese momento.
Si hizo una salida cojonuda. Lo único que no se esperaba era que Kimi saliera mejor que él.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 162576Mensaje Jose Manuel
22 Oct 2007, 16:18

Clifor escribió: Si hizo una salida cojonuda. Lo único que no se esperaba era que Kimi saliera mejor que él.
No me refiero a la salida, hablo a despues de salir justo cuando Hamilton se sale y empieza el show. La salida era absolutamente previsible.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 162582Mensaje vacceitobilbo
22 Oct 2007, 16:58

Por lo que veo NADIE vio los neumaticos de Alonso????????.
Con una gomas asi poco se puede hacer. Lo que pasa es que los Antialonso solo ven lo que quieren ver

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78426
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 162587Mensaje Shion
22 Oct 2007, 17:36

vacceitobilbo escribió:Por lo que veo NADIE vio los neumaticos de Alonso????????.
Con una gomas asi poco se puede hacer. Lo que pasa es que los Antialonso solo ven lo que quieren ver
Yo no los ví. ¿Qué ha sido esta vez? ¿Otra vez una presión superior? ¿Neumáticos gastados? Si su equipo quería boicotearle para que ganara Jaimilton... les salió el tiro por la culata. :lol:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 162589Mensaje Sr Lobo
22 Oct 2007, 17:53

Creer que las diferencias de tiempo que había vuelta por vuelta eran de pilotaje es absurdo. La diferencia que había ayer entre los Ferrari y el coche de Alonso era abismal, y eso que el reglaje que llevaba ayer Alonso era "mas Ferrari que McLaren".
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Responder