Las peñas

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 129332Mensaje Sr Lobo
08 Feb 2007, 22:22

maroto escribió:
Benur escribió:
maroto escribió:Hugo, me quedo con una frase tuya "el Zamora nunca antes estuvo así". Tienes razón...
Zamora CF de antes y después. Epoca Julián Prieto: Economía muy mal, se gastaban lo que no tenían, eso si no tuvieron dinero a y b que les han dado desde las instituciones a mansalva. En lo deportivo, buenos fichajes, buenos equipos de cantera Zamora Promesas mitico, futbolistas extraordinarios (Mateos por ejemplo venia de Primera) que venian a Zamora. Politica de fichajes enorme y trato genial con Julian.

Con Casas, economia un nueve. Muy bien. Con muchas ayudas pero muy bien. No hay derroche, mas bien son unos usureros pero a veces es bueno, no siempre. Pero gran gestion con suerte del Barsa. Pero buena en resumen.  En lo deportivo, mejor no hablar. Trato a las personas y socios, asqueroso y lamentable.  Decenas de jugadores que han sido un fiasco por culpa del presidente que es quien fichó al 80 por ciento de todo en los 9 años que lleva.
Yo la época de Julián Prieto la conocí, y si bien es cierto que el Zamora andaba mal de dinerito, lo suplía con ilusión de los chavales, porque estaban bien tratados desde el club y valorados. Ahora la cantera no llegará a nada, porque ven que no se le presta atención.
¿No se les presta atención? ¿Justo ahora que se han creado innumerables equipos en muchas categorías y hasta femeninos? ¿Justo ahora que se ha hecho otro campo más? ¿Justo ahora que tienen un espejo en el que mirarse (Javi Ballesteros)?

Que cantidad de barrabasadas soltais algunos con tal de criticar gratuítamente.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129334Mensaje maroto
08 Feb 2007, 22:24

Sr Lobo escribió:
maroto escribió:
Benur escribió:
maroto escribió:Hugo, me quedo con una frase tuya "el Zamora nunca antes estuvo así". Tienes razón...
Zamora CF de antes y después. Epoca Julián Prieto: Economía muy mal, se gastaban lo que no tenían, eso si no tuvieron dinero a y b que les han dado desde las instituciones a mansalva. En lo deportivo, buenos fichajes, buenos equipos de cantera Zamora Promesas mitico, futbolistas extraordinarios (Mateos por ejemplo venia de Primera) que venian a Zamora. Politica de fichajes enorme y trato genial con Julian.

Con Casas, economia un nueve. Muy bien. Con muchas ayudas pero muy bien. No hay derroche, mas bien son unos usureros pero a veces es bueno, no siempre. Pero gran gestion con suerte del Barsa. Pero buena en resumen.  En lo deportivo, mejor no hablar. Trato a las personas y socios, asqueroso y lamentable.  Decenas de jugadores que han sido un fiasco por culpa del presidente que es quien fichó al 80 por ciento de todo en los 9 años que lleva.
Yo la época de Julián Prieto la conocí, y si bien es cierto que el Zamora andaba mal de dinerito, lo suplía con ilusión de los chavales, porque estaban bien tratados desde el club y valorados. Ahora la cantera no llegará a nada, porque ven que no se le presta atención.
¿No se les presta atención? ¿Justo ahora que se han creado innumerables equipos en muchas categorías y hasta femeninos? ¿Justo ahora que se ha hecho otro campo más? ¿Justo ahora que tienen un espejo en el que mirarse (Javi Ballesteros)?

Que cantidad de barrabasadas soltais algunos con tal de criticar gratuítamente.
¿Cuántos jugadores de Zamora cuentan en el primer equipo? Contéstalo tú mismo.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 129336Mensaje Sr Lobo
08 Feb 2007, 22:28

maroto escribió:
Sr Lobo escribió:
maroto escribió:
Benur escribió:
maroto escribió:Hugo, me quedo con una frase tuya "el Zamora nunca antes estuvo así". Tienes razón...
Zamora CF de antes y después. Epoca Julián Prieto: Economía muy mal, se gastaban lo que no tenían, eso si no tuvieron dinero a y b que les han dado desde las instituciones a mansalva. En lo deportivo, buenos fichajes, buenos equipos de cantera Zamora Promesas mitico, futbolistas extraordinarios (Mateos por ejemplo venia de Primera) que venian a Zamora. Politica de fichajes enorme y trato genial con Julian.

Con Casas, economia un nueve. Muy bien. Con muchas ayudas pero muy bien. No hay derroche, mas bien son unos usureros pero a veces es bueno, no siempre. Pero gran gestion con suerte del Barsa. Pero buena en resumen.  En lo deportivo, mejor no hablar. Trato a las personas y socios, asqueroso y lamentable.  Decenas de jugadores que han sido un fiasco por culpa del presidente que es quien fichó al 80 por ciento de todo en los 9 años que lleva.
Yo la época de Julián Prieto la conocí, y si bien es cierto que el Zamora andaba mal de dinerito, lo suplía con ilusión de los chavales, porque estaban bien tratados desde el club y valorados. Ahora la cantera no llegará a nada, porque ven que no se le presta atención.
¿No se les presta atención? ¿Justo ahora que se han creado innumerables equipos en muchas categorías y hasta femeninos? ¿Justo ahora que se ha hecho otro campo más? ¿Justo ahora que tienen un espejo en el que mirarse (Javi Ballesteros)?

Que cantidad de barrabasadas soltais algunos con tal de criticar gratuítamente.
¿Cuántos jugadores de Zamora cuentan en el primer equipo? Contéstalo tú mismo.
¿Los quieres poner a jugar con 14 años? Contéstalo tú mismo, y ya de paso aprendes a leer, que en mi post anterior he dicho que se han creado recientemente.

Y alguno de los juveniles entrenan con el primer equipo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129337Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 22:35

Varios juveniles, tanto del A como del B, han subido a entrenar con el primer equipo.
Otra cosa es que el entrenador cuente con ellos o no. Cosa en la que, ahí, la Junta Directiva no se puede meter.

Nos vienen ahora unas generaciones muy buenas, de las mejores que han salido en los últimos 3-4 años.

El Zamora B está líder de su grupo, luchando por ascender a regional.

Hay un equipo Juvenil Nacional disputando por subir a división de honor, algo que hace muchos años que no había en Zamora.
Hay un equipo en Cadete Autonómico que se está jugando los cuartos entre los 5 primeros (el sábado 17 se la juega contra el Salamanca). Hay un equipo enm Infantil Autonómico que está haciendo un digno papel.

Y de los provinciales pues ya no voy a hablar.

La cantera se está cuidando con mimo. Está subiendo bastante juvenil a entrenar (cosa que Fabri no hacía, Corchado tampoco y Balta lo justito).

Poco a poco, y tiempo al tiempo. No nos pensemos que tener cantera es sacar 20 jugadores de la noche a la mañana. O 2, o tres.

Incluso algún juvenil ha ido convocado con el primer equipo varias veces. Algo que también hacía tiempo que no pasaba.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 129340Mensaje Shion
08 Feb 2007, 22:38

Una cantera no se crea de la noche a la mañana. Los frutos que se están sembrando ahora se verán a medio plazo. Y, por lo que se está haciendo, seguro que nos llevamos más de una sorpresa (agradable, por supuesto), bien en forma de canteranos en el primer equipo, bien en forma de ingreso porque un "grande" está interesado en ficharlo.

La cantera es un gasto a corto plazo que puede dar muchos beneficios (deportivos y económicos) a medio-largo.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129349Mensaje Joker
08 Feb 2007, 22:44

Es cierto y estoy con Hugo cnd dice que estamos ante una de las mejores generaciones de cantera. Pero tienen todas papeletas xa ser otra tanda de xavales que naden xa morir igualmente en la orilla.
¿Xq decidme quien hace el seguimiento a esos xavales, quien sigue sus evoluciones, quien se preocupa x ellos...? Tomé no, xq esta pendiente del primer equipo. Los entrenadores tp, xq los tienen un par de años y pasan de categoria. Y puente es el coordinador pero no da pa tanto.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129352Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 22:47

Joker escribió:Es cierto y estoy con Hugo cnd dice que estamos ante una de las mejores generaciones de cantera. Pero tienen todas papeletas xa ser otra tanda de xavales que naden xa morir igualmente en la orilla.
¿Xq decidme quien hace el seguimiento a esos xavales, quien sigue sus evoluciones, quien se preocupa x ellos...? Tomé no, xq esta pendiente del primer equipo. Los entrenadores tp, xq los tienen un par de años y pasan de categoria. Y puente es el coordinador pero no da pa tanto.
La cosa es que hay más nivel.
Y si hay más nivel tienen más papeletas de recaer en el primer equipo de Zamora o de, por lo menos, salir más jugadores a jugar por otros sitios.

Pero yo espero y confío con que varios (los que puedan) alcancen el Zamora.
Y repito que es de las mejores generaciones que tenemos. Y si las cosas siguen así, acabaran ahí.
Igual que han acabado otros.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129362Mensaje maroto
08 Feb 2007, 23:05

HuGo escribió:
Joker escribió:Es cierto y estoy con Hugo cnd dice que estamos ante una de las mejores generaciones de cantera. Pero tienen todas papeletas xa ser otra tanda de xavales que naden xa morir igualmente en la orilla.
¿Xq decidme quien hace el seguimiento a esos xavales, quien sigue sus evoluciones, quien se preocupa x ellos...? Tomé no, xq esta pendiente del primer equipo. Los entrenadores tp, xq los tienen un par de años y pasan de categoria. Y puente es el coordinador pero no da pa tanto.
La cosa es que hay más nivel.
Y si hay más nivel tienen más papeletas de recaer en el primer equipo de Zamora o de, por lo menos, salir más jugadores a jugar por otros sitios.

Pero yo espero y confío con que varios (los que puedan) alcancen el Zamora.
Y repito que es de las mejores generaciones que tenemos. Y si las cosas siguen así, acabaran ahí.
Igual que han acabado otros.
Da nombres, por favor

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129365Mensaje Twist
08 Feb 2007, 23:15

maroto escribió:
HuGo escribió:
Joker escribió:Es cierto y estoy con Hugo cnd dice que estamos ante una de las mejores generaciones de cantera. Pero tienen todas papeletas xa ser otra tanda de xavales que naden xa morir igualmente en la orilla.
¿Xq decidme quien hace el seguimiento a esos xavales, quien sigue sus evoluciones, quien se preocupa x ellos...? Tomé no, xq esta pendiente del primer equipo. Los entrenadores tp, xq los tienen un par de años y pasan de categoria. Y puente es el coordinador pero no da pa tanto.
La cosa es que hay más nivel.
Y si hay más nivel tienen más papeletas de recaer en el primer equipo de Zamora o de, por lo menos, salir más jugadores a jugar por otros sitios.

Pero yo espero y confío con que varios (los que puedan) alcancen el Zamora.
Y repito que es de las mejores generaciones que tenemos. Y si las cosas siguen así, acabaran ahí.
Igual que han acabado otros.
Da nombres, por favor
Ni de coña te los da. :wink:
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129369Mensaje maroto
08 Feb 2007, 23:20

Venga por favor.Dame algún nombre de esos zamoranos que dices que han llegado hasta arriba...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129373Mensaje Twist
08 Feb 2007, 23:23

maroto escribió:Venga por favor.Dame algún nombre de esos zamoranos que dices que han llegado hasta arriba...
Ah, pensé que decías que te diera nombres de jugadores que van a llegar.
Ballesteros y Jose Luis :roll:
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129374Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 23:24

maroto escribió:Venga por favor.Dame algún nombre de esos zamoranos que dices que han llegado hasta arriba...
En mi último post no hablo de nadie que haya llegado arriba. Simplemente hablo de gente que da más nivel que anteriormente, a mi parecer, para poder intentar estar ahí arriba.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 129378Mensaje RYPLY
08 Feb 2007, 23:29

El problema de la cantera, independientemente del nivel está en que ningún entrenador se la va a jugar por ninguno (dándole minutos) yo no pido cracks a corto plazo sino jugadores para completar plantilla y ahorrarte fichas creo que es el objetivo primordial.
He conocido a jugadores que se les ha dejado espacar y otros que se le han cerrado las puertas teniendo mas nivel que alguno en plantilla en ese año y ver esas cosas duelen verlas en tu equipo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129385Mensaje maroto
08 Feb 2007, 23:55

HuGo escribió:
maroto escribió:Venga por favor.Dame algún nombre de esos zamoranos que dices que han llegado hasta arriba...
En mi último post no hablo de nadie que haya llegado arriba. Simplemente hablo de gente que da más nivel que anteriormente, a mi parecer, para poder intentar estar ahí arriba.
¿Nivel?¿Eres entrenador?¿Tienes carné de entrenador? Si es así, podrás darnos alguna lección táctica y/o técnica.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129395Mensaje Twist
09 Feb 2007, 00:27

maroto escribió:
HuGo escribió:
maroto escribió:Venga por favor.Dame algún nombre de esos zamoranos que dices que han llegado hasta arriba...
En mi último post no hablo de nadie que haya llegado arriba. Simplemente hablo de gente que da más nivel que anteriormente, a mi parecer, para poder intentar estar ahí arriba.
¿Nivel?¿Eres entrenador?¿Tienes carné de entrenador? Si es así, podrás darnos alguna lección táctica y/o técnica.
Sí y muy bueno colega :wink:
Vamos, que más que tu me la juego a que sí que sabe.
Imagen

Responder