Encuesta sobre trato a la afición

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Crees que desde el Zamora CF y su directiva se está tratando a la afición del Zamora CF cómo se merece?

Sí.
11
37%
No
19
63%
 
Votos totales: 30

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Encuesta sobre trato a la afición

Mensaje: # 129183Mensaje mofebubi
08 Feb 2007, 13:54

¿Crees que desde el Zamora CF y su directiva se está tratando a la afición del Zamora CF cómo se merece?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 129189Mensaje Mitico RF
08 Feb 2007, 14:17

Creo que es el debe de la Junta Directiva.El trato al socio y al aficionado es altamente mejorable
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4290
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 129193Mensaje Alonso311
08 Feb 2007, 14:29

Primero que mejoren el trato al socio y despues al aficionado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78145
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 129196Mensaje Shion
08 Feb 2007, 14:41

Estoy con Alonso311. Todo es mejorable. Y dede aquí muchas veces hemos criticado la falta de detalles para con el socio. Ojo, no hablo de regalar abonos, si no lo que se ha comentado en otras ocasiones: entradas en los colegios (con visita de jugadores, por supuesto), merchandising (al menos que sea más sencillo encontrarlo, y algunas "pijaditas" más de las que ya hay), felicitaciones de Navidad a los socios, abonos de media temporada, etc, etc.

Ahora bien, si me intento poner en el otro lado de la mesa. ¿Creeis que la afición y la gente de la ciudad de Zamora en general tienen buen trato con su club?

Porque, señores, aquí somos cuatro gatos de entre la afición rojiblanca. Y somos una proporción muchísimo menos si contamos a toda la población de la ciudad. Que nosotros pidamos merchandising, como, por ejemplo, un delantal o una billetera con el escudo del Zamora (al igual que hay en Oviedo) no significa que esa inversión vaya a ser rentable. ¿Hay tanta gente en Zamora que quiera productos un poco más caros sólo porque tienen la marca del equipo de la ciudad? Los días de Barcelona o Castellón son especiales, y son los mejores momentos para hacer caja con estas cosas. Pero durante la temporada... no sé yo la viabilidad.

Eso sí, otras cosas, como el abono de media temporada, deberían existir sí o sí desde ya.

Y una vez que se mejoraran ciertos detalles con los socios, me parecería imprescindible hacer provincia. Como, por ejemplo, hacer algún convenio con Ayuntamientos de la provincia y fletar autobuses para la gente que quiera ir al Ruta a ver al Zamora. Asentar al Zamora como el equipo de nuestra provincia. Creo que así, más gente de fuera de la capital se animaría a seguir a nuestro club.

Hay muchas cosas por hacer, pero, eso sí, no podemos pedir que las hagan todas de golpe. De momento, dejemos que la gente de la directiva se "empape" de ideas y sugerencias. Y, después, esperemos que las empiecen a aplicar poco a poco. :wink:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 129197Mensaje zenouk
08 Feb 2007, 14:42

Hay muchos aspectos en los que se puede mejorar. Con un trato mucho más agradable, la afición comprendería y no atacaría tan bruscamente los errores de los directivos.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129201Mensaje Joker
08 Feb 2007, 14:56

Partiendo de la base de que todo es mejorable, en este aspecto la directiva tiene muchiiiiiisimo que mejorar.
Los que hayan votado que el trato es bueno nosé donde lo ven x favor que me lo expliquen a ver si cambio de opinión.
Xq si lo que recibimos ahora los socios es buen trato no quiero ni imaginar lo que sería un trato regulra x parte de la directiva, sería una total omisión hacia nosotros
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129202Mensaje Derteano
08 Feb 2007, 14:59

Lo bueno de las "pijadas" de merchandising, es que no son como camisetas que cada año cambian, sino que te pueden servir para varios años. Si no haces un gran stock puedes probar. Posiblemente algunas bobadas como el delantal pues no les veo mucho futuro en Zamora, pero, si que se podrían sacar cosas que dieran colorido al Ruta

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129205Mensaje maroto
08 Feb 2007, 15:09

Os recuerdo, para el que no le sepa o quiera acordarse, que la actual DIRECTIVA, no ha sido electa, es decir, que no ha sido elegida ni por uno solo de los socios. Esta directiva está dirigiendo el Zamora C.F. PORQUE NADIE SE HA PRESENTADO A LAS ELECCIONES. Entonces, ¿cómo va a mirar por los socios si NINGUNO DE ELLOS LE HA VOTADO?. Para la actual directiva el socio importa muy muy poco, y lo que más importa es el DINERITO. Dinerito, que en la Cultural de ha cortado, porque aquellos que les surtían de dinero se han cansado. Y os recuerdo, 2007 AÑO DE ELECCIONES. Hasta aquí puedo leer...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129209Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 15:13

maroto escribió:Os recuerdo, para el que no le sepa o quiera acordarse, que la actual DIRECTIVA, no ha sido electa, es decir, que no ha sido elegida ni por uno solo de los socios. Esta directiva está dirigiendo el Zamora C.F. PORQUE NADIE SE HA PRESENTADO A LAS ELECCIONES. Entonces, ¿cómo va a mirar por los socios si NINGUNO DE ELLOS LE HA VOTADO?. Para la actual directiva el socio importa muy muy poco, y lo que más importa es el DINERITO. Dinerito, que en la Cultural de ha cortado, porque aquellos que les surtían de dinero se han cansado. Y os recuerdo, 2007 AÑO DE ELECCIONES. Hasta aquí puedo leer...
Sí, pero varios miembros de esta junta directiva fueron elegidos con el 87% de los votos de los socios hace 4 años.
Estos miembros de la junta directiva han sido los únicos que se han presentado, porque nadie más quiso alzar una candidatura, o moverla. O, si la movió, se echó para atrás a última hora.
Y estos miembros de la junta directiva se encargan, a lo mejor no tanto como quieren o tanto como quieren los socios, de ellos. De sacar el equipo adelante, de intentar contar con buenos profesionales en todos los ámbitos del Club, que son muchos, y de sacar el presupuesto adelante.

Año 2007. Año de elecciones. ¿y?

Damos gracias al Ayuntamiento. Desde luego. Pero tú mira lo que da el Ayuntamiento de León, o lo que dan otros Ayuntamientos. Mira el acuerdo que tienen firmado CF Palencia y Ayuntamiento.
Es una parte importante, Ayto y Diputación, que hay que agradecer. Pero también hay otras partes.

Además que el cambio de alcalde no tiene porque traer consigo el cambio de subvención. Ni mucho menos.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 129212Mensaje ponsetti
08 Feb 2007, 15:24

Shion escribió:Estoy con Alonso311. Todo es mejorable. Y dede aquí muchas veces hemos criticado la falta de detalles para con el socio. Ojo, no hablo de regalar abonos, si no lo que se ha comentado en otras ocasiones: entradas en los colegios (con visita de jugadores, por supuesto), merchandising (al menos que sea más sencillo encontrarlo, y algunas "pijaditas" más de las que ya hay), felicitaciones de Navidad a los socios, abonos de media temporada, etc, etc.

Ahora bien, si me intento poner en el otro lado de la mesa. ¿Creeis que la afición y la gente de la ciudad de Zamora en general tienen buen trato con su club?

Porque, señores, aquí somos cuatro gatos de entre la afición rojiblanca. Y somos una proporción muchísimo menos si contamos a toda la población de la ciudad. Que nosotros pidamos merchandising, como, por ejemplo, un delantal o una billetera con el escudo del Zamora (al igual que hay en Oviedo) no significa que esa inversión vaya a ser rentable. ¿Hay tanta gente en Zamora que quiera productos un poco más caros sólo porque tienen la marca del equipo de la ciudad? Los días de Barcelona o Castellón son especiales, y son los mejores momentos para hacer caja con estas cosas. Pero durante la temporada... no sé yo la viabilidad.

Eso sí, otras cosas, como el abono de media temporada, deberían existir sí o sí desde ya.

Y una vez que se mejoraran ciertos detalles con los socios, me parecería imprescindible hacer provincia. Como, por ejemplo, hacer algún convenio con Ayuntamientos de la provincia y fletar autobuses para la gente que quiera ir al Ruta a ver al Zamora. Asentar al Zamora como el equipo de nuestra provincia. Creo que así, más gente de fuera de la capital se animaría a seguir a nuestro club.

Hay muchas cosas por hacer, pero, eso sí, no podemos pedir que las hagan todas de golpe. De momento, dejemos que la gente de la directiva se "empape" de ideas y sugerencias. Y, después, esperemos que las empiecen a aplicar poco a poco. :wink:
Suscribo de pe a pa.
TÚ VERÁS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129214Mensaje maroto
08 Feb 2007, 15:46

HuGo escribió:
maroto escribió:Os recuerdo, para el que no le sepa o quiera acordarse, que la actual DIRECTIVA, no ha sido electa, es decir, que no ha sido elegida ni por uno solo de los socios. Esta directiva está dirigiendo el Zamora C.F. PORQUE NADIE SE HA PRESENTADO A LAS ELECCIONES. Entonces, ¿cómo va a mirar por los socios si NINGUNO DE ELLOS LE HA VOTADO?. Para la actual directiva el socio importa muy muy poco, y lo que más importa es el DINERITO. Dinerito, que en la Cultural de ha cortado, porque aquellos que les surtían de dinero se han cansado. Y os recuerdo, 2007 AÑO DE ELECCIONES. Hasta aquí puedo leer...
Sí, pero varios miembros de esta junta directiva fueron elegidos con el 87% de los votos de los socios hace 4 años.
Estos miembros de la junta directiva han sido los únicos que se han presentado, porque nadie más quiso alzar una candidatura, o moverla. O, si la movió, se echó para atrás a última hora.
Y estos miembros de la junta directiva se encargan, a lo mejor no tanto como quieren o tanto como quieren los socios, de ellos. De sacar el equipo adelante, de intentar contar con buenos profesionales en todos los ámbitos del Club, que son muchos, y de sacar el presupuesto adelante.

Año 2007. Año de elecciones. ¿y?

Damos gracias al Ayuntamiento. Desde luego. Pero tú mira lo que da el Ayuntamiento de León, o lo que dan otros Ayuntamientos. Mira el acuerdo que tienen firmado CF Palencia y Ayuntamiento.
Es una parte importante, Ayto y Diputación, que hay que agradecer. Pero también hay otras partes.

Además que el cambio de alcalde no tiene porque traer consigo el cambio de subvención. Ni mucho menos.
Qué rápido has contestado esta vez, Hugo. Mejor me voy a callar...de momento...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129216Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 15:47

maroto escribió:
HuGo escribió:
maroto escribió:Os recuerdo, para el que no le sepa o quiera acordarse, que la actual DIRECTIVA, no ha sido electa, es decir, que no ha sido elegida ni por uno solo de los socios. Esta directiva está dirigiendo el Zamora C.F. PORQUE NADIE SE HA PRESENTADO A LAS ELECCIONES. Entonces, ¿cómo va a mirar por los socios si NINGUNO DE ELLOS LE HA VOTADO?. Para la actual directiva el socio importa muy muy poco, y lo que más importa es el DINERITO. Dinerito, que en la Cultural de ha cortado, porque aquellos que les surtían de dinero se han cansado. Y os recuerdo, 2007 AÑO DE ELECCIONES. Hasta aquí puedo leer...
Sí, pero varios miembros de esta junta directiva fueron elegidos con el 87% de los votos de los socios hace 4 años.
Estos miembros de la junta directiva han sido los únicos que se han presentado, porque nadie más quiso alzar una candidatura, o moverla. O, si la movió, se echó para atrás a última hora.
Y estos miembros de la junta directiva se encargan, a lo mejor no tanto como quieren o tanto como quieren los socios, de ellos. De sacar el equipo adelante, de intentar contar con buenos profesionales en todos los ámbitos del Club, que son muchos, y de sacar el presupuesto adelante.

Año 2007. Año de elecciones. ¿y?

Damos gracias al Ayuntamiento. Desde luego. Pero tú mira lo que da el Ayuntamiento de León, o lo que dan otros Ayuntamientos. Mira el acuerdo que tienen firmado CF Palencia y Ayuntamiento.
Es una parte importante, Ayto y Diputación, que hay que agradecer. Pero también hay otras partes.

Además que el cambio de alcalde no tiene porque traer consigo el cambio de subvención. Ni mucho menos.
Qué rápido has contestado esta vez, Hugo. Mejor me voy a callar...de momento...
Siempre que puedo contesto.
Y ya he dicho cuando contesto y cuando no  :wink:

Por lo demás, contesta cuando quieras. A mí me es indiferente.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129217Mensaje maroto
08 Feb 2007, 15:57

Hugo, no te enfades, hombre. Si ya sabes que sólo digo tonterías...

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129218Mensaje maroto
08 Feb 2007, 16:07

HuGo escribió: Además que el cambio de alcalde no tiene porque traer consigo el cambio de subvención. Ni mucho menos.
Hugo, yo no he dicho nada de eso. Eso lo has dicho tú solito. El subconsciente a veces te traiciona...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129220Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 16:14

maroto escribió:
HuGo escribió: Además que el cambio de alcalde no tiene porque traer consigo el cambio de subvención. Ni mucho menos.
Hugo, yo no he dicho nada de eso. Eso lo has dicho tú solito. El subconsciente a veces te traiciona...
Por si acaso lo das a insinuar.
Y aunque no digas nada de eso, por si alguien lo iba a decir o alguien lo piensa (que me consta que se piensa  :wink: )
Imagen

Responder