INCREÍBLE PERO CIERTO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

INCREÍBLE PERO CIERTO

Mensaje: # 127259Mensaje maroto
31 Ene 2007, 21:40

Abro este post para expresar una vez más mi sorpresa por el funcionamiento organizativo del Zamora C.F. Escuchando esta tarde la radio, escucho declaraciones del máximo mandatario, diciendo que entre esta tarde y esta noche deben arreglar la baja de algún jugador.
Me parece INCREIBLE que se haga con tan poco margen de tiempo. No sé quién es el jugador al que se le dará, o se le ha dado, la baja, pero he visto aquí en el foro que será él gallego Rubén Durán. De ser así me parecería otro suceso tristísimo en el debe de este club de nuestros amores. Creo que nadie se merece eso, dejar a un jugador tirado el último día de plazo. Magnífico...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 127260Mensaje Nortu
31 Ene 2007, 21:43

Pues yo lo veo absolutamente normal. Son cosas que pasan, y si se ha presentado la oportunidad de fichar a un buen jugador (como el portugués) pues es lo que hay.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127261Mensaje Benur
31 Ene 2007, 21:44

Yo no kiero ser pesado, pero hoy casas en la cadena ser ha dicho q a lo mejor Lomba lo echamos o le damos la baja porque como se ha lesionado para dos meses, pues contando q hasta abril nada de nada, pues a lo mejor se le da la baja.....

Estoy nueamente decepcionado y asqueado. Lomba, uno de los mejores jugadores en su sitio, fuera por el echo de lesionarse. Y q haces, le pagas en la grada? y en dos meses q pueda estar a tope, lo metes otra vez? un tio q juega 90 minutos. Me parece mas logico lo de Duran u otro. Es decir q en el zamora debe estar acojonados, me lesiono, me mandan para casa. Soy Lomba y me voy yo. Es indignante. Si fuera un menisco o algo mas grave....hasta se puede entender. Es en fin lo de siempre ponemos un parche, improvisacion 100 por 100, en dos meses ya veremos.....

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127263Mensaje maroto
31 Ene 2007, 21:44

¿Te parecería normal que te echasen del trabajo sin avisar, con contrato en vigor y que no pudieras ir a ningún sitio si no lo encuentras en pocas horas? Creo que hay que ponerse en el lugar de la gente de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127266Mensaje Benur
31 Ene 2007, 21:48

maroto escribió:¿Te parecería normal que te echasen del trabajo sin avisar, con contrato en vigor y que no pudieras ir a ningún sitio si no lo encuentras en pocas horas? Creo que hay que ponerse en el lugar de la gente de vez en cuando.
Maroto, yo creo q será Durán pero lo de barajar a Lomba u otros en los medios como han hecho hoy demuestra la falta de rigor, de seriedad y de sdiscreción. ¿que pensarán los jugadores si lo oyen hoy? ¿Y Lomba? coño estoy jodido por la rodilla, y oigo al presi q encima me retira la ficha cuando en dos meses estaré listo. Y vaya papeleta pal medico si lo oye, es decir, el medico sabe q si el diagnostico es tirando a malo se lo ueden cargar, si lo suaviza..... q falta de seriedad

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 127267Mensaje Alonso311
31 Ene 2007, 21:48

maroto escribió:¿Te parecería normal que te echasen del trabajo sin avisar, con contrato en vigor y que no pudieras ir a ningún sitio si no lo encuentras en pocas horas? Creo que hay que ponerse en el lugar de la gente de vez en cuando.
Pues a mi si me pareceria bien. Por que seguiria cobrando y además estaria en mi casita. Por que a este señor si no se le encuentra equipo estara en la grada pero cobrando su contrato hasta el último euro.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127268Mensaje Benur
31 Ene 2007, 21:49

maroto escribió:¿Te parecería normal que te echasen del trabajo sin avisar, con contrato en vigor y que no pudieras ir a ningún sitio si no lo encuentras en pocas horas? Creo que hay que ponerse en el lugar de la gente de vez en cuando.
Casas en verano: "durán es la perla del fútbol gallego, nos hemos adelantado a clubes como el depor y celta q lo kerian".

Señores, todos a la vez JAJAJAJAJAJAJ  JUUJUJJU  q circoooooo

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127269Mensaje Benur
31 Ene 2007, 21:51

Alonso311 escribió:
maroto escribió:¿Te parecería normal que te echasen del trabajo sin avisar, con contrato en vigor y que no pudieras ir a ningún sitio si no lo encuentras en pocas horas? Creo que hay que ponerse en el lugar de la gente de vez en cuando.
Pues a mi si me pareceria bien. Por que seguiria cobrando y además estaria en mi casita. Por que a este señor si no se le encuentra equipo estara en la grada pero cobrando su contrato hasta el último euro.
ke bonita politica de fchajes. 21 tios se han fichado esta temporada, normal q el dinero del barsa se vaya, se tireeeee, y robert q lo mismo hace el verano en el juzgado. En fin, me callo ya. No se si es que es asi y realmente es dificil llevar el club o es que no tienen ni zorra... no l sé

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 127271Mensaje Higuain
31 Ene 2007, 22:08

La verdad es que es un poco duro que en el ultimo momento te digan que no cuentan con tigo para afrontar la segunda vuelta del campeonato liguero aunque sean profesionales y todo lo que querais, en el ultimo momento y en tan poco espacio de tiempo le fastidian al jugador que echen porque no puede buscar equipo yo creo en tan poco tiempo.
¿¿¿quien sera???  Ruben Duran.............

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 127272Mensaje Sr Lobo
31 Ene 2007, 22:12

Cada día que pasa doy gracias a los catorce Dioses a los que adoro porque ninguno de vosotros es presidente del Zamora.

Vaya por delante que me importa tres cojones que le den la baja a un jugador a las 23:59 del día de hoy a no ser que sea de "los grandes" (Otero, Candela...) y que me alegro de que se aprenda de los errores y los cabrones sean los directivos y no los jugadores (veanse los eternos y recurridos ejemplos de Jaime y Amézaga) hay que ser egoístas y punto, el mundo funciona así y este del fútbol más aún y si creen que un jugador va a aportar más que otro y lo pueden fichar, pues bienvenido sea.
Casas en verano: "durán es la perla del fútbol gallego, nos hemos adelantado a clubes como el depor y celta q lo kerian".

Señores, todos a la vez JAJAJAJAJAJAJ  JUUJUJJU  q circoooooo
Y Anelka también iba a ser la hostia, y Ciric, Y Secretario.... y eso pasa en los que se supone son los dos mejores clubes de este país. ¿Quereis la perfección en 2ª B?
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127275Mensaje marea rojiblanca
31 Ene 2007, 22:22

El mundo del futbol es así maroto. Pasa en primera, en segunda, en segunda B...
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127277Mensaje maroto
31 Ene 2007, 22:33

Benur escribió:
maroto escribió:¿Te parecería normal que te echasen del trabajo sin avisar, con contrato en vigor y que no pudieras ir a ningún sitio si no lo encuentras en pocas horas? Creo que hay que ponerse en el lugar de la gente de vez en cuando.
Maroto, yo creo q será Durán pero lo de barajar a Lomba u otros en los medios como han hecho hoy demuestra la falta de rigor, de seriedad y de sdiscreción. ¿que pensarán los jugadores si lo oyen hoy? ¿Y Lomba? coño estoy jodido por la rodilla, y oigo al presi q encima me retira la ficha cuando en dos meses estaré listo. Y vaya papeleta pal medico si lo oye, es decir, el medico sabe q si el diagnostico es tirando a malo se lo ueden cargar, si lo suaviza..... q falta de seriedad
Totalmente de acuerdo contigo Benur. Me parece INDIGNANTE que se juegue con un profesional como Lomba, que se ha partido el pecho toda la temporada. Con una familia, si la tiene, igual que Durán. Me parece el no va más y NO TIENE JUSTIFICACIÓN, SEÑORES. Ahora, mucha culpa igualmente la tiene el señor Tomé, que traga y traga con la situación. Falta de seriedad absoluta. No me extraña que el médico del club haya pensado en marcharse.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127279Mensaje maroto
31 Ene 2007, 22:37

marea rojiblanca escribió:El mundo del futbol es así maroto. Pasa en primera, en segunda, en segunda B...
No vale decir que el mundo del fútbol es así. Creo que no se puede jugar con la gente de esa forma. Y creo que ya está bien de ejemplos en este club, que todos los días hay MOVIDA, y creo que eso no se puede permitir en un club serio.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127280Mensaje maroto
31 Ene 2007, 22:39

Benur escribió:
maroto escribió:¿Te parecería normal que te echasen del trabajo sin avisar, con contrato en vigor y que no pudieras ir a ningún sitio si no lo encuentras en pocas horas? Creo que hay que ponerse en el lugar de la gente de vez en cuando.
Casas en verano: "durán es la perla del fútbol gallego, nos hemos adelantado a clubes como el depor y celta q lo kerian".

Señores, todos a la vez JAJAJAJAJAJAJ  JUUJUJJU  q circoooooo
Me repito, cuando se le pone un micro delante sube el pan. En fín, Pilarín...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 127285Mensaje zenouk
31 Ene 2007, 22:57

Cierto es que esto de hacerlo a última hora huele a chapucilla... Que te salen 2 fichajes geniales, lo veo bien, pero lo de barajar a ver quién echo... Espero que almenos el jugador si queda sin ficha, pueda entrenar con el equipo.

Responder