BRAVO POR KELME

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130026Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2007, 13:38

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:tienen la misma fiabilidad que los etarras.
Joder, no te pases hombre. Puede ser la empresa más hija de puta del mundo y todo lo que tu quieras. Pero es una empresa, cojones. No una organización terrorista. Si por 25 despidos arremetes así contra Kelme... entiendo que por 25 asesinatos.... vamos, digo yo.
Kelme---No cerraremos fabricas si no es estrictamente necesario (2001), tres semanas despues cerraron 3.

Kelme---Apoyaremos a Belda y al equipo---dias despues anunciaron que retiraban su patrocinio.

Kelme---Buscaremos patrocinadores que nos apoyen---La Generalitat Valenciana tuvo que ser esponsor maximo de Kelme por que estos se negaron a ser el esponsor principal

Son tres mentiras que recuerde, tres contradicciones de Kelme, y esto a nivel general, que estan en las hemerotecas ¿que sera lo que queda dentro de la empresa? Mentiras.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 130033Mensaje Jesusín
12 Feb 2007, 14:02

Jose Manuel escribió:Kelme---No cerraremos fabricas si no es estrictamente necesario (2001), tres semanas despues cerraron 3.

Kelme---Apoyaremos a Belda y al equipo---dias despues anunciaron que retiraban su patrocinio.

Kelme---Buscaremos patrocinadores que nos apoyen---La Generalitat Valenciana tuvo que ser esponsor maximo de Kelme por que estos se negaron a ser el esponsor principal

Son tres mentiras que recuerde, tres contradicciones de Kelme, y esto a nivel general, que estan en las hemerotecas ¿que sera lo que queda dentro de la empresa? Mentiras.
Bueno, pues nada, aceptamos Kelme como organización terrorista...  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 130070Mensaje rober
12 Feb 2007, 16:45

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:tienen la misma fiabilidad que los etarras.
Joder, no te pases hombre. Puede ser la empresa más hija de puta del mundo y todo lo que tu quieras. Pero es una empresa, cojones. No una organización terrorista. Si por 25 despidos arremetes así contra Kelme... entiendo que por 25 asesinatos.... vamos, digo yo.
Kelme---No cerraremos fabricas si no es estrictamente necesario (2001), tres semanas despues cerraron 3.

Kelme---Apoyaremos a Belda y al equipo---dias despues anunciaron que retiraban su patrocinio.

Kelme---Buscaremos patrocinadores que nos apoyen---La Generalitat Valenciana tuvo que ser esponsor maximo de Kelme por que estos se negaron a ser el esponsor principal

Son tres mentiras que recuerde, tres contradicciones de Kelme, y esto a nivel general, que estan en las hemerotecas ¿que sera lo que queda dentro de la empresa? Mentiras.
brother es que estamos en lo mismo. No se pueden comparar. Pasa lo mismo con el artículo.Denúncia la falta de igualdad en el estado de derecho para ciertos casos pero me pone el peor ejemplo posible.El error está ahí.
saludos

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 130072Mensaje Brigadista
12 Feb 2007, 16:50

Mitico RF escribió:Sobre la libertad de expresion:Me parece perfecto que critique el Estado de Derecho pero hay 1000 formas ¿por que el caso De Juana?Critica lo de Farruquito,por ejemplo,o ya en plan catalanista la anticonstitucionalidad o no del Estatuto o el tema de los Okupas.....joder,que hay 1000 casos,repito¿por que De Juana?.Decis que no apoya a De Juana y hasta El Pais pone que apoya a De Juana y que no se le criminalice por ello.He entrado en el enlace del periodico vasco donde pone el articulo y solo acierto a entender "Presoak"  :mmm:  :mmm:
Si quieres leer el articulo en mesetario descarga la que subí en rapidshare, o buscalo en google, esta en 100 sitios.

Ahora al grano. Si Oleguer eligió hacer la crítica con el caso De Juana, el caso Gal, el caso De la Rosa, Galindo, etc pues perfecto. Segun tus palabras parace que el artículo habla exclusivamente de De Juana, y no es asi. VUELVELO A LEER (yo casi me lo se de memoria de tanto leerlo  :roll: ).

Yo se leer y no necesito que el artículo me lo interprete ni El País, ni Libertad Digital, ni el Gara.

Mitico RF escribió: De Juana no esta en la carcel por ser un asesino.Esta por dos articulos y porque le salio de los cojones a un juez.Vale,en esos dos articulos hace una cosita que para los no iniciados se llama APOLOGIA DEL TERRORISMO y eso en el Codigo Penal esta recogido como DELITO que conlleva una pena a la que si ademas,como en este caso,tenemos ciertos agravantes como es la REINCIDENCIA pues eso,que agrava la pena.El juez simplemente aplico el Codigo Penal,que para eso le pagan.¿18 años?A ver en cuanto quedan.La pena por matar a alguien ronda los 25 años.Una persona como maximo puede estar 30 en la carcel y existen beneficios penitenciarios para que las condenas se queden en esa cifra.Ademas este tio ha amenazado a un juez.Hombre,si a mi Brigadista o Clusmy me dicen que me van a matar pues me puedo creer que es fruto de un calenton y tal porque de sobra se que no matan a nadie.Ahora,si el que me lo dice es un tio que se ha cargado a 25 y encima de no arrepentirse se jacta de ello pues que quereis que os diga pero me lo tomo un poquito mas en serio.
Pues deberiamos leer los artículos de De Juana, aunque quiza esto se aleje del debate.

Lo que si me parece descabellado es que por 25 asesinatos alguien cumpla 20 años (ni un año por muerto), y por dos artículos más de 12 (a seis años por atículo). Me parece de chiste, y parece más una venganza o una pena impuesta por la presión mediática. Y esto es lo que viene a decir Oleguer.

Mitico RF escribió: De Juana ya cumplio su condena.Que yo sepa tiene varias causas pendientes con lo que su condena cumplida pues va a ser que no,y por el bien de este pais a este tio solo le deseo dos cosas:o que se muera de hambre (joder,quiere morirse,¿no?,pue igual que los que piden la eutanasia:dejemosle morirse en paz)o que no salga de la carcel mientras no se reinserte y se arrepienta de lo que ha hecho.
Pues creo que si no es por esos 12.5 nuevos años tendrian que soltarlo, aunque no dudo que tenga más historias pendientes.
Mitico RF escribió: Que Kelme buscaba publicidad.Pues tampoco os lo niego pero una publicidad asi pues bienvenida para que este señor cuando exprese sus legitimas ideas politicas cuide de no herir sensibilidades.Que yo sepa el Olegario ha escrito 2 libros y en uno de ellos compara a Carrero Blanco con Javier Sotomayor (por lo del salto de altura y tal) de una forma jocosa y Kelme no le retiro el patrocinio.Poned el caso de que Rafa Nadal,icono de Nike suelta algo metiendose con los negros,por ejemplo,en uso de su libertad de expresion.¿No estariais de acuerdo en que Nike le retirase el patrocinio?Yo desde luego si.
Vamos a ser sinceros. Kelme se ha acojonado no por lo dicho por Oleguer, sino por las interpretaciones interesadas de ciertos medios que todos sabemos los que son. Por ello su reacción desproporcionada.

Mitico RF escribió: El dia que Kelme prepare alguna pues que nos lo ponga Jose Manuel y le damos la cera que se merezca pero desde luego en este caso concreto estoy con ellos.
Pues a mi la reacción me parece patética, y la única forma que es medio justificable es por la presión mediática que comenté antes.
Mitico RF escribió: Y si,ninguna ideologia vale una vida humana.Y cuando digo ninguna es ninguna.Todos los asesinatos politicos son condenables y cuando digo todos son todos.Tanto el que mata por euskalherria independiente como el que lo hace por una grande y libre solo tienen una palabra ASESINOS.Y los asesinos mejor en la carcel
Totalmente de acuerdo
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 130077Mensaje Brigadista
12 Feb 2007, 16:59

Jesusín escribió:
Brigadista escribió:Jesusín, no respondes a mi pregunta pese a que la citas:

¿Que te pareceria que tu jefe, viendo tus opiniones en este foro, te mandara a la puta calle?
Respondo: si yo sé mi jefe perdió, por ejemplo, a 2 de sus hijas en un atentado terrorista, escribo en un foro suspicacias sobre ETA y el estado de derecho y le tengo aprecio a mi trabajo... lo mismo tengo cierto cuidado. Porque ÉL me está dando trabajo a mi. Repito, me está dando trabajo. Y en cualquier momento, utilizando las vías legales que sean necesarias, me indemniza y me dice: "mañana tienes el día libre y así sucesivamente". Y, aunque me joda, tendré que acatarlo. Porque la libertad de expresión es muy bonita, es preciosa. El problema es que la tenemos todos. No sólo la extrema izquierda. Yo tengo mucho talante con la gente que piensa exactamente como yo. Todo el talante del mundo. Lo jodido es aplicarlo con gente como oleguer, por ejemplo. Y, aún así, lo intento. Con quien seguro que no lo tengo, es con el hijo de puta muerto de hambre (falta lo de muerto pero lo deseo.... buff....) de juana.

No sé si respondo a tu pregunta pero si no es así, no tengo problema en tratar de seguir explicándolo.

Un saludo.

Ya pones premisas que no son válidas.

Entonces el dueño de Kelme segun esto es victima directa de ETA, y al leer los comentarios de Oleguer se calentó.

Siendo asi como dices la reacción es comprensible.


Sin embargo esta nueva premisa que pones encima la mesa la desconociamos todos. Supongo que eso será cierto y no es para justificar un acto tan ruin como el de Kelme.


Un saludo
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130092Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2007, 17:25

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Kelme---No cerraremos fabricas si no es estrictamente necesario (2001), tres semanas despues cerraron 3.

Kelme---Apoyaremos a Belda y al equipo---dias despues anunciaron que retiraban su patrocinio.

Kelme---Buscaremos patrocinadores que nos apoyen---La Generalitat Valenciana tuvo que ser esponsor maximo de Kelme por que estos se negaron a ser el esponsor principal

Son tres mentiras que recuerde, tres contradicciones de Kelme, y esto a nivel general, que estan en las hemerotecas ¿que sera lo que queda dentro de la empresa? Mentiras.
Bueno, pues nada, aceptamos Kelme como organización terrorista...  :roll:
¿Donde he escrito yo que Kelme sea una organizacion terrorista?

Y no tergiverses.

Yo lo unico que os digo es que nunca habeis creido a ZP en la lucha con ETA y ahora os creeis y defendeis a muerte lo que os cuenta un grupo empresarial de dudosa fiabilidad.

Claro, cuando a uno le dicen lo que quiere oir, el resto son meros detalles.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130093Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2007, 17:27

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:tienen la misma fiabilidad que los etarras.
Joder, no te pases hombre. Puede ser la empresa más hija de puta del mundo y todo lo que tu quieras. Pero es una empresa, cojones. No una organización terrorista. Si por 25 despidos arremetes así contra Kelme... entiendo que por 25 asesinatos.... vamos, digo yo.
Kelme---No cerraremos fabricas si no es estrictamente necesario (2001), tres semanas despues cerraron 3.

Kelme---Apoyaremos a Belda y al equipo---dias despues anunciaron que retiraban su patrocinio.

Kelme---Buscaremos patrocinadores que nos apoyen---La Generalitat Valenciana tuvo que ser esponsor maximo de Kelme por que estos se negaron a ser el esponsor principal

Son tres mentiras que recuerde, tres contradicciones de Kelme, y esto a nivel general, que estan en las hemerotecas ¿que sera lo que queda dentro de la empresa? Mentiras.
brother es que estamos en lo mismo. No se pueden comparar. Pasa lo mismo con el artículo.Denúncia la falta de igualdad en el estado de derecho para ciertos casos pero me pone el peor ejemplo posible.El error está ahí.
saludos
Yo digo que Kelme no tiene fiabilidad o que tiene tanta como lo puede tener ETA por que durante años han ido haciendo perrerias y cayendo en contradicciones, cierto es que Kelme no mata (que se sepa) pero no es menos cierto que aqui y ahora se defiende a Kelme a muerte, cuando estos no son precisamente tan buenos como se quiere hacer ver.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 130098Mensaje rober
12 Feb 2007, 17:34

Yo no defiendo a Kelme,ya lo sabes. Son gentuza.No de ahora, de siempre.Sobretodo por muchos actos enumerados por tí anteriormente.
Lo único que digo es que  el terrorismo empresarial de Kelme no es comparable al terrorismo de ETA.Así de sencillo.
Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130100Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2007, 17:36

rober escribió:Yo no defiendo a Kelme,ya lo sabes. Son gentuza.No de ahora, de siempre.Sobretodo por muchos actos enumerados por tí anteriormente.
Lo único que digo es que  el terrorismo empresarial de Kelme no es comparable al terrorismo de ETA.Así de sencillo.
Saludos
Yo no hablo del terrorismo o de actos.

Hablo de la fiabilidad de su palabra.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 130131Mensaje Jesusín
12 Feb 2007, 18:44

Brigadista escribió:Ya pones premisas que no son válidas.

Entonces el dueño de Kelme segun esto es victima directa de ETA, y al leer los comentarios de Oleguer se calentó.

Siendo asi como dices la reacción es comprensible.


Sin embargo esta nueva premisa que pones encima la mesa la desconociamos todos. Supongo que eso será cierto y no es para justificar un acto tan ruin como el de Kelme.
Tampoco las premisas que pones en tu pregunta son válidas, ya que yo no soy oleguer (gracias a Dios, a la vida o a lo que sea), no tengo la repercusión mediática que tiene él y este foro (aún con lo grande que es) no es lo mismo que la sala de prensa del FCB. Del mismo modo, mi jefe me dá un trabajo por el que me paga, no me patrocina para que lleve su marca de zapatillas. Como ves, prácticamente todo el contenido de la pregunta no es válido.

Sigo pensando que Kelme, libremente, puede patrocinar a quién le dé la gana hoy y cambiar mañana si le parece oportuno destinar su dinero a patrocinar a otro artista. Si a Kelme no le gustan las palabras de un tío al que patrocina, al que le está dando pasta porque sí, porque le parece correcto para su publicidad... pues creo que tienen el derecho y la libertad (también) de decir: "hijo, tu discurso no me gusta un pelo y yo con mi dinero (al igual que tú con tus palabras) hago lo que me dá la gana"

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 130132Mensaje Jesusín
12 Feb 2007, 18:48

Jose Manuel escribió:¿Donde he escrito yo que Kelme sea una organizacion terrorista?
rober escribió:Lo único que digo es que  el terrorismo empresarial de Kelme no es comparable al terrorismo de ETA
Ya está contestado por Róber  :ok:

Jose Manuel escribió:Yo lo unico que os digo es que nunca habeis creido a ZP en la lucha con ETA y ahora os creeis y defendeis a muerte lo que os cuenta un grupo empresarial de dudosa fiabilidad.

Claro, cuando a uno le dicen lo que quiere oir, el resto son meros detalles.
Yo defiendo a muerte cualquier actitud que se aproxime a "contra ETA". Y nunca me creeré cualquier actitud ambigua que se aproxime al "algo habrán hecho" tan famoso antaño.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130138Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2007, 19:52

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:¿Donde he escrito yo que Kelme sea una organizacion terrorista?
rober escribió:Lo único que digo es que  el terrorismo empresarial de Kelme no es comparable al terrorismo de ETA
Ya está contestado por Róber  :ok:

Jose Manuel escribió:Yo lo unico que os digo es que nunca habeis creido a ZP en la lucha con ETA y ahora os creeis y defendeis a muerte lo que os cuenta un grupo empresarial de dudosa fiabilidad.

Claro, cuando a uno le dicen lo que quiere oir, el resto son meros detalles.
Yo defiendo a muerte cualquier actitud que se aproxime a "contra ETA". Y nunca me creeré cualquier actitud ambigua que se aproxime al "algo habrán hecho" tan famoso antaño.

Igual que citas a rober para responder, leete la respuesta que le hago a rober y entonces entenderas lo que digo (si es que quieres entender claro), y no se de donde te sacas el "algo habrán hecho" ya que yo no insinuo que algo hicieron, yo afirmo (cosa diferente afirmar que insinuar).

Y repito, leete la respuesta a rober ya que alli dejo claro por que, sin parecerme mal del todo lo que hace Kelme, no caigo en aplaudirles.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 130152Mensaje Jesusín
12 Feb 2007, 22:17

Jose Manuel escribió:Igual que citas a rober para responder, leete la respuesta que le hago a rober y entonces entenderas lo que digo (si es que quieres entender claro), y no se de donde te sacas el "algo habrán hecho" ya que yo no insinuo que algo hicieron, yo afirmo (cosa diferente afirmar que insinuar)
No, eso no va por ti ni por nadie de este foro. Pero es que me joden sobremanera las ambigüedades sobre el tema del terrorismo. Ya me imagino que a vosotros os daría igual ver a los fascistas asesinos de hace unos años descojonarse día tras día de nuestra democracia y en nuestros juzgados. Pero a mi no me dá igual. Simplemente eso. Ni Kelme, ni oleguer, ni ostias. Yo odio a ETA y todo aquello que me parece ambiguo en este tema, me jode. Lo siento mucho.

No le déis más vueltas al tema. De todas formas, es algo sobre lo que he escrito tantas veces (y siempre lo mismo) que creo que no voy a volver a entrar. Más que nada porque al malnacido de de juana ya he oído que le han rebajado la pena, es que tiene cojones. 25 tíos se ha cargado y tenemos que pagarle el puto suero que se mete para poder salir de la cárcel. En fin. Lo dicho.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130168Mensaje Jose Manuel
13 Feb 2007, 01:19

Jesusín escribió:No, eso no va por ti ni por nadie de este foro. Pero es que me joden sobremanera las ambigüedades sobre el tema del terrorismo. Ya me imagino que a vosotros os daría igual ver a los fascistas asesinos de hace unos años descojonarse día tras día de nuestra democracia y en nuestros juzgados. Pero a mi no me dá igual. Simplemente eso. Ni Kelme, ni oleguer, ni ostias. Yo odio a ETA y todo aquello que me parece ambiguo en este tema, me jode. Lo siento mucho.

No le déis más vueltas al tema. De todas formas, es algo sobre lo que he escrito tantas veces (y siempre lo mismo) que creo que no voy a volver a entrar. Más que nada porque al malnacido de de juana ya he oído que le han rebajado la pena, es que tiene cojones. 25 tíos se ha cargado y tenemos que pagarle el puto suero que se mete para poder salir de la cárcel. En fin. Lo dicho.

Un saludo.
Yo en el tema del terrorismo estoy de acuerdo contigo.

Donde no estoy de acuerdo es en otorgarle fiabilidad para que hable. Digo que me parece perfecto que Kelme haga lo que quiera con su dinero, pero que miremos que tipo de organizacion es Kelme.

Haciendo un simil mas comprensible, imaginate que los anarquistas de la CNT dijeran que no pueden apoyar a alguien que apoya a la Falange...........Seguro que tu dirias/pensarias "eso esta bien, pero cuidadito, que los anarcas tambien la lian"
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 130189Mensaje rober
13 Feb 2007, 13:13

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:No, eso no va por ti ni por nadie de este foro. Pero es que me joden sobremanera las ambigüedades sobre el tema del terrorismo. Ya me imagino que a vosotros os daría igual ver a los fascistas asesinos de hace unos años descojonarse día tras día de nuestra democracia y en nuestros juzgados. Pero a mi no me dá igual. Simplemente eso. Ni Kelme, ni oleguer, ni ostias. Yo odio a ETA y todo aquello que me parece ambiguo en este tema, me jode. Lo siento mucho.

No le déis más vueltas al tema. De todas formas, es algo sobre lo que he escrito tantas veces (y siempre lo mismo) que creo que no voy a volver a entrar. Más que nada porque al malnacido de de juana ya he oído que le han rebajado la pena, es que tiene cojones. 25 tíos se ha cargado y tenemos que pagarle el puto suero que se mete para poder salir de la cárcel. En fin. Lo dicho.

Un saludo.
Yo en el tema del terrorismo estoy de acuerdo contigo.

Donde no estoy de acuerdo es en otorgarle fiabilidad para que hable. Digo que me parece perfecto que Kelme haga lo que quiera con su dinero, pero que miremos que tipo de organizacion es Kelme.

Haciendo un simil mas comprensible, imaginate que los anarquistas de la CNT dijeran que no pueden apoyar a alguien que apoya a la Falange...........Seguro que tu dirias/pensarias "eso esta bien, pero cuidadito, que los anarcas tambien la lian"
no me toques a la CNT neng no me la toques [:P]

Responder