Las peñas

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129399Mensaje Derteano
09 Feb 2007, 00:33

Twist escribió:Sí y muy bueno colega :wink:
Vamos, que más que tu me la juego a que sí que sabe.
Yo no se si será bueno o malo, pero esta temporada ha habido un partido que lo ha ganado él.
Una primera parte mala y no se que les diria en el descanso pero el equipo de la segunda parte no era el mismo.

Y ganaron

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129402Mensaje Twist
09 Feb 2007, 00:35

Derteano escribió:
Twist escribió:Sí y muy bueno colega :wink:
Vamos, que más que tu me la juego a que sí que sabe.
Yo no se si será bueno o malo, pero esta temporada ha habido un partido que lo ha ganado él.
Una primera parte mala y no se que les diria en el descanso pero el equipo de la segunda parte no era el mismo.

Y ganaron
No se si serían sus magníficas palabras las que ganaron el partido, más que nada, lo perdimos nosotros. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129403Mensaje Derteano
09 Feb 2007, 00:36

Twist escribió:No se si serían sus magníficas palabras las que ganaron el partido, más que nada, lo perdimos nosotros. :roll:
La cagasteis pero bien, pero joder, que diferencia del Zamora de la primera parte al de la segunda

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129405Mensaje Twist
09 Feb 2007, 00:40

Derteano escribió:
Twist escribió:No se si serían sus magníficas palabras las que ganaron el partido, más que nada, lo perdimos nosotros. :roll:
La cagasteis pero bien, pero joder, que diferencia del Zamora de la primera parte al de la segunda
Discrepo, el Zamora fue el mismito. Lo que pasa se que le entraron todas las que tiró y punto y nosotros no supimos defender ni jugar a nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129406Mensaje Derteano
09 Feb 2007, 00:43

Twist escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:No se si serían sus magníficas palabras las que ganaron el partido, más que nada, lo perdimos nosotros. :roll:
La cagasteis pero bien, pero joder, que diferencia del Zamora de la primera parte al de la segunda
Discrepo, el Zamora fue el mismito. Lo que pasa se que le entraron todas las que tiró y punto y nosotros no supimos defender ni jugar a nada.
Para mi, el de la primera parte no sabía a que jugaba, y no eran superiores, estaba igualado y en la segunda parte se veia que el equipo creia en la victoria y bueno, al suerte acompañó en que vuestro portero se comio una (hola Julito) y lse entró otra, pero yo vi ua actitud diferente en el equipo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129412Mensaje Twist
09 Feb 2007, 01:02

Derteano escribió:
Twist escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:No se si serían sus magníficas palabras las que ganaron el partido, más que nada, lo perdimos nosotros. :roll:
La cagasteis pero bien, pero joder, que diferencia del Zamora de la primera parte al de la segunda
Discrepo, el Zamora fue el mismito. Lo que pasa se que le entraron todas las que tiró y punto y nosotros no supimos defender ni jugar a nada.
Para mi, el de la primera parte no sabía a que jugaba, y no eran superiores, estaba igualado y en la segunda parte se veia que el equipo creia en la victoria y bueno, al suerte acompañó en que vuestro portero se comio una (hola Julito) y lse entró otra, pero yo vi ua actitud diferente en el equipo.
Nuestro portero está grillado (hola Julito) pero te recomiendo que vayas a ver el partido de vuelta. Va a estar muy intersante :wink:
Imagen

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 129587Mensaje chele2
10 Feb 2007, 12:05

el abono es barato,pero son los mismos socios cada año la grada joven o regalos de pases en institutos podria ocasionar captacion de nuevos socios para los siguientes años.
Ya se que 33 euros o 72 en fondo no es nada pero para gente que casi nunca a ido podria parecerle caro puesto que no sabe casi lo que es el ruta
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129594Mensaje Estebita2006
10 Feb 2007, 12:54

La cantera solo mejorará cuando cierren los bares
Ahi acaban el 99% de los jugadores del Zamora,amarrados a la barra del bar
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 129600Mensaje marea rojiblanca
10 Feb 2007, 13:15

Estebita2006 escribió:La cantera solo mejorará cuando cierren los bares
Ahi acaban el 99% de los jugadores del Zamora,amarrados a la barra del bar
en parte tienes razón
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 129614Mensaje zenouk
10 Feb 2007, 14:45

Estebita2006 escribió:La cantera solo mejorará cuando cierren los bares
Ahi acaban el 99% de los jugadores del Zamora,amarrados a la barra del bar
Veo cierto resquemor personal en tus palabras....  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 129616Mensaje Kloven
10 Feb 2007, 15:05

marea rojiblanca escribió:
Estebita2006 escribió:La cantera solo mejorará cuando cierren los bares
Ahi acaban el 99% de los jugadores del Zamora,amarrados a la barra del bar
en parte tienes razón
Pero eso es en todos los lados, los chavales crecen, descubren la fiesta y es normal que piensen en ello

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Más de lo mismo

Mensaje: # 129678Mensaje Benur
11 Feb 2007, 01:51

Angelín escribió:Más de lo mismo. Menospreciar, faltar, pisar, hablar por hablar.....nada, que esto no tiene solución para algunos. Ver para creer. Díos, que dolor.
No majo, no, opinar, mira  O - P - I - N - A- R y escribir cosas que no te gustan. rebate y no juzgues actitudes, da razones para pensar lo contrario. Opinamos sin menospreciar, yo digo que esto esta bien o mal y punto, pero creo con todos los respetos que eres made in Casas y Cia. No me gusta nada lo que decis todos porque me llevais la contraria y punto en boca. Sois unos .... y os voy a cortar los .... hijos de .... voy a dejaros sin ..... porque soy Casas bla bla vla bla bla

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

¿Próxima encuesta?

Mensaje: # 129679Mensaje Angelín
11 Feb 2007, 02:06

¿Anhelo en conocer cual será la siguiente encuesta?. Que dolor, que dolor, de verdad.Dar host...por dar. Jilipolladas como la del Mercedes. Los golpes  bajos de los de siempre. Esto es terrible...¡¡es el fín¡¡.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129682Mensaje Estebita2006
11 Feb 2007, 02:18

Las peñas que triunfan en Zamora son las de los pueblos,donde algún adolescente que aun está mejorando su táctica pajera intenta sus primeros escarceos con alguna golfilla
ImagenImagen

Responder