Las peñas

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129166Mensaje Estebita2006
08 Feb 2007, 12:54

El club prefiere estabilidad y números que no sean rojos a embarcarse en un ascenso para luego endeudarse(ya conocemos al homus zamoranensis),daría la espalda al equipo en la jornada 10 de la Liga BBVA
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129171Mensaje Clifor
08 Feb 2007, 12:58

Estebita2006 escribió:El club prefiere estabilidad y números que no sean rojos a embarcarse en un ascenso para luego endeudarse(ya conocemos al homus zamoranensis),daría la espalda al equipo en la jornada 10 de la Liga BBVA
Eso se decía hace 12 años cuando estábamos en tercera y se demostró con los años y un par de ascensos que es una soberana gilipollez.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129172Mensaje Joker
08 Feb 2007, 13:02

Yo no sé si se quiere ascender o no, quiero creer que el equipo lucha para eso y no van a perder a propósito x no ascender. Un ascenso es lo que todos los futbolistas quieren. Ahora bien, es cierto que a la directiva le puede entrar el canguelo si el equipo sube a segunda xq habría que cambiar muxas cosas y a lo mejor no están preparados...
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129173Mensaje Clifor
08 Feb 2007, 13:12

Joker escribió:Yo no sé si se quiere ascender o no, quiero creer que el equipo lucha para eso y no van a perder a propósito x no ascender. Un ascenso es lo que todos los futbolistas quieren. Ahora bien, es cierto que a la directiva le puede entrar el canguelo si el equipo sube a segunda xq habría que cambiar muxas cosas y a lo mejor no están preparados...
Todo el mundo querría estar en lo más alto. Siempre. Y ni los jugadores se dejan ganar, ni los directivos quieren perder. Fidalgo lo explicaba muy bien y es que son muchas más las cosas positivas de un ascenso que las negativas. Y a los hechos hay que remitirse, que sucedieron en esta ciudad en el año 97-98 y 99-00...

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 129175Mensaje Kloven
08 Feb 2007, 13:15

vacceitobilbo escribió:por partes, la entrada en barakaldo costo (que me corrija Kloven) 25 euros. La de Sestao 18. el año pasado en Zalla 17 y en Burgos ronda los 20.
si tu crees que la entrada en Zamora es cara pues tu mismo.
En Barakaldo este año si, 25 euros detras de los banquillos, lo que seria tribuna principal, en fondos 15 y en preferencia 20. El de Sestao veo que aun lo tienes reciente  :lol:

En Zalla el año pasado fueron 15, igual que en Durango, a diferencia que en Durango no habia ni gradas y Burgos nose en tribuna, pero en preferencia fueron 14.

Lo que es por aquí, en la zona vasca, las entradas cuestan bastante mas. Por ejemplo, para ver al Eibar B (3ª División) te sale a 10 euros la broma.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129204Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 15:09

Decir que el Zamora no ha querido subir es una bobada.

Porque el último ejemplo lo tenemos clasificándonos agónicamente en Lemona para jugar el play-off más glorioso de los tres que hemos jugado.

En el primer play-off todos, empezando pos los jugadores y por la directiva, pecamos de pardillos porque fue nuestro primer play off, y nuestro segundo año consecutivo en 2ªB. Y eso no era tercera.
Y nos enfrentamos a equipazos como el Nàstic (sí, subió, volvió a bajar, subió, y ahora está en primera) o el Cádiz.
Y todo eso con un presupuesto que creo que no llegaba a 80 millones de pesetas.


En el segundo play off, con un presupuesto parecido, empezamos ganando al Athletic B. Fuimos a Algeciras y nos robaron y nos jodieron bien jodidos. Aquí tres cuartas de lo mismo... pero claro. Es que interesa no subir.

En el tercer play off dimos la cara hasta el final. En el penúltimo partido remontamos un 0-1 para acabar ganando 2-1 (golazo de Curiel) y en Sevilla el equipo dio la cara y se plasmó con el gol de Aiert. Y todo esto con un Zamora que no era, ni mucho menos, el de la primera vuelta.
En Castellón, pues simplemente fueron mejores. Quizás no se supo leer el partido, o quizás ellos eran mejores. No sé. El gol es un fallo, sí. Pero el equipo lo intentó hasta el final.


Esas milongas de que no interesa ascender por dinero y blablabla... son bobadas que deberíamos de quitárnosla de la cabeza.
Porque sí, es difícil hacer un presupuesto en 2ª. Pero está el dinero de las televisiones, el dinero de los abonos, el dinero de los sponsors, los que queden (ojalá todos) y los que se consigan. Porque por eso, y muchas gracias a ellos, podemos elaborar los presupuestos que elaboramos.

El mercedes... creo que ya te han contestado todos. Pero Casas tiene una señora empresa que da para eso y para mucho más.
Aquí ni un directivo se ha llevado dinero del Club.

Que el trato a la afición es mejorable. Puede ser, desde luego.
Creo que estamos a años luz de todas maneras de hace tres-cuatro años.

Y ya hablé, en la Reunión que tuvimos con la polla, de lo difícil que se ha hecho y de todo lo que hemos crecido en tres años. Nunca el Zamora C.F. había estado así, y poco a poco hay que hacer los cambios. A lo mejor no tan rápido como quisiéramos, o tan rápido como quisiera otra gente, pero se producen.

Por lo demás... estoy cansado a decir. Quien no quiera 4 días de ayuda al Club, y sea socio, que vaya a la Asamblea y vote que no. Porque ahí la gente votó que sí este año.
Hace dos había mitad y mitad más o menos, y la directiva dijo que si hacía falta lo haría, si no no.
Al final sólo se hizo uno.

Y por si alguno salta. Estoy diciendo cosas totalmente objetivas y comprobables. Ni me invento nada, ni digo ninguna cosa más que otros no sepan.

Saludos
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129207Mensaje maroto
08 Feb 2007, 15:10

Hugo, me quedo con una frase tuya "el Zamora nunca antes estuvo así". Tienes razón...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129213Mensaje Twist
08 Feb 2007, 15:45

¿Dónde está la pancarta "SOMOS LA POLLA"? No se ha vuelto a ver por el Ruta... :mmm: :-D
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129215Mensaje Clifor
08 Feb 2007, 15:46

Twist escribió:¿Dónde está la pancarta "SOMOS LA POLLA"? No se ha vuelto a ver por el Ruta... :mmm: :-D
Al último partido que yo fui, el del Athletic B, sí la llevamos. Y la dejamos puesta. No sé si ha sido retirada y si estaba presente en el partido contra el Amurrio. No tengo ni idea.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129219Mensaje Derteano
08 Feb 2007, 16:12

Clifor escribió:
Twist escribió:¿Dónde está la pancarta "SOMOS LA POLLA"? No se ha vuelto a ver por el Ruta... :mmm: :-D
Al último partido que yo fui, el del Athletic B, sí la llevamos. Y la dejamos puesta. No sé si ha sido retirada y si estaba presente en el partido contra el Amurrio. No tengo ni idea.
Estaba, estaba, medio caida, pero estaba

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129221Mensaje Clifor
08 Feb 2007, 16:23

Derteano escribió:Estaba, estaba, medio caida, pero estaba
Siempre medio caídos. Nunca derrotados  :lol:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 129285Mensaje Benur
08 Feb 2007, 20:14

maroto escribió:Hugo, me quedo con una frase tuya "el Zamora nunca antes estuvo así". Tienes razón...
Zamora CF de antes y después. Epoca Julián Prieto: Economía muy mal, se gastaban lo que no tenían, eso si no tuvieron dinero a y b que les han dado desde las instituciones a mansalva. En lo deportivo, buenos fichajes, buenos equipos de cantera Zamora Promesas mitico, futbolistas extraordinarios (Mateos por ejemplo venia de Primera) que venian a Zamora. Politica de fichajes enorme y trato genial con Julian.

Con Casas, economia un nueve. Muy bien. Con muchas ayudas pero muy bien. No hay derroche, mas bien son unos usureros pero a veces es bueno, no siempre. Pero gran gestion con suerte del Barsa. Pero buena en resumen.  En lo deportivo, mejor no hablar. Trato a las personas y socios, asqueroso y lamentable.  Decenas de jugadores que han sido un fiasco por culpa del presidente que es quien fichó al 80 por ciento de todo en los 9 años que lleva.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129293Mensaje maroto
08 Feb 2007, 20:26

Benur escribió:
maroto escribió:Hugo, me quedo con una frase tuya "el Zamora nunca antes estuvo así". Tienes razón...
Zamora CF de antes y después. Epoca Julián Prieto: Economía muy mal, se gastaban lo que no tenían, eso si no tuvieron dinero a y b que les han dado desde las instituciones a mansalva. En lo deportivo, buenos fichajes, buenos equipos de cantera Zamora Promesas mitico, futbolistas extraordinarios (Mateos por ejemplo venia de Primera) que venian a Zamora. Politica de fichajes enorme y trato genial con Julian.

Con Casas, economia un nueve. Muy bien. Con muchas ayudas pero muy bien. No hay derroche, mas bien son unos usureros pero a veces es bueno, no siempre. Pero gran gestion con suerte del Barsa. Pero buena en resumen.  En lo deportivo, mejor no hablar. Trato a las personas y socios, asqueroso y lamentable.  Decenas de jugadores que han sido un fiasco por culpa del presidente que es quien fichó al 80 por ciento de todo en los 9 años que lleva.
Yo la época de Julián Prieto la conocí, y si bien es cierto que el Zamora andaba mal de dinerito, lo suplía con ilusión de los chavales, porque estaban bien tratados desde el club y valorados. Ahora la cantera no llegará a nada, porque ven que no se le presta atención.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 129306Mensaje Shion
08 Feb 2007, 20:51

Yo, en la época de Julián Prieto, veía los partidos desde el palco. [8)]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129310Mensaje Clifor
08 Feb 2007, 20:56

Shion escribió:Yo, en la época de Julián Prieto, veía los partidos desde el palco. [8)]
Yo desde el Fondo y venimos del mismo sitio  :lol:  :lol:

Responder