EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Mensaje: # 125626Mensaje Benur
23 Ene 2007, 18:47

Espero que en este post no impere la censura y no se cierre como el otro `porque todos queremos opinar, o esto es el foro del Zamora CF? porque parece que Casas abre y cierra este foro. Coño con la censura, o ¿es que no se puede tener una opinion mas que critica?

A mi me parece que las justificaciones que ofreció Casas el otro día sobre el dinero del Barcelona son muy pobres y con muy poco fundamento. Primero, el club ingresó mucho más dinero que esos 89 millones de los que habla, ya que hay que sumar la pasta de la televisión, los más de 10 kilos que dejó la Real y otro tanto que dejó el Eibar, algo menos del Villajoyosa. Hablamos de una cantidad muy importante. Eso para empezar

Se dijo que el año pasado había sido un fracaso economico en Liga y yo no lo veo tanto. Socios año pasado: 2.600 (pagan religiosamente), plantilla más o menos barata o noraml con pocos excesos aunque se fue balta y vino Raúl (del que se dijo que "economicamente es barato para el club") y algunos días de ayuda al club que no se hicieron y nada más. Incluso con el Salamanca hubo que pagar y vinieron 1000 tios de Salamanca. ¿Donde esta ese fracaso en lñiga en las cuentas? Yo creo que no es para tabto. Ah... sin contar la operación JAVI BALLESTEROS. Entonces creo que este TEMA PARA JUSTIFICAR LO DEL BARSA NO VALE. Sin el Barsa, hubiese sido una temporada mas o menos normal, además hay que darse cuenta que se venía ya de la de Castellón con un supervait decente (taquillas, TV play off etc....). De momento lo del Barsa no se necesita pa tapar grandes agujeros, creo que me entendeis.

Otro tema. Tractores y demás. Gimnasio. Me parece fenomenal. Pero aqui solo vemos los gastos. Es que parece que invertir en esas cosas (que no creo que sea tanto derroche, porque parece que se ha comprado la Jonh Deree) es normal, parece que hemos nacido para comprar tractores, pintar 4 paredes para los chavales y meter un gimnasio. Todo está muy bien, pero no creo que este gasto haya hipotecado al club. Que te has gastado 8 ó 10 kilos en todo eso? Pues muy bien. Pero también queremos ver algo más de dinero sobre el terreno de juego, y creo que no lo hay (quizas ahora algo mas). Digo algo de dinero no todo, porque en esta ciudad decir que hay que invertir el dinero del Barsa, se creen que es gastar 100 millones más en fichajes, NO  ESO NO ES,  entre blanco y negro hay gris. Yo no veo a esta plantilla más cara que la del año pasado, por lo menos antes de traer a Pazos y el Spider gol este.

POr lo tanto, me parece genial la gestión en cuanto a fabricar futuro hacer patrimonio, pero lo que hay que hacer es - y esto creo que es la clave- DERROCHAR MENOS EN COSAS SUPERFLUAS Y FICHAJES BASURA QUE SE LLEVAN PASTA AUNQUE NO SE RECONOZCA (no hay tontos ya ni en sayago) TIPO ROBERT, BUENOS, ARANGURENS, BRUS, ZARANDONAS, JONAYS, AZNARES (que puta mania de tener tres porteros tirando 4 millones) ULIS, GARMENDIAS Y UN LARGO ETC... y fichar cosas mejores aunque haya que pagar algo más, porque todo ese dinero gastado en  MIERDA que no vale porque el señor Casas quiere y le engañan SE GASTA EN FICHAJES CONTRASTADOS. Prefiero un tio bueno que sepa que me lleva 15 kilos a 4 mataos que se llevan 5  Ã³ 6 cada uno y de eso hay y ha habido mucho en este club.

Pero bueno. Seguiremos siendo los máas ricos del cementerio, mientras POnferradina, Palencia y los demás van probando la Segunda A nosotros con los mejores tractores pero en segunda B, que ya va siendo un rollo. La Ponfe esta en Segunda A y paga al día. Por cierto. Y ya me callo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Totalmente de acuerdo

Mensaje: # 125627Mensaje mofebubi
23 Ene 2007, 18:51

Si no hay nada que esconder ¿por qué no emiten una nota pública por escrito con todo bien claro, y no se hace en rueda de prensa de una manera cutre echando las cuentas de la vieja?

Por cierto ¿habeis visto el pedazo mercedes que tiene Casas?ha cambiado antes tenía uno más discreto pero el de ahora joder que cochazo...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 125638Mensaje Twist
23 Ene 2007, 19:24

¿Otro más? Shion, por curiosidad, ¿cuantos post se han abierto para el mismo tema? Joder es que uno ya no sabe en cual contestar... :?
Imagen

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Ben-Hur

Mensaje: # 125642Mensaje Angelín
23 Ene 2007, 19:40

Son tus apreciaciones y punto. Si eres socio, en la próxima Asamblea preguntas y que se te dé respuesta clara. Y para más claridad, vete por las oficinas del club (no sé si hace falta cita previa) y el tesorero, te dará con toda clase de lujo y detalle, situación económica. El dinero del Barça y demás. El club tiene al menos 30 trabajadores, todos dados de alta en la Seguridad Social,pagando impuestos, todo al dia....Indaga si otros clubs tienen a sus jugadores de alta, impuestos.....Te ibas a llevar una sorpresa, amigo. Ojalá Hacienda haga en todos los Clubes, en todos, una INSPECCION A FONDO. Me consta que actualamente el Zamora, y de unos años para acá, LLEVA TODO COMO DIOS MANDA. Leonesa, Burgos, Orense, Legnaés, Extremadura.....y así mucho, no pagan a sus jugadores, y también han tenido Primeras en Copa y Tv. Seguro, que con el patrimonio que está acumulando el Zamora (tractores, sí, que hacen falta; gimnasio, oficinas para el fútbol bases...), y una buena administración, algo queda del partido del Barça, seguro. Hay que administrar, malo será derrochar y acabar en el pozo. Acuerdate cuando acabe la temporada, que chollos saldrán y descensos por morosos. Y conste que quiero al Zamora, lo deleito y sufro como el que más. Como tú, por ejemplo. Un saludo deportivo. Aupa el Zamora y veremos cuantos estamos este domingo ante el Amurrio. ¿Seremos los 1.500, aproximadamente, se siempre?. Luego, claro, queremos ascender. ¿Irán los miles de la tele el día del Castellón, en la calle, en plenas Fiestas de San Pedro 2004?.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 125645Mensaje Mario
23 Ene 2007, 19:43

Está claro que estamos todos muy calentitos con el pobrísimo juego y los nefastos resultados.
Pero, un poquito de por favor, no seamos ingénuos. ¿Qué tiene que ver el Mercedes de Casas con todo esto? A ver si ahora Casas va a necesitar defraudar al Zamora para entregar el Mecedes viejo y comprar uno nuevo.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Mensaje: # 125647Mensaje Clifor
23 Ene 2007, 19:58

Benur escribió:Espero que en este post no impere la censura y no se cierre como el otro `porque todos queremos opinar, o esto es el foro del Zamora CF? porque parece que Casas abre y cierra este foro. Coño con la censura, o ¿es que no se puede tener una opinion mas que critica?
A ver, no pensaba contestarte pero es que hay cosas que no puedo tolerar. Se os llena la boca a algunos con la libertad de expresión y con la censura. Y yo, pues me cago en la puta cuando lo leo. Para empezar hay unas normas en el foro, si las incumples, como es el hecho de abrir varios post de un mismo tema: se cierra el post.

No se trata de censurar ni de hacerle caldo a Casas, ni mucho menos. Lo que tampoco estamos dispuestos es a que utilicéis nuestro trabajo, esfuerzo y dinero, amén de nuestra fama, para difamar, insultar y criticar sin aportar nada. Sólo por el hecho de que escribir en La Polla Rojiblanca os garantiza lectores.

Y me parece estupendo la opinión crítica. Yo también la tengo. Y no por eso soy más guay ni menos que tú. Toda opinión es respetable, desde la de Hugo hasta la tuya, que váis del blanco al negro. Recuerda, tú mismo lo has dicho: hay grises.

Así que, las monsergas democráticas, censurables y de libertad de expresión te las guardas. Y si ves que somos demasiado fachas para tu intelecto superior, móntate un foro aparte.

Pero las normas en esta casa son las que son. Y están bien explicaditas.

Un saludo. Cojones YA.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125651Mensaje marea rojiblanca
23 Ene 2007, 20:02

Y vuelta la burra al trigo
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 125653Mensaje Mitico RF
23 Ene 2007, 20:04

Yo he sido de los mas criticos con el tema del Barça y creo que esa explicacion dada el otro dia llega tarde.La gente no entiende de gimnasios,seguridad social patatin y patatan.Entiende que se ha hecho un taquillon,que 11.000 personas pagando su entrada a precio de carnet de socio salen 3 veces los socios habituales,que a ello hay que sumar la tele y las taquillas del Eibar y la Real Sociedad y que a pesar de todo eso se ha hecho un equipo como siempre con las carencias de siempre,mirando el euro mientras otros equipos derrochan y se llevan a los mejores.Ademas se han subido los precios de los abonos y entradas y se han dejado los 4 dias de ayuda al club.Eso es un sentir de la gente de la calle y ahora con los fichajes parece ser que se ha contrarrestado un poco.Creo que ahora si se ha fichado bien a priori.Es lo que pediamos,descartes de 2ª (ademas con experiencia en 2ªB) y un jugador en teoria killer que tiene que demostrar que puede jugar en España.Podran salir mal o bien pero demosles tiempo.

La gestion de la directiva en materia economica es intachable y tienen al Zamora en una situacion mas que envidiable.Al parecer ademas han invertido parte de ese dinero en mejorar las instalaciones,me parece perfecto y,desde luego,si yo fuese futbolista y me llegase una oferta del Zamora la aceptaria sin pensarlo porque se que es un sitio donde COBRO AL DIA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125674Mensaje maroto
23 Ene 2007, 21:07

El otro post se censuró, pero aprovecho para decir que no se puede criticar. No se puede decir cosas que están ocurriendo, porque te tachan de antizamoranista. A ver, uno puede ser del Madrid, y no estar de acuerdo con Calderón, incluso del barca, aunque vaya viento en popa, y no estar de acuerdo con Laporta. Sigo diciendo que desde el club se piensa que se está con ellos o contra ellos. Lo que se creen es que el club es suyo, ciertas personas, y eso no es así. El Zamora C.F. está por encima de su presidente y demás.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125676Mensaje marea rojiblanca
23 Ene 2007, 21:22

Se ha fichado ya en diciembre refuerzos, se ha hecho un mas o menos buen equio en verano..se ha empleado el dinero en mejorar las instalaciones..¿que mas quereis?
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 125677Mensaje ponsetti
23 Ene 2007, 21:26

Mi opinión de la directiva y más en concreto de Casas la resumo en tres puntos:
a) Gestión económica: muy buena
b) Gestión deportiva: notable
c) Trato con el socio y demás: mejorable.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 125678Mensaje ZAMORANA
23 Ene 2007, 21:39

ponsetti ,te doy toda la razon
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 125679Mensaje alexines
23 Ene 2007, 21:53

ponsetti escribió: c) Trato con el socio y demás: mejorable.
Yo diria que en el trato del socio, suspenden :mal:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Mensaje: # 125680Mensaje Shion
23 Ene 2007, 21:57

Benur escribió:Espero que en este post no impere la censura y no se cierre como el otro `porque todos queremos opinar, o esto es el foro del Zamora CF? porque parece que Casas abre y cierra este foro. Coño con la censura, o ¿es que no se puede tener una opinion mas que critica?
Aunque mi primo ya te he respondido, yo también lo haré ante tan estúpida afirmación.
Si has leído el otro post, supongo que te darías cuenta de que apenas se hablaba del dinero y se cerró porque dos foreros estaban "calientes". Así que no me toques las gónadas, porque todavía no he visto por aquí ninguna censura a ninguna opinión. Otra cosa es que la educación brille por su ausencia.
Hay unas normas que seguir y ya estamos siendo demasiado flexibles.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: EL DINERO DEL BARSA Y DEMAS

Mensaje: # 125681Mensaje maroto
23 Ene 2007, 22:14

Shion escribió:
Benur escribió:Espero que en este post no impere la censura y no se cierre como el otro `porque todos queremos opinar, o esto es el foro del Zamora CF? porque parece que Casas abre y cierra este foro. Coño con la censura, o ¿es que no se puede tener una opinion mas que critica?
Aunque mi primo ya te he respondido, yo también lo haré ante tan estúpida afirmación.
Si has leído el otro post, supongo que te darías cuenta de que apenas se hablaba del dinero y se cerró porque dos foreros estaban "calientes". Así que no me toques las gónadas, porque todavía no he visto por aquí ninguna censura a ninguna opinión. Otra cosa es que la educación brille por su ausencia.
Hay unas normas que seguir y ya estamos siendo demasiado flexibles.
Te pido perdón Shión, no volverá a ocurrir. Pero hay gente que no encaja las críticas.

Responder