¡¡Ya hay delantero!!

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 127203Mensaje zenouk
31 Ene 2007, 19:41

Benur escribió:
jerom escribió:No se sabe pero Lomba entra en las quinielas. Por lo visto la lesión de rodilla puede ser complicada. Chando pertenece al Lorca, estuvo cedido en el Orihuela y llega a Zamora también cedido.
Patetico. Creo q es duran. si es lomba es de verguenza. lesion y a la calle encima el mejor defensa central. No creo porque rompo el carne q ya estoy harto de q se trate a la gente como cerdos
Coño con el Benur que miedito me da  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 127204Mensaje Twist
31 Ene 2007, 19:42

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Yo pienso que necesitariamos algun delantero más...
¿mas? Jabuti, Quini, Chando, Duque...
Ah coño es cierto no me daba cuenta de que tenemos jugadores muy polivalentes... :lol:  :lol:  :lol:
Sino pregúntaselo a Twist...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues mejor que Quini seguro que lo hace ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 127205Mensaje alexines
31 Ene 2007, 19:45

Duque: fontaneria, albañileria, yestista, electricista.... :lol:  :lol:
Última edición por alexines el 31 Ene 2007, 19:52, editado 1 vez en total.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 127206Mensaje Derteano
31 Ene 2007, 19:47

Declaraciones de Tomé: Este domingo jugarán Duque y 10 más. O 9, Que Duque puede cubrir dos huecos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127207Mensaje marea rojiblanca
31 Ene 2007, 19:49

Derteano escribió:Declaraciones de Tomé: Este domingo jugarán Duque y 10 más. O 9, Que Duque puede cubrir dos huecos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127208Mensaje Benur
31 Ene 2007, 19:50

zenouk escribió:
Benur escribió:
jerom escribió:No se sabe pero Lomba entra en las quinielas. Por lo visto la lesión de rodilla puede ser complicada. Chando pertenece al Lorca, estuvo cedido en el Orihuela y llega a Zamora también cedido.
Patetico. Creo q es duran. si es lomba es de verguenza. lesion y a la calle encima el mejor defensa central. No creo porque rompo el carne q ya estoy harto de q se trate a la gente como cerdos
Coño con el Benur que miedito me da  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:
Pues nada seguimos igual cion gente como tu ( es una forma de hablar lo del carné) q este club sigue haciendo cosas q no gustan a nadie y no decimos nada, somos una masa social de mierda. hay q achuchar un poco. pero bueno, kriticamos aki y luego a tragar y si guana... si guana...

Todos los primeros mataos en llegar han desfilado todos...... por loo que se demuestra (CREO Q MERECE UN POST ESTE TEMA) q en verano no ficho del todo Tomé. Pensadlo y abrir el post si teneis huevos.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 127209Mensaje zenouk
31 Ene 2007, 19:52

Benur escribió: Pues nada seguimos igual cion gente como tu ( es una forma de hablar lo del carné) q este club sigue haciendo cosas q no gustan a nadie y no decimos nada, somos una masa social de mierda. hay q achuchar un poco. pero bueno, kriticamos aki y luego a tragar y si guana... si guana...

Todos los primeros mataos en llegar han desfilado todos...... por loo que se demuestra (CREO Q MERECE UN POST ESTE TEMA) q en verano no ficho del todo Tomé. Pensadlo y abrir el post si teneis huevos.
No te enfades hombre, si llevas razón!!! Pero Lomba no abandonará el Zamora. Lo de Jonay es otra historia...  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 127210Mensaje Twist
31 Ene 2007, 19:52

Derteano escribió:Declaraciones de Tomé: Este domingo jugarán Duque y 10 más. O 9, Que Duque puede cubrir dos huecos
Te sigo diciendo que ganamos igual.
P.D. Que sus den a todos :-D
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127211Mensaje marea rojiblanca
31 Ene 2007, 19:53

Benur escribió:

Pues nada seguimos igual cion gente como tu ( es una forma de hablar lo del carné) q este club sigue haciendo cosas q no gustan a nadie y no decimos nada, somos una masa social de mierda. hay q achuchar un poco. pero bueno, kriticamos aki y luego a tragar y si guana... si guana...

Todos los primeros mataos en llegar han desfilado todos...... por loo que se demuestra (CREO Q MERECE UN POST ESTE TEMA) q en verano no ficho del todo Tomé. Pensadlo y abrir el post si teneis huevos.
Pero Benur, porque en vez de tanto soltar bilis, criticar aqui, no lo haces en las Asambleas del club? O mejor. Vas al despacho de Casas y se lo dices. Porque veo que tu solucionarias todos los problemas de este club esta claro.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 127217Mensaje ZAMORANA
31 Ene 2007, 20:29

ami me a jodido mucho que hayan hechado a Duran porque era un jugador que me gustaba mucho,pero a alguno tenian que hechar,le deseao toda al suerte del mundo.lo van a ceder??o no??
Aupa el Zamora c.f !

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127221Mensaje marea rojiblanca
31 Ene 2007, 20:43

ZAMORANA escribió:ami me a jodido mucho que hayan hechado a Duran porque era un jugador que me gustaba mucho,pero a alguno tenian que hechar,le deseao toda al suerte del mundo.lo van a ceder??o no??
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:


Hacen daño a los 5 sentidos :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 127222Mensaje Nortu
31 Ene 2007, 20:44

Hay que ver la de gente que se mete con Ramires, Ramires tiene calidad sobrada para estar en el Zamora, con un poco que se le inflen las pelotas es dos veces mejor que cualquiera de la plantilla.  :cool:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127223Mensaje marea rojiblanca
31 Ene 2007, 20:45

Nortu escribió:Hay que ver la de gente que se mete con Ramires, Ramires tiene calidad sobrada para estar en el Zamora, con un poco que se le inflen las pelotas es dos veces mejor que cualquiera de la plantilla.  :cool:
Pues que se le inflen porque vamos...aver cuando hace algo... :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 127231Mensaje Nortu
31 Ene 2007, 20:50

marea rojiblanca escribió:
Nortu escribió:Hay que ver la de gente que se mete con Ramires, Ramires tiene calidad sobrada para estar en el Zamora, con un poco que se le inflen las pelotas es dos veces mejor que cualquiera de la plantilla.  :cool:
Pues que se le inflen porque vamos...aver cuando hace algo... :fufu:
Vamos no me jodas! Dirás que no ha hecho partidos buenos , ¿Verdad? ¿Quién a demostrado mas que él?  :mmm:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127234Mensaje marea rojiblanca
31 Ene 2007, 20:53

Nortu escribió:
marea rojiblanca escribió:
Nortu escribió:Hay que ver la de gente que se mete con Ramires, Ramires tiene calidad sobrada para estar en el Zamora, con un poco que se le inflen las pelotas es dos veces mejor que cualquiera de la plantilla.  :cool:
Pues que se le inflen porque vamos...aver cuando hace algo... :fufu:
Vamos no me jodas! Dirás que no ha hecho partidos buenos , ¿Verdad? ¿Quién a demostrado mas que él?  :mmm:
No desborda, no corre, es un vago....aparece cuando le sale de la polla...un crack vamos :roll:
Baneo para Higuaín ya!

Responder